Deposito en Mediolanum al 4% 6 meses
26-mar-2023 16:14
|
Buenas tardes shur, creo conveniente abrir un nuevo tema sobre el deposito al 4% del Banco Mediolanum a 6 meses. Este banco que tal, cubre la garantia de depósitos? A ver si opináis porfa. https://www.bancomediolanum.es/es-ES...osClientes.pdf |
26-mar-2023 16:23
|
Buenas tardes shur, creo conveniente abrir un nuevo tema sobre el deposito al 4% del Banco Mediolanum a 6 meses. Este banco que tal, cubre la garantia de depósitos?
A ver si opináis porfa. https://www.bancomediolanum.es/es-ES...osClientes.pdf |
26-mar-2023 16:27
|
A mi no me quedan claras las condiciones. Dice que al vencimiento del deposito tienes que tener la nomina/pension domiciliada O al menls 3000 euros en la cuenta (?) Esto ultimo no me queda claro. Edit: te exigen algun producto en su entidad. Desconozco cuales son. Next, no tengo pensado meter mi nomina ahi asi que... |
Editado: 26-mar-2023 16:30 -
26-mar-2023 16:31
|
A mi no me quedan claras las condiciones. Dice que al vencimiento del deposito tienes que tener la nomina/pension domiciliada O al menls 3000 euros en la cuenta (?)
Esto ultimo no me queda claro. Edit: te exigen algun producto en su entidad. Desconozco cuales son. Next, no tengo pensado meter mi nomina ahi asi que... |
26-mar-2023 16:32
|
A mi no me quedan claras las condiciones. Dice que al vencimiento del deposito tienes que tener la nomina/pension domiciliada O al menls 3000 euros en la cuenta (?)
Esto ultimo no me queda claro. Edit: te exigen algun producto en su entidad. Desconozco cuales son. Next, no tengo pensado meter mi nomina ahi asi que... |
26-mar-2023 18:08
| Yo tampoco lo encontré, pero al poner en google Mediolanum 4% me sale, que es el enlace del primer comentario |
26-mar-2023 19:08
| Si tienes pensado meter la nómina pues vale. Para el día a día es un banco que funciona bien. Pero ni de coña te abras fondos de inversión, pias ….. pues los intereses del depósito se lo cobrarán con creces. |
26-mar-2023 19:16
| Ah vale, si tenia pensado la nómina o TN, mñn llamaré a ver si dan algo por la nómina… |
26-mar-2023 19:23
| Hace tiempo tenían un depósito muy bueno también por un tiempo limitado, y no hubo forma de contratarlo, me querían colar un PIAS a la fuerza, dije que no y no paraban de molestarme. |
26-mar-2023 19:46
|
26-mar-2023 19:57
|
Espero que la gente haya pensado que el 4% es anual, si estás 6 meses... pues eso. Que el resto de 6 meses igual no pagan nada ya sabes lo que te da, es como si fuera un 2% real. Si hay letras del tesoro a 6 meses al 3% y no tienes que aguantar que luego te intenten vender mierda. |
26-mar-2023 19:57
|
Los 3000 no son en cuenta sino en productos gestionados. Una buena opción sería tener el mínimo de 3000 en activo monetarios que de ahí trincan muy poco. Yo estoy migrando de banco saliendo ordenadamente y justamente me dejaré esos 3000 para seguir teniendo la tarjeta de crédito pues siempre viene bien para reserva de hoteles o coches de alquiler.
|
26-mar-2023 19:59
| Algún shur decía que era un banco para gente de pasta. Algún otro shur salió escaldado con ellos. Si no hay churros, ese depósito + nómina funde a casi todos los depóstios españoles, actualmente |
26-mar-2023 20:01
|
Espero que la gente haya pensado que el 4% es anual, si estás 6 meses... pues eso. Que el resto de 6 meses igual no pagan nada ya sabes lo que te da, es como si fuera un 2% real.
Si hay letras del tesoro a 6 meses al 3% y no tienes que aguantar que luego te intenten vender mierda. |
26-mar-2023 20:03
| Correcto, impuestos aparte... lo digo porque hay quien ve el 4%, no ve que es TAE y se calienta. |
26-mar-2023 20:04
|
4% sí pero TAE a 6 meses, con un max. de 50k sin posibilidad de cancelación total o anticipada y con requisitos (única aportación, nómina o pensión o 3k de patrimonio gestionado...) no lo veo tan interesante Por ej esos mismos 50k repartidos entre sabadell y myinvestor con promociones y códigos amigos dan 800€ en 6 meses con total disponibilidad del dinero. Y en Sabadell no hace falta domiciliar nómina, con ingresos recurrentes de +700€ dos meses seguidos vale |
Editado: 26-mar-2023 20:09 -
26-mar-2023 20:10
|
Espero que la gente haya pensado que el 4% es anual, si estás 6 meses... pues eso. Que el resto de 6 meses igual no pagan nada ya sabes lo que te da, es como si fuera un 2% real.
Si hay letras del tesoro a 6 meses al 3% y no tienes que aguantar que luego te intenten vender mierda. |
26-mar-2023 20:52
|
Si hay letras del tesoro a 6 meses al 3% y no tienes que aguantar que luego te intenten vender mierda. Tampoco creo que sea muy dificil calcular cuanto te darian en un año, pues le restas aprox la mitad y listo |
26-mar-2023 21:03
| No lo es, pero aquí es super típico que luego la gente se olvida, queda ahí, entre que lo saca y lo mueve a otro lado y luego pasan 8 meses. Eso y que hay gente que ve el 4% y no se fija en el plazo. |