¿Se vende más el Xsara picasso que el C4 picasso?

nportillo
ForoCoches: Miembro
He leído en el foro de xsara usuarios un artículo de la revista SoloAuto en el que dice lo siguiente:

(...)
En cuanto a la supervivencia de este modelo [del xsara picasso], no sufra. Tenga en cuenta que es el segundo monovolumen compacto más vendido del mercado, más incluso que su propio sucesor, el C4 picasso de cinco plazas y el Grand C4 picasso de siete juntos.
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-18252.html

¿Alguien tiene datos de ventas?

Entre esto y que el otro día vi que en China se empieza a vender el Xsara picasso con Cambio Manual Pilotado (CMP), luces que acompañan la curva y otras pijadas que aquí sólo te las ponen en el C4 picasso y también motores 140CV (como antes de que sacaran el C4)... pues a ver si al final el padre va a sobrevivir al hijo!!!
stainer 180
el otro dia estuve mirando una zafira de segunda mano , por la cosa de las 7 plazas, y el dueño me dijo como poner a 3 niños , 2 en los asientos del medio y 1 en los traseros. en mi picasso me entran los tres elevadores en las plazas traseras
GÜELL
Es un buen coche y tiene un precio muy competitivo.
Incluso puede competir con los de 2ª mano.
CITMANEL
Se vende más el C4 Picasso que está 1º/2º en ventas. El Xsara está el 5º. En solo monovolumen sale cada mes la estadística de ventas de monovolúmenes. Por ejemplo en Febrero : C4 Picasso/Gran Picasso : 2918 (1º absoluto monov) Xsara Picasso : 1675 (5º). En Marzo : C4 P : 2999 y Xsara : 1355. Cuando encuentre las otras revistas, pondré más datos. En general el C4 se disputa la 1ª plaza con el Scénic y el Xsara se mantiene 4º/5º.
nportillo
Se vende más el C4 Picasso que está 1º/2º en ventas. El Xsara está el 5º. En solo monovolumen sale cada mes la estadística de ventas de monovolúmenes. Por ejemplo en Febrero : C4 Picasso/Gran Picasso : 2918 (1º absoluto monov) Xsara Picasso : 1675 (5º). En Marzo : C4 P : 2999 y Xsara : 1355. Cuando encuentre las otras revistas, pondré más datos. En general el C4 se disputa la 1ª plaza con el Scénic y el Xsara se mantiene 4º/5º.
Muchas gracias por la info.

Eso me cuadra más. Puede que la revista que cita sea más antigua, quizás de cuando acababa de salir el C4.

Un saludo
amdm
Cita de nportillo
He leído en el foro de xsara usuarios un artículo de la revista SoloAuto en el que dice lo siguiente:

http://www.xsarausuarios.com/ftopict-18252.html

¿Alguien tiene datos de ventas?

Entre esto y que el otro día vi que en China se empieza a vender el Xsara picasso con Cambio Manual Pilotado (CMP), luces que acompañan la curva y otras pijadas que aquí sólo te las ponen en el C4 picasso y también motores 140CV (como antes de que sacaran el C4)... pues a ver si al final el padre va a sobrevivir al hijo!!!
Jajajajajaj, cuanto listo hay suelto, trabajo en PSA vigo, donde hacemos entre otros el c4 picasso, grand picasso y xsara picasso en exclusiva para todo el mundo excepto sudamerica, pq se hace en brasil, y ni de coña, el mas vendido o por lo menos el mas fabricado es el c4 grand picasso, y el menos con mucha diferencia el xsara picasso, q se fabricara hasta 2010, yo desconzco las ventas en españa( q me es muy facil consegir) pero lo dicho.saludos
← A Monovolúmenes