REMNANT 2, juegazo para este verano 2023

XCaritaX
✘◕‿◕✘
EDIT: YA SE PUEDE RESERVAR, sale el 25/07 o el 21/07 si compras la versión ultimate.

buenas shurhands, como puede ser que no haya hilos de este juego?
https://vandal.elespanol.com/noticia...leto-gameplay/

Cada jugador vivirá una partida diferente

"Ese es nuestro sueño, o estáis hablando entre vosotros mientras jugáis, o volvéis del trabajo, o estáis viendo un directo, y estáis como, espera, eso no es lo que hice. '¿Dónde estás atrapado?' 'Oh, me quedé atrapado en este jefe. Es este tipo con grandes cuernos y hace este movimiento extraño’, y dices: 'Nunca he visto a ese tipo, ni siquiera sé de qué mundo estás hablando'. Creemos que eso será bastante único para el jugador. Todas las misiones, todos los eventos, todo está aleatorizado", explicó David Adams, CEO de Gunfire Games, a IGN.

Me recuerda un huevo el gunplay al Returnal (palabras mayores) y encima quienes hayan jugado al 1 saben de su elevada dificultad, lo llamaban el dark souls con armas de fuego

Encima sale íntegramente en next gen, nada de adaptarlo a las viejas consolas

Se viene shurs
Roto Dios
Yisus Craist
Lo poco que jugué al primero me gustó mucho. A ver qué sale de aquí.

Qué la gracia de mí sea con todos vosotros.
Sefirotcler
Libertad financiera
Sitio
azrieel
Maleante
Me encantó el primero, cae fijo.
MrCricket
ke miras tonto
Yo casi me pasé el primero con un colega y nos encantó, que pena que por x cosas tuviésemos que dejarlo, pero llegamos casi al final. Juegazo.
kiske
ForoCoches: Usuario
tengo el primero, era adictivo pero muy corto
MaikelNai
ForoCoches: Miembro
El primero me lo pase del tiri, que juegazo, me encano todo, el gameplay, la música, la historia .....(aunque el final no entendí una mierda)
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de kiske
tengo el primero, era adictivo pero muy corto
Es "corto" si te lo pasas del tirón con los primeros mapas que te salen, aún así a mí me duró unas 20 horas casi... pero si luego vuelves a las diferentes zonas para que se generen nuevos mapas, nuevos jefes y nuevos coleccionables... yo dejé de jugarlo cuando llevaba más de 40 horas, me pareció un juegazo.

Qué ganas de esta segunda entrega!!
Ecuánime
Desconocido
Lo jugué en coop y me acuerdo que el juego nos duró 2 tardes. Luego sacaron el before the ashes y menudo mierdón de juego con 0 dificultad.
Si aumentan el contenido y tiene la gracia del 1, pues se jugará.
elproking
La primera vez que jugue al 1 ni fu ni fa, tras darlo en epic lo volví a probar y que vicio. Hasta me puse a farmear ciertas armas legendarias y yo soy de pasarme la historia y ya. Demasiado corto eso si.
PailarocoSan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el 1 estuvo cojonudo, quitando el boss final....
Rosso19
Cita de PailarocoSan
Tan malo sería que ni me acuerdo jajaja
ShaunSoprano
Pues tiene muy buena pinta.
Hoze
Mature style
Me hice en coop el primero incluido dlc con mi mujer. JUEGAZO CON MAYÚSCULAS.
Judiodas
Dramae Dramaticae
El 1 me pareció muy bueno. Con sus errores, el concepto de "souls de tiros" me encantó.

El sistema de mapas medio random también tenía su gracia. En una run podías encontrarte unas armas y no otras, e igual con los enemigos. Lo del modo aventura para rejugar zonas estaba muy bien.

A ver que tal el 2, lo llevo siguiendo desde que se anunció.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
A mí lo único que me tocaba los cojones del primero es que a veces no paraban de venir enemigos y te cagabas en todo 😂
donleo
En el radar está. Fijo que cae de salida.
Hoze
Mature style
Cita de Gief
¿Coop a pantalla partida? ¿Se sabe si esta segunda parte seguirá esa línea?

Me estoy calentando con los comentarios y si es así igual hasta intento liar a mi mano... Sería una buena terapia para reforzar la pareja.
No, coop online desde steam. Si le gustan los juegos de disparos, lo va a gozar.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
YA SE PUEDE RESERVAR shurs, sale el 25/07 o el 21/07 si compras la versión ultimate

XCaritaX
✘◕‿◕✘
Menciono a los que comentaron en su día

@Roto Dios @Sefirotcler @azrieel @MrCricket @kiske @MaikelNai @Tacirupecajarro @Ecuánime @elproking @PailarocoSan @Rosso19 @ShaunSoprano @Hoze @Judiodas @donleo
Hoze
Mature style
Cita de XCaritaX
Menciono a los que comentaron en su día

@Roto Dios @Sefirotcler @azrieel @MrCricket @kiske @MaikelNai @Tacirupecajarro @Ecuánime @elproking @PailarocoSan @Rosso19 @ShaunSoprano @Hoze @Judiodas @donleo
Gracias por el aviso shur!
MaikelNai
Que dices que diiiicessss pero si sale ya!!!

Uf me vengo.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Ufff tremendas ganas de jugarlo! El primero me encantó.
Judiodas
Dramae Dramaticae
A tope. Vamos no voy a "reservar" un juego digital ni precomprarlo, eso ya esta aprendido.

Solo espero que sea igual (en verdad mejor) que el 1 y expanda el mundi y gameplay en todos los sentidos.

A ver que tal!
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Hoze
Gracias por el aviso shur!
Nada shur! A disfrutar cuando salga
azrieel
Maleante
Me pilla mal, con Diablo IV 😂. Creo que toca esperar.
ThePollo6
Master of Fluzo
Cita de pailarocosan
+1
ThePollo6
Master of Fluzo
Deseando que salga, cuando lo jugué con amigos en su momento flipamos todos para bien, el boss final y la polilla del puente fueron los más jodidos, putas bolitas
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Gief
Vi un gameplay hace unos meses que me dejó muy frío, pero este último trailer lo vende bastante bien. Tiene una pinta del copón.
Para mí lo más importante es la palabra ALEATORIO. no hay nada que me guste más en un videojuego que esto y este parece que se va a basar 100% en eso
Virus De Wuhan
ForoCoches: Usuario
Que es rollo outraider?
← A Videojuegos