Cuidado con los swaps. Utilizan robot de IA para tradear
25-mar-2023 18:55
|
Y dumpear el mercado Onyxdao me lo ha demostrado. He ido a avisar en oreoswap y me han baneado. Eso quiere decir que ellos también lo usan y por ende muchos más. Mucho ojo shurs |
25-mar-2023 19:35
|
En tu mano esta creerme o no. Cuando lanzo esta acusación es porque es real He estado tradeando con onyxdao y estaba claro lo que hacían. Cambié de estrategia y compraba de uno en uno y los tradeos se ralentizaban Acaso te extraña la codicia y ambición humana? |
25-mar-2023 20:09
|
Siempre que sea rentable usar la IA, no me extrañaría en absoluto. Incluso yo la usaría si supiera usarla. Al final será todo IA contra IA |
25-mar-2023 20:18
|
Intentaré explicarme Cuando vendia a 1 la siguiente transacción era de una venta de 5 y hacia que perdiera el valor de 1. Si quería comprar eso mismo me costaba más dinero. Entiendes? No una ni dos, todos los tradeos que hacía en los siguientes o perdía valor o me salía más caro comprar lo mismo Me resultó tan paranoico que cambié de estrategia y me puse a comprar de uno en uno y las siguientes comprar se ralentizaban, como si no supieran que hacer |
25-mar-2023 20:28
|
Se lo critique al admin de onyxdao por discord y se puso a reírse Más claro el agua |
26-mar-2023 03:50
|
Chanchullos y pirulas? La regla sangra? El fuego quema? El agua moja? Las 2 ya son las 3? |