Deposito en Mediolanum al 4% 6 meses

josejavier1231
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shur, creo conveniente abrir un nuevo tema sobre el deposito al 4% del Banco Mediolanum a 6 meses. Este banco que tal, cubre la garantia de depósitos?
A ver si opináis porfa.

https://www.bancomediolanum.es/es-ES...osClientes.pdf
DGeralt
ForoCoches: Usuario
Cita de josejavier1231
Buenas tardes shur, creo conveniente abrir un nuevo tema sobre el deposito al 4% del Banco Mediolanum a 6 meses. Este banco que tal, cubre la garantia de depósitos?
A ver si opináis porfa.

https://www.bancomediolanum.es/es-ES...osClientes.pdf
Si lees la letra pequeña del folleto te respondes a tu pregunta.
josejavier1231
Cita de DGeralt
Si lees la letra pequeña del folleto te respondes a tu pregunta.
Si la he leído pero quiero que den opiniones sobre este banco
JocK
Qué miras bobo?
A mi no me quedan claras las condiciones. Dice que al vencimiento del deposito tienes que tener la nomina/pension domiciliada O al menls 3000 euros en la cuenta (?)

Esto ultimo no me queda claro.

Edit: te exigen algun producto en su entidad. Desconozco cuales son. Next, no tengo pensado meter mi nomina ahi asi que...
josejavier1231
Cita de JocK
A mi no me quedan claras las condiciones. Dice que al vencimiento del deposito tienes que tener la nomina/pension domiciliada O al menls 3000 euros en la cuenta (?)

Edit: te exigen algun producto en su entidad. Desconozco cuales son. Next, no tengo pensado meter mi nomina ahi asi que...
Mñn llamaré a ver que me dicen. Eso supongo que será en fondos de inversión gestionados por ellos, vamos que prefiero la nómina, a ver el tiempo que hay que tenerla
josejavier1231
Cita de JocK

Podría valer una Transferencia Nomina
JocK
Qué miras bobo?
Cita de josejavier1231

Bueno, en ese caso no esta ya tan mal.
josejavier1231
Cita de JocK
Bueno, en ese caso no esta ya tan mal.
Que no lo afirmo, que me ha faltado el ?
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de josejavier1231
De otra persona hacia ti
josejavier1231
Cita de Forero Premium
De otra persona hacia ti
Así si
JPB07
No encuentro ese depósito en su web
josejavier1231
Cita de JPB07
No encuentro ese depósito en su web
Yo tampoco lo encontré, pero al poner en google Mediolanum 4% me sale, que es el enlace del primer comentario
Freest
Si tienes pensado meter la nómina pues vale. Para el día a día es un banco que funciona bien. Pero ni de coña te abras fondos de inversión, pias ….. pues los intereses del depósito se lo cobrarán con creces.
josejavier1231
Cita de Freest
Si tienes pensado meter la nómina pues vale. Para el día a día es un banco que funciona bien. Pero ni de coña te abras fondos de inversión, pias ….. pues los intereses del depósito se lo cobrarán con creces.
Ah vale, si tenia pensado la nómina o TN, mñn llamaré a ver si dan algo por la nómina…
enoarro
Hace tiempo tenían un depósito muy bueno también por un tiempo limitado, y no hubo forma de contratarlo, me querían colar un PIAS a la fuerza, dije que no y no paraban de molestarme.
Freest
Cita de JocK

Los 3000 no son en cuenta sino en productos gestionados. Una buena opción sería tener el mínimo de 3000 en activo monetarios que de ahí trincan muy poco. Yo estoy migrando de banco saliendo ordenadamente y justamente me dejaré esos 3000 para seguir teniendo la tarjeta de crédito pues siempre viene bien para reserva de hoteles o coches de alquiler.
HectorMann
*ba dum tsss*
Espero que la gente haya pensado que el 4% es anual, si estás 6 meses... pues eso. Que el resto de 6 meses igual no pagan nada ya sabes lo que te da, es como si fuera un 2% real.

Si hay letras del tesoro a 6 meses al 3% y no tienes que aguantar que luego te intenten vender mierda.
josejavier1231
Cita de Freest
Los 3000 no son en cuenta sino en productos gestionados. Una buena opción sería tener el mínimo de 3000 en activo monetarios que de ahí trincan muy poco. Yo estoy migrando de banco saliendo ordenadamente y justamente me dejaré esos 3000 para seguir teniendo la tarjeta de crédito pues siempre viene bien para reserva de hoteles o coches de alquiler.
Activo monetarios a que refieres
Kurtd84
Algún shur decía que era un banco para gente de pasta. Algún otro shur salió escaldado con ellos. Si no hay churros, ese depósito + nómina funde a casi todos los depóstios españoles, actualmente
josejavier1231
Cita de HectorMann
Espero que la gente haya pensado que el 4% es anual, si estás 6 meses... pues eso. Que el resto de 6 meses igual no pagan nada ya sabes lo que te da, es como si fuera un 2% real.

Si hay letras del tesoro a 6 meses al 3% y no tienes que aguantar que luego te intenten vender mierda.
Yo entiendo poco por eso pregunto, pero el interes es anual pero el plazo fijo es de 6 meses, o sea si metes 10000€ te dan 200€ de intereses, creo
josejavier1231
Cita de Kurtd84
Algún shur decía que era un banco para gente de pasta. Algún otro shur salió escaldado con ellos. Si no hay churros, ese depósito + nómina funde a casi todos los depóstios españoles, actualmente
Ya ves al 4% no hay nada
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de josejavier1231
Yo entiendo poco por eso pregunto, pero el interes es anual pero el plazo fijo es de 6 meses, o sea si metes 10000€ te dan 200€ de intereses, creo
Correcto, impuestos aparte... lo digo porque hay quien ve el 4%, no ve que es TAE y se calienta.
Xan-Z
4% sí pero TAE a 6 meses, con un max. de 50k sin posibilidad de cancelación total o anticipada y con requisitos (única aportación, nómina o pensión o 3k de patrimonio gestionado...) no lo veo tan interesante

Por ej esos mismos 50k repartidos entre sabadell y myinvestor con promociones y códigos amigos dan 800€ en 6 meses con total disponibilidad del dinero. Y en Sabadell no hace falta domiciliar nómina, con ingresos recurrentes de +700€ dos meses seguidos vale
josejavier1231
Cita de HectorMann
Correcto, impuestos aparte... lo digo porque hay quien ve el 4%, no ve que es TAE y se calienta.
Es 3,96 % TIN
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de josejavier1231
Es 3,96 % TIN
Sí, y que como dice el documento tambien, 4% TAE
arrevoide
Cita de HectorMann

Y las letras del tesoro a 6 meses son al 3% real?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de arrevoide
Y las letras del tesoro a 6 meses son al 3% real?
No, porque las letras son 3%TAE y por tanto a 6 meses quedaria en 1.5 aprox.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de HectorMann

Es un 4% a 6 meses, cuando acabe los mueves a otro sitio que te renten queno creo q haya impedimento

Tampoco creo que sea muy dificil calcular cuanto te darian en un año, pues le restas aprox la mitad y listo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de juan bebeto
Es un 4% a 6 meses, cuando acabe los mueves a otro sitio que te renten queno creo q haya impedimento

Tampoco creo que sea muy dificil calcular cuanto te darian en un año, pues le restas aprox la mitad y listo
No lo es, pero aquí es super típico que luego la gente se olvida, queda ahí, entre que lo saca y lo mueve a otro lado y luego pasan 8 meses. Eso y que hay gente que ve el 4% y no se fija en el plazo.
Freest
Cita de josejavier1231
Activo monetarios a que refieres
Fondos de inversión a corto plazo, poca volatilidad, bajo riesgo.
← A InverForo