Cuenta remunerada ABANCA 2%TAE

Superdava
ForoCoches: Miembro
Acabo de entrar en la web de Abanca por entrar y veo que también tienen una cuenta remunerada el primer año al 2% TAE + 300 euros si les llevas la nómina.

Me da más confianza que el Sabadell o Myinvestor. ¿Teneis alguna experiencia con ellos?... ¿Sabéis si tiene algún tipo de permanencia?

Os escucho....
javiergv97
Cita de Superdava
Acabo de entrar en la web de Abanca por entrar y veo que también tienen una cuenta remunerada el primer año al 2% TAE + 300 euros si les llevas la nómina.

Me da más confianza que el Sabadell o Myinvestor. ¿Teneis alguna experiencia con ellos?... ¿Sabéis si tiene algún tipo de permanencia?

Os escucho....
Hasta 15mil euros y dos años de permanencia
ManuEnero
Fondo de facto esta a mas del 3 anual o el 2 largo a 3 y 6 meses, ni lo pienses.
Cuprum
ForoCoches: Usuario
IBKR te da ahora mismo el 2,3% si tienes más de 100k.

Y te paga los intereses mes a mes... Y lo sacas cuando te sale de la polla. Y si hay un crack puedes entrar en el mercado...
daniibcn
Cita de Superdava

Os escucho....
Yo abri la cuenta y cobre los 300 euros al día siguiente de ingresar la nómina, tiene permanencia de 24 meses, entonces no estaba remunerada pero ya tengo mejores opciones.
Mr. Cuack
Lo de la permanencia es que tienes que tener la nómina domiciliada o con ser un ingreso mensual vale?
daniibcn
Cita de Mr. Cuack
Lo de la permanencia es que tienes que tener la nómina domiciliada o con ser un ingreso mensual vale?
Si la permanencia me refería a la nómina, si dejas de ingresarla en ese tiempo te reclaman la parte proporcional del dinero. No valen ingresos mensuales tiene que ser nómina, pensión o transferencia tipo nómina que dejan hacer algunos bancos.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Es solo para nuevos clientes? Yo me la abri hace dos meses
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Superdava

Os escucho....
La confianza de más porque es?
nowley
Yo he tenido abanca durante 2 años y la verdad que muy contento. Todo sin problemas. Muy recomendado.
tirikitrauki
Cita de ManuEnero
Fondo de facto esta a mas del 3 anual o el 2 largo a 3 y 6 meses, ni lo pienses.
Supongo que no lo hacéis adrede, pero comparar una cuenta a la vista con total disponibilidad del dinero con los depósitos de facto que no se pueden cancelar ni con penalización....
Superdava
Cita de Ditiocarbamato
La confianza de más porque es?
Problemas antaño en sabadell y myinvestor no los conozco de nada

Abanca por lo poco que he leído sobre ellos bastante buenas críticas
Rossyafk
Buenas, yo tengo código amigo hasta el 31/03 así que si alguien se anima que avise.

Estoy dispuesto a compartir el beneficio de 50€ que se supone que recibo
jgpalmer
Entiendo que el 2% es solo si traes la nómina, verdad?
ManuEnero
Cita de tirikitrauki
Supongo que no lo hacéis adrede, pero comparar una cuenta a la vista con total disponibilidad del dinero con los depósitos de facto que no se pueden cancelar ni con penalización....
Esta cuenta tiene dos años de permanencia si mal no recuerdo, no se que es peor, la verdad
Pendragon26
Cita de ManuEnero
Esta cuenta tiene dos años de permanencia si mal no recuerdo, no se que es peor, la verdad
Pero esto es una cuenta. Al depósito de facto le puedes cargar un recibo?, le puedes vincular una tarjeta? Aquí tienes liquidez de los 15000€.

De verdad que los que comparáis cuentas remuneradas con depósitos sois de juzgado de guardia. Vas metiendo todas tus nóminas en un depósito y juegas con 0 liquidez?
tirikitrauki
Cita de ManuEnero
Ni mejor ni peor. Diferente y, por tanto, absurdo de comparar.
daniibcn
Cita de ManuEnero
La permanencia es si cobras el incentivo por la nómina. Pero el dinero no está parado como en facto se puede tocar como cualquier cuenta remunerada así que son cosas diferentes.
Fosfi
Me hace gracia los que no meten en pibank al 2,5% por ser de accionistas ecuatorianos, pero encantados con abanca de accionistas venezolanos. No lo digo por el op, pero es así
Mateeo
Alguno que se haya dado de alta le ha llegado la tarjeta de crédito?

Se puede Cancelar en cuanto te llega?

gracias,
daniibcn
Cita de Mateeo
Alguno que se haya dado de alta le ha llegado la tarjeta de crédito?

Se puede Cancelar en cuanto te llega?

gracias,
Si me llegaron la de débito y la de crédito, cancelé la de crédito por teléfono porque el segundo año tiene comisión, también se puede cancelar desde el área de clientes bloqueandola y sin activar que te manden un duplicado.
pabler9s
Entiendo que los que ya hicimos la cuenta clara hace meses ya no nos beneficiamos de ese 2% de la remunerada. que pena..
daniibcn
Cita de pabler9s
Entiendo que los que ya hicimos la cuenta clara hace meses ya no nos beneficiamos de ese 2% de la remunerada. que pena..
Pues si una pena pero por suerte hay otras opciones como Renault bank que si que miran por todos los clientes y no sólo los nuevos.
jfromeo
¿Hace falta dejar la nomina ingresada? ¿O con solo domiciliar vale?

Mi idea es sacar la nómina al siguiente día para ir haciendo depósitos en Raisin
daniibcn
Cita de jfromeo
¿Hace falta dejar la nomina ingresada? ¿O con solo domiciliar vale?

Mi idea es sacar la nómina al siguiente día para ir haciendo depósitos en Raisin
Con solo domiciliar vale durante dos años, puedes sacar el dinero cuando quieras.
jfromeo
Cita de daniibcn
Con solo domiciliar vale durante dos años, puedes sacar el dinero cuando quieras.
Ok, gracias shur.

Me la acabo de hacer y tenía la duda.
daniibcn
Cita de jfromeo
Ok, gracias shur.

Me la acabo de hacer y tenía la duda.
De nada shur, a mi me ha funcionado así y me pagaron los 300€ al día siguiente de domiciliar la nómina.

Sólo hay que mantenerla domiciliada, una vez cobrada la suelo sacar al día siguiente.
Superdava
Yo al final me la hice pero he domiciliado la nómina en una cuenta online que tenía del Santander que te da 150 euros también con permanencia de 2 años y desde ahí hago transferencias tipo nómina a abanca. Ya me dieron los 300 euros el otro día haciendo una transferencia de 1200 euros.
daniibcn
Cita de Superdava
Yo al final me la hice pero he domiciliado la nómina en una cuenta online que tenía del Santander que te da 150 euros también con permanencia de 2 años y desde ahí hago transferencias tipo nómina a abanca. Ya me dieron los 300 euros el otro día haciendo una transferencia de 1200 euros.
Si yo también hago esas transferencias tipo nómina que sirven para estas promociones y cuentan como una domiciliación de nómina pero sólo se puede hacer desde algunos bancos.
carrilano
Cita de daniibcn
Si yo también hago esas transferencias tipo nómina que sirven para estas promociones y cuentan como una domiciliación de nómina pero sólo se puede hacer desde algunos bancos.
La aceptan todos los bancos para cumplir condiciones? O salta en alguno por ser emitida desde una cuenta con el mismo titular?
← A InverForo