Cambio neumaticos +ayuda

Litros
ForoCoches: Premium
Buenas tardes shures,Tengo que cambiar las ruedas de mi coche de diario, un Toyota Yaris hybrid con las siguientes medidas de neumáticos en ficha técnica.
175/65 R15 84H
No se mucho de neumáticos y he pedido presupuesto en diferentes talleres. Alguno me puede echar un cable para elegir, lo agradecería un montón
He borrado el nombre de los talleres, si a alguien le interesa por la zona de bcn le puedo pasar los nombres por mp
.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Qué modelo de Michelín es el de la lista?

Las Turanza van bastante bien, sin saber qué michelín son, de la lista, las Turanza son las otras únicas que conozco.
manuvr6
ForoCoches: Miembro
Las falken chur, las más baratas y buena rueda
Dräger
Llevo delante las Goodyear Efficentgrip 2 y detrás las Firestone Roadhawk. Me parecen neumáticos muy muy correctos sin nada que envidiar a ruedas más caras.

Las Kumho también las monté y calidad/precio cumplían de sobra, igual en lluvia iban peor que las GY. Pero un buen neumático.
JLCamilleri
Yo recomiendo Hankook. En mi coche llevo las ventus prime 3, ya es el segundo juego, y repetiré.
Litros
Cita de manuvr6
Las falken chur, las más baratas y buena rueda
Las llevas? Que tal en lluvia y el desgaste.Mis traseras son unas dunlop de serie y llevan casi 100mil kms
Litros
Cita de davicico
Qué modelo de Michelín es el de la lista?

Las Turanza van bastante bien, sin saber qué michelín son, de la lista, las Turanza son las otras únicas que conozco.
Shur son los energy saver, me he colado en el excel y he puesto solo la marca
manuvr6
Cita de Litros
Las llevas? Que tal en lluvia y el desgaste.Mis traseras son unas dunlop de serie y llevan casi 100mil kms
no los he llevado nunca pero en tyrereviews las ponen siempre de nivel, viendo que son las más baratas y es coche de diario, no me lo pensaba.
AMADOR1
Yo de esas he probado las firestone Roadhawnk y van bastante bien , muy bien en seco y en mojado muy bien , Ahora mismo llevo las Hankooh ventus Prime 4 y van muy bien también
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Litros
Shur son los energy saver, me he colado en el excel y he puesto solo la marca
Energy Saver no las pongas ni con el dinero de otro.
Litros
Cita de davicico
Energy Saver no las pongas ni con el dinero de otro.
Mas duras que la pata perico no?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Litros
Mas duras que la pata perico no?
Como ruedas para un coche que se va a tirar funcionando en línea recta para superar una prueba de durabilidad de motor, desde luego, de puta madre
Litros
Cita de davicico
Como ruedas para un coche que se va a tirar funcionando en línea recta para superar una prueba de durabilidad de motor, desde luego, de puta madre
Estoy en una odisea porque las firestone en casi todos los sitios que he preguntado me han pasado presupuesto de estas, o es que tienen mucho marketing o es que no se venden ni pa dios 😂
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Litros
Estoy en una odisea porque las firestone en casi todos los sitios que he preguntado me han pasado presupuesto de estas, o es que tienen mucho marketing o es que no se venden ni pa dios
La Firestone Roadhawk es una rueda que se está montando mucho en talleres.

No es mala rueda, para nada. Es más la encuentro muy similar a las Goodyear efficient grip que llevo también (tanto la 1 cómo la 2 he probado)

De hecho, a mi Leon mk3 iba con la idea de montarle una pareja de Roadhawk en 205/55/16 91V pero la Efficient grip performance 2 sólo me salía 5€ más por rueda y por la escasa diferencia puse Goodyear. Pero ese modelo en concreto de Firestone, es muy correcto.
Candilaso
Te puedo pasar precios mañana de mi taller en esas ruedas soy de bcn
QuantumDwarf
De esas yo conozco la Turanza. Muy contento con lo que me está durando y el agarre para un coche poquipotente. La pega... Muy ruidosas. No voy a repetir.

Edito: Las Michelin si son Energy Saver ni de broma.
OSCARAD
Las Roadhawk van muy bien tanto en seco como en mojado, no son nada duras, quizás el surco tenga algún mm menos que otras. También he montado kumho con buen resultado aunque creo que era otro modelo.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Descarta Hankook, ese modelo está algo desfasado, desde hace ya bastante tiempo está su sustituto, el K435. Siguen produciendo la K425 pero...mejor K435.

Kumho ES31, un poco justita en suelo húmedo, le pasa como a la K425, no es mal modelo pero me quedaría antes con la SN110 de Falken.
Litros
Cita de Candilaso
Te puedo pasar precios mañana de mi taller en esas ruedas soy de bcn
Perfecto shur, me puedes pasar un MP si quieres
Litros
Cita de Dj_XoXi_zgz
Descarta Hankook, ese modelo está algo desfasado, desde hace ya bastante tiempo está su sustituto, el K435. Siguen produciendo la K425 pero...mejor K435.

Kumho ES31, un poco justita en suelo húmedo, le pasa como a la K425, no es mal modelo pero me quedaría antes con la SN110 de Falken.
Gracias por la opinion shur, me toca valorar entre varios.Entre los que me recomiendan los falken y los roadhawk al final no se que leches montar.
Los continental no hay nadie que me haya dicho nada sobre ellos, pero he leído buena critica por internet
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de Litros
Gracias por la opinion shur, me toca valorar entre varios.Entre los que me recomiendan los falken y los roadhawk al final no se que leches montar.
Los continental no hay nadie que me haya dicho nada sobre ellos, pero he leído buena critica por internet
La gama ecocontact prioriza consumos sobre agarre, depende de lo que le exijas al coche...no obstante, entre Falken y Firestone montaba la primera sin duda.
hachiko1923
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Litros
Buenas tardes shures,Tengo que cambiar las ruedas de mi coche de diario, un Toyota Yaris hybrid con las siguientes medidas de neumáticos en ficha técnica.
175/65 R15 84H
No se mucho de neumáticos y he pedido presupuesto en diferentes talleres. Alguno me puede echar un cable para elegir, lo agradecería un montón
He borrado el nombre de los talleres, si a alguien le interesa por la zona de bcn le puedo pasar los nombres por mp
.
Hombre si dijeras el uso que le vas a dar (ciudad/autovia),kms que le haces al año mas o menos,etc...se te podria ayudar mas.
Al igual de importante es si sueles cuidar los neumaticos..presion,salidas brillantes,etc..

Asi sin mas cualquiera de la lista te va valer.
Litros
Cita de Dj_XoXi_zgz
La gama ecocontact prioriza consumos sobre agarre, depende de lo que le exijas al coche...no obstante, entre Falken y Firestone montaba la primera sin duda.
Uso ciudad casi siempre, y alguna salida esporádica pero vamos que no suelo ir con el coche muy lejos.

Cita de hachiko1923
Hombre si dijeras el uso que le vas a dar (ciudad/autovia),kms que le haces al año mas o menos,etc...se te podria ayudar mas.
Al igual de importante es si sueles cuidar los neumaticos..presion,salidas brillantes,etc..

Asi sin mas cualquiera de la lista te va valer.

Pues shur más o menos unos 15k kms al año (si llega).
Ciudad y muy poca autovía, y si, como tengo el chivato de la presión de los neumáticos suelo ir mirando cada 4 veces que voy a la gasolinera me paso a mirar presiones.
Cabe decir que las que tengo las he mirado mas ya que he pinchado alguna de las traseras y algo de presion deben perder...
← A Coches