🔥EL JAMÓN Forocochero🥇 Nuevas Ofertas 💰 y Bajadas de precio ♻️ Don Ibérico🐷

Tema Cerrado
sitoclick
http://donibericoshop.es
#1




ACTU 23/10: Posible hilo desactualizado! Seguimos en : https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=462416918

Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva. Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches,

PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"

NOVEDADES

Ya están aquí los packs de la Jamonjunta! 2023 Edition



Vuelve el pack de Jamón Forocochero, pilla el tuyo!

Desde 46,99€(€/ud)!! (utilizando el cupón y comprando 2 unidades)
5 Sobres de Jamón de bellota 100% Ibérico loncheado en fetas ,1 de lomo, 1 de Salchichón y 1 de Chorizo (cada sobre 80gramos)
Quedan pocas unidades a este precio!


Como siempre
Los precios incluyen IVA. Envío Gratutito (Canarias y Europa con pequeños incrementos desde 5€).

Novedades en el carrito!
En todos los pedidos podrás elegir un regalo !
Hemos añadido la opción avanzada para regalos! Elije el envoltorio que prefieras y envía tu felicitación personalizada!




Que dicen nuestros clientes?

Casi 8 de cada 10 Personas que compran en nuestra tienda, repiten.
Por algo será!



Que nos diferencia del resto?
(click en las fotos para más info)

Trabajamos para tener el mínimo impacto sobre el medio ambiente
Cerdos criados en libertad / Proveedores locales y de proximidad / Producción sostenible y tradicional / Cero Residuo


¿Quieres un jamón que sencillamente sea mejor que el resto?
No todo el mundo puede de presumir de Jamones con doble montanera.
Si, lo has escuchado bien, cerdos que sacrificamos con casi el doble de edad de lo que pide la norma, y que debido a eso pillan 2 montaneras, el doble de bellota .
Por muy poquito alucina con el doble de calidad.


Nos han dado el premio
GREAT TASTE AWARDS !

Tanto feedback positivo y productos agotados no podían ser casualidad, nuestro jamón y paleta ( la única premiada en todo el mundo ) , han recibido la máxima calificación según 200 chefs internacionales con estrella Michelin



PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"


sitoclick
http://donibericoshop.es
#2

Links de Interés:





Video Presentación de la Empresa



Apariciones en Medios



Stand en Feria Gourmets Madrid





sitoclick
http://donibericoshop.es
#3
Recopilación de preguntas que han ido haciendo los shures!

¿Cómo me beneficio del 20% de descuento Forocochero?
Ya está aplicado automáticamente en toda la tienda .solo tienes que acceder desde los links en esta página para que sepamos que vienes de ForoCoches!

¿QUÉ ES EL LONCHEADO EN FETAS?
¿Cansado de morder el bocadillo y que se salga todo el jamón porque la loncha es largísima?
¿Cansado de encontrarte taquitos y trozos gordos entre tus sobres loncheados a cuchillo?
¿Te imaginas una loncha tan fina como si estuviera cortada a máquina, pero pequeña como si estuviera cortada a cuchillo? Pues ahora es posible!
Prueba nuestro exclusivo loncheado en fetas
  • Loncheado a máquina premium
  • Loncha Fina y regular
  • Tamaño pequeño
  • Mismo sabor y calidad de siempre
¿Qué loncheado elegir?
Te dejamos una guía gráfica!


Todos hemos hecho reportajes mejores, y con mejores fotos, pero seguro que no con mejor sabor!
Disculpad las fotos que lo hemos improvisado un poco!



Qué significa que un jamón sea de la Selección Passión (Doble montanera garantizada)?

Hace muchos años, el “porcentaje de bellota” de los jamones y paletas se medía en % de ácido oleico. Para determinar el porcentaje se realizaba un análisis de las piezas y todos aquellos que superaban el 50%, eran aptos para ser reconocidos como D.O de Guijuelo.
Con la entrada de la nueva norma en 2014 y la diferenciación de los jamones por las bridas, se dejaron de realizar dichos análisis. Como resultado, tenemos jamones de bellota con mayor o menor porcentaje de oleicos, haciendo que varíe la calidad entre unos y otros aunque tengan la misma brida.
Desde Don Ibérico, trabajamos para garantizar la mejor calidad de nuestros productos y seguimos realizando estos análisis en los que cada vez obtenemos mejores resultados. Por eso, hemos decidido lanzar la colección “Selección Passión – Doble Montanera Garantizada”.
Dentro de esta exclusiva colección encontrarás jamones que superan el 55% de oleicos, alcanzando en ocasiones hasta el 59%.
Para lograr ese alto porcentaje, los cerdos pasan el doble de tiempo en montanera, mientras que la norma del ibérico pide 2 meses, para alcanzar estos altos oleicos es necesario a veces que lleguen hasta los 4 meses en montanera.
Como resultado, obtenemos un producto de la más alta calidad que se caracteriza por tener un sabor más intenso que los jamones ibéricos normales y por su textura firme pero jugosa en toda la pieza.
Actualmente, y siguiendo nuestra línea de innovación, estamos trabajando en el desarrollo de una aplicación para poder comprobar las características de las piezas desde casa a través del número de lote y la brida que le acompaña. Pero como todo lo bueno, se hace esperar.

Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde?[/B]
Sin Problema,lo único como en esta época tenemos muchísimo muchísimo lio, lo mejor es que en las notas del pedido nos indiques : "NO ENVIAR HASTA AVISO" y que un día antes del que quieras que te lo enviemos, nos contactes (por aquí, por whatsapp o por email) y nosotros te lo enviamos al día siguiente

Enviáis al Extranjero?
Por supuesto, lo normal es un suplemento de 5€ hasta los 10kg, pero compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP

Necesito Factura!
Déjanos tu CIF y datos de facturación en el pedido y ponlo en las notas!

Se van a acabar las piezas?
Es posible que alguna se acabe, pero trataremos de ofrecer alternativa de piezas un poco mas grandes o más pequeñas con el mismo ( o muy parecido €/kg)

¿Cuántos Sobres salen de cada Jamón o Paleta Loncheados?
Hemos incluido esa información ( siempre aproximada, porque no hay dos jamones iguales) dentro de cada artículo al elegir

¿Cómo degustar nuestros productos?
Al tratarse de uno producto natural de primera calidad, la mejor manera coincide con la mas sencilla de todas : aconsejamos degustarlo solo, cortado en lonchas finas y en caso del jamón que no superen los 3 centímetros de longitud, lo ideal es que el producto se encuentre a temperatura ambiente, 22-24º , ya que en caso de comerlo directamente del frigorífico, en caso de que esté ya loncheado por nuestros profesionales, el producto perderá gran parte de sus propiedades tanto de sabor como de olor, aroma y textura, mientras que en caso contrario de encontrarse a unas temperaturas muy altas, dichas cualidades podrían verse afectadas negativamente provocando una degradación prematura del producto.

Para los que no puedan resistirse, también recomendamos la degustación con picos o pan reciente y de buena calidad

¿Cómo conservar los jamones y paletas ?
Nuestros jamones se envían en su punto justo para consumir, pero no quiere decir que no aguanten hasta 1 o incluso 2 meses ( si no están expuestos a mucho calor) sin empezar. Eso sí, lo mejor es que lo guardes colgado o en el jamonero y sin la funda en la que lo enviamos, para que el jamón respire y se atempere hasta que sea consumido.

Una vez se han empezado, lo recomendable es cortar todos los días aunque sea un poquito, ya que sino la pieza se irá secando y perderá todas las propiedades relativas al sabor, olor, aroma y textura. Cuando ya no quieras cortar más, recomendamos envolver la pieza en papel transparente de manera que no quede en contacto con el aire y poner encima un trapo de cocina, para que no le de la luz, pero ten en cuenta que aun así pasado el mes, el jamón irá perdiendo propiedades.

¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuanto duran?
En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 10 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado

¿Cómo Guardar el Embutido?
Si está sin abrir, en el frigorífico. Una vez abierto lo mejor es mantenerlo fuera ya que si lo vuelves a guardar va a perder la textura característica., déjalo fuera, en un sitio fresco y tápalo con un trapo. Cuando vayas a degustarlo quita la primera rodaja (finita) que estará más oxidada y listo! O pide nuestras mitades así mientras te comes media, la otra la guardas en el frigo!

Aceptáis Ticket Restaurante?
Al whatsapp o un privado y te contamos!

¿pero, como hacemos nuestros pedidos?
Todos los pedidos se realizarán de manera individual y a través de nuestra web



Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!

Millones de gracias a todos, de verdad!


Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!



Ya os diremos sensaciones personales y familiares

100% iberico bellota

Cita de Lauyer
Realizado otro pedido por aquí. El producto es de 10.

La atención recibida ha sido excelente. Muy amigable y servicial.

Totalmente recomendado.
Cita de ColinMcBike
recibido el pedido, en dos palabras: EX QUISITO
Cita de Xeroplas
Recibido el pedido "de cata" y perfecto. Todo muy bueno y muy recomendable. Mis dies
Cita de maber
... y pedido recibido. Ya he catado el jamón y... espectacular, como siempre!
Este año lo he pedido cortado a fetas, y sinceramente se parece mucho al cortado a cuchillo, excepto que es sospechosamente uniforme y (para mi gusto) un pelín demasiado fino, pero por muy muy poco.

Gracias crack!!!

(ahora a esperar las invis!)
Cita de danimolo
Segundo año que compro, no decepciona. Es muy buena calidad
Cita de Skorpio21
pedí un jamón brida negra hace unas semanas a este forero, de la oferta de los pequeños, y he de decir que está espectacular

lo malo, que ya casi se me está acabando
Cita de Saphyr
Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.


Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante.
Cita de MetalPaco
Mis dieses a @doniberico esto es un anuncio de calidad
Cita de enekomh
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.

Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante.
Cita de Martin23
Yo hice un pedido y me llegó bien y estaba rico. Voy a pedir una pata
Cita de kobe_bryant
Recibido el pack alfa + unos sobres extra hace unos minutos (no lo esperaba hoy siendo festivo, la verdad)

Todo perfecto y rapidisimo, ademas ya esta catado, y muy bueno que está.
Cita de Draco-kun
Pedido y ya en casa un pack comedoritos para disfrutarlo en Nochebuena con la familia, tiene una pinta increíble
sitoclick
http://donibericoshop.es
#4
BBB - Lo más Buscado
Haz click y te lleva a la tienda!




sitoclick
http://donibericoshop.es
#5
Equipo Entero
Haz click y te lleva a la tienda!




sitoclick
http://donibericoshop.es
#6
Equipo Loncheado
Haz click y te lleva a la tienda!





sitoclick
http://donibericoshop.es
#7
Estucherías Premium y Packs!
Haz click y te lleva a la tienda!





sitoclick
http://donibericoshop.es
#8
Extras , Cuchillos Tablas y cervezas
Haz click y te lleva a la tienda!





Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Acabo de hacer un pedido de la paletilla de bellota en sobres!

Os paso el número compañeros para que sepáis que viene de FC N°2CYUH2JID
sitoclick
http://donibericoshop.es
#10
Cita de Personacomun
Acabo de hacer un pedido de la paletilla de bellota en sobres!

Os paso el número compañeros para que sepáis que viene de FC N°2CYUH2JID
Mil gracias shur! Mañana la preparamos!! Me lo apunto!! Además te va con el arcón de regalo y algún obsequio forocochero!
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de sitoclick
Mil gracias shur! Mañana la preparamos!! Me lo apunto!! Además te va con el arcón de regalo y algún obsequio forocochero!
Mil gracias compañero!
ikerp
ForoCoches: Usuario
#12
Otra paleta pedida por aquí loncheada en fetas, estoy deseando que llegue ya, te dejo mi numero de pedido DISW23-5877.
sitoclick
http://donibericoshop.es
#13
Cita de ikerp
Otra paleta pedida por aquí loncheada en fetas, estoy deseando que llegue ya, te dejo mi numero de pedido DISW23-5877.
Hoola shur muil gracias! andamos justo preparando!!
NewtScamander
ForoCoches: Miembro
#14
Otro pedido por aquí a ver qué tal !! Primera vez, loncheado taquitos y hueso 100% ibéricoor ! DISW23-5868
sitoclick
http://donibericoshop.es
#15
Cita de NewtScamander
Otro pedido por aquí a ver qué tal !! Primera vez, loncheado taquitos y hueso 100% ibéricoor ! DISW23-5868

que tal shur!
mil gracias por la confi! seguro que no es el último =D
sitoclick
http://donibericoshop.es
#16
Preparando los pedidos de hoy!



maximobandit
ForoCoches: Miembro
#17
Que tal sale el jamón de cebo de campo que tenéis en oferta?
No hay nada intermedio entre este y los de bellota de 425?
En jamón jamón no paleta
sitoclick
http://donibericoshop.es
#18
Cita de maximobandit
Que tal sale el jamón de cebo de campo que tenéis en oferta?
No hay nada intermedio entre este y los de bellota de 425?
En jamón jamón no paleta

Hola shur!
En jamón no tenemos nada intermedio, cebo de campo o bellota 100% Ibérico, si quieres te puedo mirar si hay alguna pieza pequeña del de bellota 100% Ibérico , de todas formas tienes este, https://donibericoshop.es/products/f...de-bellota-100 que si pillas algún cupón se te queda en los 300 o algo menos


Dejo otra foto de otro pedido de hoy!



sitoclick
http://donibericoshop.es
#19
up
maximobandit
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de sitoclick
Hola shur!
En jamón no tenemos nada intermedio, cebo de campo o bellota 100% Ibérico, si quieres te puedo mirar si hay alguna pieza pequeña del de bellota 100% Ibérico , de todas formas tienes este, https://donibericoshop.es/products/f...de-bellota-100 que si pillas algún cupón se te queda en los 300 o algo menos


Dejo otra foto de otro pedido de hoy!



Gracias por la info


En el enlace que has puesto, selecciono uno de 7;5 montañeso pero no sé cómo o dónde poner el codyde descuento
KountriX
( ͡° ʖ ͡°)
#21
Segundo pedido que os hago despues de mucho tiempo, tengo buenos recuerdos del lomito

Referencia DISW23-5879, debería tardar pocos días no?

Quería pillar unos sobres de nada y me he venido arriba, espero que os portéis
sitoclick
http://donibericoshop.es
#22
Cita de KountriX
Segundo pedido que os hago despues de mucho tiempo, tengo buenos recuerdos del lomito

Referencia DISW23-5879, debería tardar pocos días no?

Quería pillar unos sobres de nada y me he venido arriba, espero que os portéis


Jejeje shur! Buenas de nuevo!!


Sii el lunes sin falta te lo preparamos y te lo enviamos!!
Mil gracias de nuevo!!
Rigodon
ForoCoches: Usuario
#23
Pedido realizado por primera vez shur!

Número de referencia DISW23-5883, cuánto suele tardar a canarias?
sitoclick
http://donibericoshop.es
#24
Cita de Rigodon
Pedido realizado por primera vez shur!

Número de referencia DISW23-5883, cuánto suele tardar a canarias?
Buenas shur!
Pues en esta época normalmente 5-10 días o así!
Eso sí envíanos el DNI porfa al email [email protected] el número que nos lo piden para el tema de aduanas de allí!!


Mil thxxxx!
Rigodon
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de sitoclick
Buenas shur!
Pues en esta época normalmente 5-10 días o así!
Eso sí envíanos el DNI porfa al email [email protected] el número que nos lo piden para el tema de aduanas de allí!!


Mil thxxxx!
Perfect, ya enviado.
KountriX
( ͡° ʖ ͡°)
#26
Cita de sitoclick
Jejeje shur! Buenas de nuevo!!


Sii el lunes sin falta te lo preparamos y te lo enviamos!!
Mil gracias de nuevo!!
Llegaría antes del jueves? Veo que a un shur le has dicho 5-10 días
sitoclick
http://donibericoshop.es
#27
Cita de KountriX
Llegaría antes del jueves? Veo que a un shur le has dicho 5-10 días
Porque es a canarias shur! A península en 24h desde que lo enviamos normalmente llega!
sitoclick
http://donibericoshop.es
#28
Upp
sitoclick
http://donibericoshop.es
#29




Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva. Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches,
__________________________________________________ ________________________

Por cierto...Nos acaban de dar el premio
GREAT TASTE AWARDS !

Tanto feedback positivo y productos agotados no podían ser casualidad, nuestro jamón y paleta ( la única premiada en todo el mundo ) , han recibido la máxima calificación según 200 chefs internacionales con estrella Michelin

Como siempre
Los precios incluyen IVA. Envío Gratutito (Canarias y Europa con pequeños incrementos desde 5€).

Además, en todos los pedidos se enviará un obsequio en función del propio pedido.

PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"


NOVEDADES


Desde 35€!!
2 Sobres de Jamón de bellota 100% Ibérico loncheado a cuchillo(+1 sobre de Jamón de OBSEQUIO) ,1 de lomo, 1 de Salchichón y 1 de Chorizo (cada sobre 80gramos)


Por cada pack de 7 sobres te regalamos 1 sobre de OBSEQUIO!


vuelve la paleta forocochera por excelencia, el top 1 de los tops 1
Si la compras loncheada, te regalamos un estuche (solo hay 50 unidades)!!!

Que nos diferencia del resto?
(click en las fotos para más info)

Trabajamos para tener el mínimo impacto sobre el medio ambiente
Cerdos criados en libertad / Proveedores locales y de proximidad / Producción sostenible y tradicional / Cero Residuo


¿Quieres un jamón que sencillamente sea mejor que el resto?
No todo el mundo puede de presumir de Jamones con doble montanera.
Si, lo has escuchado bien, cerdos que sacrificamos con casi el doble de edad de lo que pide la norma, y que debido a eso pillan 2 montaneras, el doble de bellota .
Por muy poquito alucina con el doble de calidad.


Casi 8 de cada 10 Personas que compran en nuestra tienda, repiten.
Por algo será!





TODOS NUESTROS PRODUCTOS



PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"

Links de Interés:





Video Presentación de la Empresa



Apariciones en Medios



Stand en Feria Gourmets Madrid





sitoclick
http://donibericoshop.es
#30




Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva. Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches,
__________________________________________________ ________________________

Por cierto...Nos acaban de dar el premio
GREAT TASTE AWARDS !

Tanto feedback positivo y productos agotados no podían ser casualidad, nuestro jamón y paleta ( la única premiada en todo el mundo ) , han recibido la máxima calificación según 200 chefs internacionales con estrella Michelin

Como siempre
Los precios incluyen IVA. Envío Gratutito (Canarias y Europa con pequeños incrementos desde 5€).

Además, en todos los pedidos se enviará un obsequio en función del propio pedido.

PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"


NOVEDADES


Desde 35€!!
2 Sobres de Jamón de bellota 100% Ibérico loncheado a cuchillo(+1 sobre de Jamón de OBSEQUIO) ,1 de lomo, 1 de Salchichón y 1 de Chorizo (cada sobre 80gramos)


Por cada pack de 7 sobres te regalamos 1 sobre de OBSEQUIO!


vuelve la paleta forocochera por excelencia, el top 1 de los tops 1
Si la compras loncheada, te regalamos un estuche (solo hay 50 unidades)!!!

Que nos diferencia del resto?
(click en las fotos para más info)

Trabajamos para tener el mínimo impacto sobre el medio ambiente
Cerdos criados en libertad / Proveedores locales y de proximidad / Producción sostenible y tradicional / Cero Residuo


¿Quieres un jamón que sencillamente sea mejor que el resto?
No todo el mundo puede de presumir de Jamones con doble montanera.
Si, lo has escuchado bien, cerdos que sacrificamos con casi el doble de edad de lo que pide la norma, y que debido a eso pillan 2 montaneras, el doble de bellota .
Por muy poquito alucina con el doble de calidad.


Casi 8 de cada 10 Personas que compran en nuestra tienda, repiten.
Por algo será!





TODOS NUESTROS PRODUCTOS



PIDE AQUÍ
La contraseña es "pole"



Links de Interés:





Video Presentación de la Empresa



Apariciones en Medios



Stand en Feria Gourmets Madrid





Recopilación de preguntas que han ido haciendo los shures!

¿Cómo me beneficio del 25% de descuento Forocochero?
Ya está aplicado automáticamente en toda la tienda .solo tienes que acceder desde los links en esta página para que sepamos que vienes de ForoCoches!

¿QUÉ ES EL LONCHEADO EN FETAS?
¿Cansado de morder el bocadillo y que se salga todo el jamón porque la loncha es largísima?
¿Cansado de encontrarte taquitos y trozos gordos entre tus sobres loncheados a cuchillo?
¿Te imaginas una loncha tan fina como si estuviera cortada a máquina, pero pequeña como si estuviera cortada a cuchillo? Pues ahora es posible!
Prueba nuestro exclusivo loncheado en fetas
  • Loncheado a máquina premium
  • Loncha Fina y regular
  • Tamaño pequeño
  • Mismo sabor y calidad de siempre
¿Qué loncheado elegir?
Te dejamos una guía gráfica!


Todos hemos hecho reportajes mejores, y con mejores fotos, pero seguro que no con mejor sabor!
Disculpad las fotos que lo hemos improvisado un poco!



Qué significa que un jamón sea de la Selección Passión (Doble montanera garantizada)?

Hace muchos años, el “porcentaje de bellota” de los jamones y paletas se medía en % de ácido oleico. Para determinar el porcentaje se realizaba un análisis de las piezas y todos aquellos que superaban el 50%, eran aptos para ser reconocidos como D.O de Guijuelo.
Con la entrada de la nueva norma en 2014 y la diferenciación de los jamones por las bridas, se dejaron de realizar dichos análisis. Como resultado, tenemos jamones de bellota con mayor o menor porcentaje de oleicos, haciendo que varíe la calidad entre unos y otros aunque tengan la misma brida.
Desde Don Ibérico, trabajamos para garantizar la mejor calidad de nuestros productos y seguimos realizando estos análisis en los que cada vez obtenemos mejores resultados. Por eso, hemos decidido lanzar la colección “Selección Passión – Doble Montanera Garantizada”.
Dentro de esta exclusiva colección encontrarás jamones que superan el 55% de oleicos, alcanzando en ocasiones hasta el 59%.
Para lograr ese alto porcentaje, los cerdos pasan el doble de tiempo en montanera, mientras que la norma del ibérico pide 2 meses, para alcanzar estos altos oleicos es necesario a veces que lleguen hasta los 4 meses en montanera.
Como resultado, obtenemos un producto de la más alta calidad que se caracteriza por tener un sabor más intenso que los jamones ibéricos normales y por su textura firme pero jugosa en toda la pieza.
Actualmente, y siguiendo nuestra línea de innovación, estamos trabajando en el desarrollo de una aplicación para poder comprobar las características de las piezas desde casa a través del número de lote y la brida que le acompaña. Pero como todo lo bueno, se hace esperar.

Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde?[/B]
Sin Problema,lo único como en esta época tenemos muchísimo muchísimo lio, lo mejor es que en las notas del pedido nos indiques : "NO ENVIAR HASTA AVISO" y que un día antes del que quieras que te lo enviemos, nos contactes (por aquí, por whatsapp o por email) y nosotros te lo enviamos al día siguiente

Enviáis al Extranjero?
Por supuesto, lo normal es un suplemento de 5€ hasta los 10kg, pero compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP

Necesito Factura!
Déjanos tu CIF y datos de facturación en el pedido y ponlo en las notas!

Se van a acabar las piezas?
Es posible que alguna se acabe, pero trataremos de ofrecer alternativa de piezas un poco mas grandes o más pequeñas con el mismo ( o muy parecido €/kg)

¿Cuántos Sobres salen de cada Jamón o Paleta Loncheados?
Hemos incluido esa información ( siempre aproximada, porque no hay dos jamones iguales) dentro de cada artículo al elegir

¿Cómo degustar nuestros productos?
Al tratarse de uno producto natural de primera calidad, la mejor manera coincide con la mas sencilla de todas : aconsejamos degustarlo solo, cortado en lonchas finas y en caso del jamón que no superen los 3 centímetros de longitud, lo ideal es que el producto se encuentre a temperatura ambiente, 22-24º , ya que en caso de comerlo directamente del frigorífico, en caso de que esté ya loncheado por nuestros profesionales, el producto perderá gran parte de sus propiedades tanto de sabor como de olor, aroma y textura, mientras que en caso contrario de encontrarse a unas temperaturas muy altas, dichas cualidades podrían verse afectadas negativamente provocando una degradación prematura del producto.

Para los que no puedan resistirse, también recomendamos la degustación con picos o pan reciente y de buena calidad

¿Cómo conservar los jamones y paletas ?
Nuestros jamones se envían en su punto justo para consumir, pero no quiere decir que no aguanten hasta 1 o incluso 2 meses ( si no están expuestos a mucho calor) sin empezar. Eso sí, lo mejor es que lo guardes colgado o en el jamonero y sin la funda en la que lo enviamos, para que el jamón respire y se atempere hasta que sea consumido.

Una vez se han empezado, lo recomendable es cortar todos los días aunque sea un poquito, ya que sino la pieza se irá secando y perderá todas las propiedades relativas al sabor, olor, aroma y textura. Cuando ya no quieras cortar más, recomendamos envolver la pieza en papel transparente de manera que no quede en contacto con el aire y poner encima un trapo de cocina, para que no le de la luz, pero ten en cuenta que aun así pasado el mes, el jamón irá perdiendo propiedades.

¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuanto duran?
En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 10 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado

¿Cómo Guardar el Embutido?
Si está sin abrir, en el frigorífico. Una vez abierto lo mejor es mantenerlo fuera ya que si lo vuelves a guardar va a perder la textura característica., déjalo fuera, en un sitio fresco y tápalo con un trapo. Cuando vayas a degustarlo quita la primera rodaja (finita) que estará más oxidada y listo! O pide nuestras mitades así mientras te comes media, la otra la guardas en el frigo!

Aceptáis Ticket Restaurante?
Al whatsapp o un privado y te contamos!

¿pero, como hacemos nuestros pedidos?
Todos los pedidos se realizarán de manera individual y a través de nuestra web



Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!

Millones de gracias a todos, de verdad!


Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!



Ya os diremos sensaciones personales y familiares

100% iberico bellota

Cita de Lauyer
Realizado otro pedido por aquí. El producto es de 10.

La atención recibida ha sido excelente. Muy amigable y servicial.

Totalmente recomendado.
Cita de ColinMcBike
recibido el pedido, en dos palabras: EX QUISITO
Cita de Xeroplas
Recibido el pedido "de cata" y perfecto. Todo muy bueno y muy recomendable. Mis dies
Cita de maber
... y pedido recibido. Ya he catado el jamón y... espectacular, como siempre!
Este año lo he pedido cortado a fetas, y sinceramente se parece mucho al cortado a cuchillo, excepto que es sospechosamente uniforme y (para mi gusto) un pelín demasiado fino, pero por muy muy poco.

Gracias crack!!!

(ahora a esperar las invis!)
Cita de danimolo
Segundo año que compro, no decepciona. Es muy buena calidad
Cita de Skorpio21
pedí un jamón brida negra hace unas semanas a este forero, de la oferta de los pequeños, y he de decir que está espectacular

lo malo, que ya casi se me está acabando
Cita de Saphyr
Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.


Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante.
Cita de MetalPaco
Mis dieses a @doniberico esto es un anuncio de calidad
Cita de enekomh
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.

Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante.
Cita de Martin23
Yo hice un pedido y me llegó bien y estaba rico. Voy a pedir una pata
Cita de kobe_bryant
Recibido el pack alfa + unos sobres extra hace unos minutos (no lo esperaba hoy siendo festivo, la verdad)

Todo perfecto y rapidisimo, ademas ya esta catado, y muy bueno que está.
Cita de Draco-kun
Pedido y ya en casa un pack comedoritos para disfrutarlo en Nochebuena con la familia, tiene una pinta increíble


← A Compra - Venta General