CHORUS - Un muy digno tapado y bastante único
27-mar-2023 10:44
|
Pues ayer completé este muy digno jueguete. No es una obra maestra y tiene sus costuras, pero jugablemente es muy muy MUY satisfactorio y artísticamente es épico como pocos, ya desde su pantalla de inicio, con esta banda sonora que rivaliza con las mejores: Desarrollado por los germanos Fishlabs y publicado por Deep Silver, se trata de un juego de naves puro y duro. Un shooter espacial en el que la jugabilidad es una delicia, de estos juegos en el que moverse por su mundo es un auténtico placer y las mecánicas están bien implementadas. Trata la historia de Nara, una (ahora) mercenaria/cazarrecompensas con un pasado especial, en un universo en el que un culto lo controla prácticamente todo. Nuestra misión será ineludible y, obviamente, enfrentarnos a él. Argumentalmente no es que tenga una chicha de la hostia y de hecho tiene todos los clichés del género, pero el ambiente y el universo son muy ricos y ojalá se explote más esta franquicia. ![]() ![]() Jugablemente es buenísimo y poco a poco te va llevando a desentrañar el potencial de tu nave. Tu estilo de juego en las primeras horas y en las últimas son diametralmente distintos. Una duración medianita, unas 15-20 horas. A mí creo que me marca algo más, que estuve haciendo mucha secundaria. Un juego que merece algo de reconocimiento, propuestas algo diferentes que tienen su cosilla Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 27-mar-2023 10:47 -
27-mar-2023 11:35
| Oye, pues los gráficos tienen pintaca. ¿Es un shooter espacial al estilo Colony Wars? |
27-mar-2023 12:35
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-mar-2023 12:46
|
En Game Pass lo he jugado yo, y creo que en PsPlus está también, en algún rango. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-mar-2023 13:08
|
Me gustó Infernax, me gustó Pentiment, me gustó Immortality...asi que como poco me lo apunto shurhander Gracias por la recomendacion |
27-mar-2023 13:14
|
La jugabilidad con la nave es guay, y la historia pintaba bien... Pero no podía soportar a la tia pensando en susurros todo el rato, constantemente. Al final lo dejé. Y mira que me molan los juegos de naves, pero de verdad que me ponía de los nervios. |
27-mar-2023 13:38
| Jugablemente bien, aunque algo repetitivo a partir de la mitad del juego. En cuanto al tema de los viajes entre zonas, lo eliminaba completamente, te rompe por completo el ritmo. En cuanto a la historia, mejor que ni la hubieran hecho, porque a partir de cierto punto no te enteras de nada, o al menos a mi me sucedió |
27-mar-2023 23:36
|
¿Cambiaste a la nave de verdad? Porque a partir de ahí gana enteros. Qué la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-mar-2023 00:47
| Totalmente, lo probé gracias al Gamepass y me gustó mucho, vamos que al final he acabado pillandolo en físico y todo. |
29-mar-2023 00:44
| Una joyita de juego, la verdad. Le he dado por ahora 3 horas y me está encantando. Sorprendentemente fluido para lo bien que se ve, y la jugabilidad es una maravilla. |
13-may-2024 13:26
|
Le doy un up, que me lo han recordado en otro hilo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-may-2024 13:32
|
Me lo terminé hace poco. Un AA muy notable, los combates eran lo suficientemente frenéticos para entretenerte, sin llegar a caer en la frustración. Lástima que se haga corto, pena que quizás no tuvieran presupuesto para mostrar uno o dos sistemas planetarios más. |
13-may-2024 17:42
| En Instant Gaming esta a 1,93€ a ese precio vale mucho la pena yo me lo he pillado. |
13-may-2024 23:25
| No es tema de joystick, es que los controles no son los que deberia tener un juego de vuelo. |
13-may-2024 23:38
|
A mí me parece que el control es de lo mejor que tiene el juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-may-2024 01:12
|
Es un juego de mundo abierto manejando una nave, pero funcionaría igual de bien manejando a un submarino o cualquier cacharro que se mueva en todas direcciones. A mi no me gustan los juegos de aviones ni de naves por norma, y este me lo gocé fuerte fuerte. |
14-may-2024 09:56
|
Y por eso es tan fresquito y nos gustó tanto a los que no somos aficionados a los juegos de vuelo.
Es un juego de mundo abierto manejando una nave, pero funcionaría igual de bien manejando a un submarino o cualquier cacharro que se mueva en todas direcciones. A mi no me gustan los juegos de aviones ni de naves por norma, y este me lo gocé fuerte fuerte. Pero bueno, también es verdad que soy piloto y me puede molestar mas que al resto. |