Experiencias CrowFunding Davinci La Finca
23-mar-2023 11:41
|
Buenas , Lo vi el otro día por Instagram y me pareció curioso ...¿Alguno tiene experiencia en como salen estas cosas ? https://davincilafinca.com/?fbclid=P..._redirect=true |
24-mar-2023 00:16
| yo participo en plataformas de este tipo pero esta no la conocia y bueno me huele a churros darles 11 mil pavos asi por que si?¿ normalmente tu eliges la cantidad a invertir siempre que llegues al minimo y esto es nose ....RARO |
24-mar-2023 01:25
| Justamente tengo un hilo similar, el grupo Gadea Group, ha decidido financiar varias de sus franquicias, con este tipo de modelo de negocio, si te animas a invertir, yo también estoy mirando varias franquicias de esta empresa, avísame por si nos podemos echar un cable |
24-mar-2023 02:16
|
A VER SON COSAS PARECIDAS NO LO MISMO: civislend wecity brickstarter reinvest24 urbanitae estateguru stockcrowding perberry robocash esketit circulantis hay mogollon de cosas de ese tipo |
30-mar-2023 04:57
| Hay hilos parecidos a este, yo he estado hablando con la empresa y voy a tener una reunión en persona, me ha pasado contratos, objetivos, para cualquier cosa MP (en esta empresa no hay referidos ni nada, asi que conste que yo me voy a ganar 0, pero te puedo asesorar) |
21-may-2024 15:51
| Como tal no, me explico, te lo vendían como una buena inversión, alta rentabilidad, la realidad es que inflan presupuestos para llevarse ellos su margen, y además que muchos locales de franquicias (No mames wey, uno de sushi), estan mal valorados, mayormente vacios y algunos cerrados, yo personalmente no lo recomiendo |