Duda de seguridad

mrferry
ForoCoches: Miembro
Buenas, hace unas semanas pille una shitcoin de estas nuevas que ha dado algo de pelotazo, ahora he vendido el beneficio y seguidamente he borrado el.permiso de mi metamask usando la web app.unrekt.net, he de preocuparme de que puedan robarme todas mis criptos?

Edito para preguntar, alguien puede explicarme sobre cómo distinguir entre monedas cutres y estafas porque con monedas de poco MC se puede hacer trajes interesantes pero siempre me da miedo de que sean estafas, como se distingue?
univers
Has puesto tu clave privada en algún sitio? Si es que no, casi todo en orden.
mrferry
Cita de univers
Has puesto tu clave privada en algún sitio? Si es que no, casi todo en orden.
Obviamente que no, solo me di permiso en pancake y después al sacarlo desde la web he comprobado y pancake me puede permiso de nuevo para usar esa moneda, vamos, que he borrado el contrato
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Tengo la misma duda
mrferry
Cita de diegoparty
Tengo la misma duda
Te aviso si algún shur lo aclara todo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de mrferry
Obviamente que no, solo me di permiso en pancake y después al sacarlo desde la web he comprobado y pancake me puede permiso de nuevo para usar esa moneda, vamos, que he borrado el contrato
Si has comprado en pancakeswap yo no me preocuparía, has aceptado que pancake pueda disponer de esa cripto, se usa para las compraventas
Hay que preocuparse de aceptar smartcontracts de páginas dudosas
Kooler
Shur, lo más sencillo es crearte un wallet que uses específicamente para tradear o invertir en ciertas cosas y otro al que te mandes lo que quieras hodlear.

Que con lo de unrekt lo normal es que ya nadie pueda acceder a tu wallet, pero si te preocupan estas cosas mandas todo a otro wallet que nunca conectes a ningún sitio e ya, wallet A para tradear o invertir y wallet B para hodlear y que nadie pueda meterle mano a tus cosas, preferiblemente con un ledger o cualquier otro cold wallet.

Edit: para lo segundo que preguntas busca info en youtube o donde sea sobre cómo usar la web de token sniffer, no te asegura librarte de churros al 100% pero algo ayuda.

https://tokensniffer.com/

También hay como un billón de canales de telegram hablando de churrocoins donde puedes ver lo que opina otra gente sobre ciertos proyectos, pero vamos, que es muy fácil que te tanguen si no vas con extremo cuidado.
mrferry
Cita de Kooler
Shur, lo más sencillo es crearte un wallet que uses específicamente para tradear o invertir en ciertas cosas y otro al que te mandes lo que quieras hodlear.

Que con lo de unrekt lo normal es que ya nadie pueda acceder a tu wallet, pero si te preocupan estas cosas mandas todo a otro wallet que nunca conectes a ningún sitio e ya, wallet A para tradear o invertir y wallet B para hodlear y que nadie pueda meterle mano a tus cosas, preferiblemente con un ledger o cualquier otro cold wallet.

Edit: para lo segundo que preguntas busca info en youtube o donde sea sobre cómo usar la web de token sniffer, no te asegura librarte de churros al 100% pero algo ayuda.

https://tokensniffer.com/

También hay como un billón de canales de telegram hablando de churrocoins donde puedes ver lo que opina otra gente sobre ciertos proyectos, pero vamos, que es muy fácil que te tanguen si no vas con extremo cuidado.
Lo tebia pensado a la espera del Bull market, pero esta la pille por las risas con algo que tenia tirado ( no eran ni 3 pavos) solo porque me moló el logotipo, lo que no tenía planteado es que me metiera más de un ×10 en 3 semanas, yo como con luna, si voy en serio la lío, por las risas, meto movimientos que no Warren buffet
← A Criptomonedas