2 hijos con un xsara y un c3

tatra
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

De camino viene el segundo hijo. En casa tenemos un c3 y un xsara, que van como la seda.
Cuando vino el primer hijo, pensamos en cambiar, pero después nos dimos cuenta de que nos apañábamos bien.

Ahora viene un segundo, y estamos también pensando en cambiar, pero me gustaría saber vuestra opinión como tenedores de coches familiares. ¿Creéis que nos podremos apañar bien o nos faltará espacio a diario? ¿Nos arrepentiremos de haber gastado dinero en un coche más grande, al ver que no era necesario?

Los niños se llevarán 2 años, luego necesito dos silletas para el coche, silleta doble para llevarlos a los dos etc.

Saludos y gracias de antemano,

PD. La idea sería pillar un movolumen 5 + 2 o un 7 plazas directamente, ya que nos ponemos nos gustaría tener ese sitio extra para los abuelos. Algo antiguo, c8, smax etc.
Shico
Yo es que soy de coche grande.
En mi caso cuando tuve el primero cambié el xsara por una Opel combo life.
Ahora con el segundo de camino voy por una Tourneo Custom.
Bugatron
Buenas.

Yo tengo 2 hijos, el tercero de camino, y con 2 nos hemos apoyado con nuestros coches, un Serie 3 berlina e36 y otro. serie 3 e91 touring.

Y este verano ya vamos a usar un cofre para ir los 5, pero porque nos hemos comprado un carro para bajar todos los trastos a la playa, si no con el maletero del Touring seguiríamos tirando.
El coche no lo usamos mucho, al cole vamos andando, pero para el día a día vamos sobradisimos de espacio, y hemos llegado a llevar 2 carros plegados, un Bugaboo Camaleón 3 y una silla TucTuc Tive.

Luego el cambio pues a ver.... Por necesidad pues ya lo tienes que ver tu, el mercado está disparatadísimo. Si quieres y puedes, adelante

1 saludo
Maels2001
ForoCoches: Usuario
C3 por C4 Picasso o xsara picasso si vas pelado
Grillo_designes
In god's hands
Una S max sin el powershift, el 2.0 tdci 140cv mejor.
Espacio de sobra, suelen ser fiables y haces cambio por uno de los dos sin perder mucho dinero.
algarrobo2002
Si que os vais a quedar muy cortos de espacio con los coches que tenéis, es increíble todo lo que hay que llevar con dos peques.
destroymen
Space nueva o austral alargado según quieres llamarlo
← A Monovolúmenes