Como veis Walt Disney

KLH
ForoCoches: Miembro
Como veis esta accion.
Devaluada!? O sigue hacia abajo.
La verdad q es un empreson y esta a precio de saldo.
TSI
Yo no los auguro buen futuro, entre la atroz competencia entre plataformas y su deriva woke, pero quien sabe…
TomateAtomico
Jefe de Dios
Yo viendo la situacion no metería pasta en ninguna plataforma de streaming
KLH
Cita de TomateAtomico
Yo viendo la situacion no metería pasta en ninguna plataforma de streaming
Porque no en streaming!? Aparte Disney es mucho mas..
Dédalo
Cuota de mente, yo si le metia dinero.

Es verdad que hay más competencia de streaming pero disney es mucho más, a parte que esos streaming no tienen a mickey ni a otros. Netflix no le veo ventaja competitiva pero disney si por eso mismo
TSI
Cita de KLH
Porque no en streaming!? Aparte Disney es mucho mas..
Si, mucho más

Muchos últimas películas de estreno que están siendo un fracaso estrepitoso, por ejemplo
antoito2002
Yo le tengo metido y bien, esperando que suba algo para mandarla a paseo.
luidgi123
Es buena inversión a largo
Kio_Zarabuela
Cita de Dédalo
Cuota de mente, yo si le metia dinero.

Es verdad que hay más competencia de streaming pero disney es mucho más, a parte que esos streaming no tienen a mickey ni a otros. Netflix no le veo ventaja competitiva pero disney si por eso mismo
Lo del ratón es de los años 70s , los críos de ahora pasan del asunto
hevorro
Cita de TSI
Si, mucho más

Muchos últimas películas de estreno que están siendo un fracaso estrepitoso, por ejemplo
Fracaso estrepitoso. En 2022, 4 de las 8 películas más taquilleras son de Disney, entre ellas la primera.

Disney a parte las películas de estreno, disney+ tiene muchas más líneas de negocio, como los parques temáticos, cruceros, videojuegos…
S.Husaberg
Per 51...
lolly
Hola
Cita de Kio_Zarabuela
Lo del ratón es de los años 70s , los críos de ahora pasan del asunto

te equivocas, mi hijo ve a mickey, entre otros

Todo lo que lleve a mickey o a minnie se vende solo, te lo digo yo que tengo comercio y amigos que venden csas de disney y se vende solo
Dédalo
Cita de lolly
te equivocas, mi hijo ve a mickey, entre otros

Todo lo que lleve a mickey o a minnie se vende solo, te lo digo yo que tengo comercio y amigos que venden csas de disney y se vende solo
y añadir: pixar, marvel, star wars que son suyas tambien
tercioViej0
Yo le he metido 2k, las empresas hay que comprarlas cuando están en problemas temporales no cuando está todo el hype.
Dhalsim
empresa de degenerados... ni con tu dinero
Dédalo
Hay una tesis en youtube de luis miguel ortiz, échale un vistazo .

Yo creo que tiene un buen foso defensivo por los motivos que dije antes, lo que no sabría decirte (bueno en realidad nadie xD) es si es buena idea entrar con ese precio...

y si los problemas son temporales mejor, habría que saber: por qué ha bajado tanto la acción?, y una vez identificado, saber si es un problema temporal o permanente. y la duracion de la ventaja competitiva
KLH
Lo vere, Gracias!
Aprovecho para Up
Sr. Spock
ForoCoches: Usuario
En que te basas para decir que está "a precio de saldo"?
antoito2002
Cita de S.Husaberg
Per 51...
Eso se lo cuentas al que no compro nvidia, pero si, hay empresas que hay que comprar a un nivel superior de per.
S.Husaberg
Cita de antoito2002
Eso se lo cuentas al que no compro nvidia, pero si, hay empresas que hay que comprar a un nivel superior de per.
Si si, es cierto shur... yo compre Envidia a BEP 124.05 pero la verdad que por el PER al que estaba meti muy poco dinero. Un 130.5% pero ....

Si yo la tengo mirada para entrar rondando los 90 asique algo compraré...
lolly
Hola
Cita de antoito2002

yo compre nvidia hace nada y le he sacado casi un 60 x ciento, la pena cual es? pues que tuve pocos cojones y compre pocas
KLH
Upeo shurs inversores
← A InverForo