Cambio neumaticos +ayuda
20-mar-2023 20:02
|
Buenas tardes shures,Tengo que cambiar las ruedas de mi coche de diario, un Toyota Yaris hybrid con las siguientes medidas de neumáticos en ficha técnica. 175/65 R15 84H No se mucho de neumáticos y he pedido presupuesto en diferentes talleres. Alguno me puede echar un cable para elegir, lo agradecería un montón He borrado el nombre de los talleres, si a alguien le interesa por la zona de bcn le puedo pasar los nombres por mp .
|
20-mar-2023 20:04
|
Qué modelo de Michelín es el de la lista? Las Turanza van bastante bien, sin saber qué michelín son, de la lista, las Turanza son las otras únicas que conozco. |
20-mar-2023 20:09
|
Llevo delante las Goodyear Efficentgrip 2 y detrás las Firestone Roadhawk. Me parecen neumáticos muy muy correctos sin nada que envidiar a ruedas más caras. Las Kumho también las monté y calidad/precio cumplían de sobra, igual en lluvia iban peor que las GY. Pero un buen neumático. |
20-mar-2023 20:45
| Yo recomiendo Hankook. En mi coche llevo las ventus prime 3, ya es el segundo juego, y repetiré. |
20-mar-2023 22:05
| Las llevas? Que tal en lluvia y el desgaste.Mis traseras son unas dunlop de serie y llevan casi 100mil kms |
20-mar-2023 22:23
|
20-mar-2023 22:35
| Yo de esas he probado las firestone Roadhawnk y van bastante bien , muy bien en seco y en mojado muy bien , Ahora mismo llevo las Hankooh ventus Prime 4 y van muy bien también |
20-mar-2023 23:10
Como ruedas para un coche que se va a tirar funcionando en línea recta para superar una prueba de durabilidad de motor, desde luego, de puta madre
|
20-mar-2023 23:15
| Estoy en una odisea porque las firestone en casi todos los sitios que he preguntado me han pasado presupuesto de estas, o es que tienen mucho marketing o es que no se venden ni pa dios 😂 |
20-mar-2023 23:40
|
No es mala rueda, para nada. Es más la encuentro muy similar a las Goodyear efficient grip que llevo también (tanto la 1 cómo la 2 he probado) De hecho, a mi Leon mk3 iba con la idea de montarle una pareja de Roadhawk en 205/55/16 91V pero la Efficient grip performance 2 sólo me salía 5€ más por rueda y por la escasa diferencia puse Goodyear. Pero ese modelo en concreto de Firestone, es muy correcto. |
20-mar-2023 23:51
|
De esas yo conozco la Turanza. Muy contento con lo que me está durando y el agarre para un coche poquipotente. La pega... Muy ruidosas. No voy a repetir. Edito: Las Michelin si son Energy Saver ni de broma. |
21-mar-2023 00:57
| Las Roadhawk van muy bien tanto en seco como en mojado, no son nada duras, quizás el surco tenga algún mm menos que otras. También he montado kumho con buen resultado aunque creo que era otro modelo. |
21-mar-2023 01:12
|
Descarta Hankook, ese modelo está algo desfasado, desde hace ya bastante tiempo está su sustituto, el K435. Siguen produciendo la K425 pero...mejor K435. Kumho ES31, un poco justita en suelo húmedo, le pasa como a la K425, no es mal modelo pero me quedaría antes con la SN110 de Falken. |
21-mar-2023 12:00
|
Descarta Hankook, ese modelo está algo desfasado, desde hace ya bastante tiempo está su sustituto, el K435. Siguen produciendo la K425 pero...mejor K435.
Kumho ES31, un poco justita en suelo húmedo, le pasa como a la K425, no es mal modelo pero me quedaría antes con la SN110 de Falken. Los continental no hay nadie que me haya dicho nada sobre ellos, pero he leído buena critica por internet |
21-mar-2023 14:49
| La gama ecocontact prioriza consumos sobre agarre, depende de lo que le exijas al coche...no obstante, entre Falken y Firestone montaba la primera sin duda. |
21-mar-2023 14:54
|
Buenas tardes shures,Tengo que cambiar las ruedas de mi coche de diario, un Toyota Yaris hybrid con las siguientes medidas de neumáticos en ficha técnica.
175/65 R15 84H No se mucho de neumáticos y he pedido presupuesto en diferentes talleres. Alguno me puede echar un cable para elegir, lo agradecería un montón He borrado el nombre de los talleres, si a alguien le interesa por la zona de bcn le puedo pasar los nombres por mp .Al igual de importante es si sueles cuidar los neumaticos..presion,salidas brillantes,etc.. ![]() Asi sin mas cualquiera de la lista te va valer. |
21-mar-2023 16:10
|
Pues shur más o menos unos 15k kms al año (si llega). Ciudad y muy poca autovía, y si, como tengo el chivato de la presión de los neumáticos suelo ir mirando cada 4 veces que voy a la gasolinera me paso a mirar presiones. Cabe decir que las que tengo las he mirado mas ya que he pinchado alguna de las traseras y algo de presion deben perder... |
.