Venta de dominios web ¿Alguna experiencia? (Tema serio)

LidlRichard
ForoCoches: Miembro
Hola a tod@s

¿alguien controla algo sobre la compra-venta de dominios web? Me interesado algo el tema pero no sé si realmente es un bluf o se puede vender con cierta seguridad.
He visto estos dos sitios:
Godaddy
Sedo

¿Alguna experiencia?

Gracias !!!
alexdevigo
Cita de LidlRichard
Hola a tod@s

¿alguien controla algo sobre la compra-venta de dominios web? Me interesado algo el tema pero no sé si realmente es un bluf o se puede vender con cierta seguridad.
Godaddy
Sedo

¿Alguna experiencia?

Gracias !!!
Buenas.

Yo compré por sedo un dominio por 400 euros y sin problema. Ellos reciben el dominio del vendedor y lo transmiten al comprador dándole fiabilidad a la transacción. Creo que la comisión era alta, pero la seguridad lo merece.

Un saludo
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de LidlRichard
Hola a tod@s

Godaddy
Sedo

¿Alguna experiencia?

Gracias !!!
Yo hace unos años vendí en sedo unos cuantos dominios. No me forré pero algo saqué
LidlRichard
Cita de alexdevigo
Buenas.

Yo compré por sedo un dominio por 400 euros y sin problema. Ellos reciben el dominio del vendedor y lo transmiten al comprador dándole fiabilidad a la transacción. Creo que la comisión era alta, pero la seguridad lo merece.

Un saludo
Gracias por la info. Voy a ver cómo va esa plataforma.
← A InverForo