Experiencias CrowFunding Davinci La Finca

Manny Manitas
ForoCoches: Miembro
Buenas ,

Lo vi el otro día por Instagram y me pareció curioso ...¿Alguno tiene experiencia en como salen estas cosas ?

https://davincilafinca.com/?fbclid=P..._redirect=true
Manny Manitas
up
lolly
Hola
yo participo en plataformas de este tipo pero esta no la conocia y bueno me huele a churros darles 11 mil pavos asi por que si?¿ normalmente tu eliges la cantidad a invertir siempre que llegues al minimo y esto es nose ....RARO
Pacojadc
Justamente tengo un hilo similar, el grupo Gadea Group, ha decidido financiar varias de sus franquicias, con este tipo de modelo de negocio, si te animas a invertir, yo también estoy mirando varias franquicias de esta empresa, avísame por si nos podemos echar un cable
ShursEnSofia
ForoCoches: Usuario
Cita de lolly
yo participo en plataformas de este tipo pero esta no la conocia y bueno me huele a churros darles 11 mil pavos asi por que si?¿ normalmente tu eliges la cantidad a invertir siempre que llegues al minimo y esto es nose ....RARO
¿en cuales otras?
lolly
Hola
Cita de ShursEnSofia
¿en cuales otras?

A VER SON COSAS PARECIDAS NO LO MISMO:
civislend
wecity
brickstarter
reinvest24
urbanitae
estateguru
stockcrowding
perberry
robocash

esketit
circulantis

hay mogollon de cosas de ese tipo
Manny Manitas
Up
Pacojadc
Cita de Manny Manitas
Up
Hay hilos parecidos a este, yo he estado hablando con la empresa y voy a tener una reunión en persona, me ha pasado contratos, objetivos, para cualquier cosa MP (en esta empresa no hay referidos ni nada, asi que conste que yo me voy a ganar 0, pero te puedo asesorar)
Olympia72
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pacojadc
Hay hilos parecidos a este, yo he estado hablando con la empresa y voy a tener una reunión en persona, me ha pasado contratos, objetivos, para cualquier cosa MP (en esta empresa no hay referidos ni nada, asi que conste que yo me voy a ganar 0, pero te puedo asesorar)
fue una estafa?
Pacojadc
Cita de Olympia72
fue una estafa?
Como tal no, me explico, te lo vendían como una buena inversión, alta rentabilidad, la realidad es que inflan presupuestos para llevarse ellos su margen, y además que muchos locales de franquicias (No mames wey, uno de sushi), estan mal valorados, mayormente vacios y algunos cerrados, yo personalmente no lo recomiendo
← A InverForo