He creado una colección de Ordinals

Gavatx
ForoCoches: Usuario
Pues eso, he creado una colección de Ordinals : Ordinal Hi-Scorers

Tuve que dividir en dos porque Gamma solo acepta un máximo de 10k:

https://gamma.io/ordinals/collection...scorers-half-1

https://gamma.io/ordinals/collection...scorers-half-2

El proyecto es un guiño a los viejos videojuegos donde teníamos que poner 3 letras después de un high score.

He generado de una manera aleatoria todas las combinaciones posibles de 3 letras (solo letras, no números o espacio etc...). En total son 26 × 26 × 26 = 17,576 ordinals.

Obviamente he minteado algunos pero quedan muchísimos.

Cada combinación tiene un "score" que es el número de inscripción. Los primeros ordinals empiezan en el 260k y el Hi-Scorer actual es GPH con un score de 510704.

Si queréis probar, os recomiendo usar el wallet Xverse que va genial, mirad un tutorial si nunca habéis comprado ordinals porque el proceso es diferente de los nfts de Ethereum.

El precio ahora son 10euros más o menos, pero yo solo gano 20 cts, he intentado hacerlo lo más barato posible. De hecho, estoy casi seguro que Ordinal Hi-Scorers es el proyecto ordinal más barato de momento.

No hay roadmap, esto es para divertirse. Más tarde haré una tabla de high scores. Tener en cuenta que no se pueden elegir las letras, es aleatorio y podéis mintear TDS, PTS, LCS, LEO, NEY etc...

Si dais al mint, compartir aquí a ver que letras salen !

Edito: he creado la siguiente página para ver el ranking hace unos meses

https://ordinalhi-scorers.com/
Statik
Staff
Ahora mismo me gasto 12$ en eso
JLORDD
ForoCoches: Miembro
pero que cojones...
erpetao
--- Let's Play ---
Vete a cagar, deja de colapsar el blockchain de bitcoin.
vzk91
Vaya pedazo de mierda. Y que esté la mempool hasta arriba porque la gente esté pagando por mintear estas chorradas... en fin.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de vzk91
Vaya pedazo de mierda. Y que esté la mempool hasta arriba porque la gente esté pagando por mintear estas chorradas... en fin.
Exacto, yo tuve hace unos días un force close en mi nodo lightning que me costó 20.000 sats por culpa de imbéciles como este.
Gavatx
Creé esta colección a principios de Marzo 23 más que nada para divertirme y la verdad que después de un tiempo la dejé por un lado porque no tengo tiempo para gestionar una comunidad y estar siempre pegado a la pantalla.

Lo había hecho de tal manera que los ordinals sean pequeños para que el mint sea barato.

Resultó que algunas personas mintearon 3 ordinals de la colección para un total de más o menos 20 dolares y ahora tienen un runestone en su wallet, que ahora está valorado en 0.045 BTC (y seguirá subiendo)

No sé si fueron unos shurs pero si es el caso, enhorabuena 👏
anskarifcb(1)
Cita de Gavatx
Creé esta colección a principios de Marzo 23 más que nada para divertirme y la verdad que después de un tiempo la dejé por un lado porque no tengo tiempo para gestionar una comunidad y estar siempre pegado a la pantalla.

Lo había hecho de tal manera que los ordinals sean pequeños para que el mint sea barato.

Resultó que algunas personas mintieron 3 ordinals de la colección para un total de más o menos 20 dolares y ahora tienen un runestone en su wallet, que ahora está valorado en 0.045 BTC (y seguirá subiendo)

No sé si fueron unos shurs pero si es el caso, enhorabuena
Buff los shurs de arriba seguro que les hace ilusion leer tu up
Gavatx
Cita de anskarifcb(1)
Buff los shurs de arriba seguro que les hace ilusion leer tu up
Jaja da igual shur esto es forocoches pero sinceramente ahora que lo veo, tenía que haber tomado esto más en serio.

En este momento (y tal vez ahora todavía), era la colección de Ordinals más barata que se podía encontrar pero pasé bastante del tema. Si hubiera hecho marketing y dado más visibilidad mucha gente habría podido tener este airdrop.
← A Criptomonedas