Mejor Exchange para Comprar BTC / Moverlo a Cold Wallet / Pasarlo a FIAT en el futuro
22-mar-2023 20:19
|
Buenas, He estado un poco desconectado del mundo crypto ultimamente. Alguien me puede recomendar cual o cuales son los mejores Crypto Exchanges para usar desde Espana? Mi idea es sacar el dinero del Banco (hasta los huevos de caixabank, quiero cerrar mi cuenta con ellos). Pienso en comprar BTC y dejarlo en una cold wallet hasta que necesite el efectivo para alguna inversion en el futuro. No tengo problema ninguno con KYC o pagar impuestos. De hecho lo prefiero asi. Que Exchange tiene menores comisiones por Compra, para pasar a Cold Wallet y para luego volver a pasar a mi cuenta del banco? Y ya que estamos, si alguien recomienda algun banco en Espana que no me joda por hacer inversiones en Crypto? Banco con mejores condiciones? Mil gracias a todos. |
23-mar-2023 01:54
|
Pillo sitio, me interesa lo del banco, sobretodo de cara al futuro cuando venda, poder sacar a un banco sin que me den demasiado por culo, siempre haciendo todo legal obvio y declarando lo que toque. En cuanto al exchange, yo ya te recomendaria Binance, si no te importa el KYC y vas a hacer todo bien hecho, pues tira por ahi. |
23-mar-2023 09:57
| Yo también veo binance como buena opción si no te importa kyc, impuestos y tal. Bancos que no te den problema con tema cripto ni idea, tengo dinero en cripto pero aún no he sacado nada. |
23-mar-2023 11:49
|
Relai. Compras directamente via transferencia bancaria, empresa con sede en Suiza, y te envían tus bitcoin gratuitamente sin pagar tarifas de red a tu wallet externa o cold wallet como un ledger, trezor y demás. Te dejo el hilo con toda la información completa y si usas mi referido te descuentan un 0,5% de comisión. https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=relai Si tienes dudas me dices y te ayudo. |
Editado: 23-mar-2023 12:15 -
23-mar-2023 12:10
|
Te están recomendando todos Binance pero la fee para sacar BTC del exchange es de 0.0002 BTC (5€) mientras que sacar BTC de Kraken cuesta 0.00001 BTC (0.25€), es decir, 20 veces menos. Si vas a hacer compras periódicas pequeñas, ten cuidado con eso. |
23-mar-2023 13:35
| Yo uso kraken por sus bajas comisiones, fiabilidad y comodidad de la app ya que puedes programar compras periodicas. Ademas tienes transferencias sepa gratuitas tanto de entrada y salida |
09-jun-2023 21:35
| Sigue siendo Binance una buena opción? Pillo sitio. |
Editado: 09-jun-2023 21:53 -
13-jun-2023 08:58
|
Te están recomendando todos Binance pero la fee para sacar BTC del exchange es de 0.0002 BTC (5€) mientras que sacar BTC de Kraken cuesta 0.00001 BTC (0.25€), es decir, 20 veces menos.
Si vas a hacer compras periódicas pequeñas, ten cuidado con eso. |
14-jun-2023 16:51
| Ahora en Relai tienes 100€ de compra mensual sin comisión y puedes configurarlo para que te lo manden directamente a tu wallet gratis. Creo que Relai es la mejor opción. |
14-jun-2023 21:39
|
Te están recomendando todos Binance pero la fee para sacar BTC del exchange es de 0.0002 BTC (5€) mientras que sacar BTC de Kraken cuesta 0.00001 BTC (0.25€), es decir, 20 veces menos.
Si vas a hacer compras periódicas pequeñas, ten cuidado con eso. Pero es que no quiero kyc, y en kraken intenté registrarme pero pide kyc |
14-jun-2023 22:00
| youhodler ahora mismo esta muy bien, si quieres te paso referido y nos dan 30$ a cada uno |