Wise cuenta empresa
20-mar-2023 19:49
|
Buenas, estoy intentando abrir una cuenta con Wise para pagar a proveedores chinos con la mínima comisión posible pero me indica que "debido a la alta demanda, Wise empresas no está disponible actualmente en tu país, apúntate en lista de espera". Alguien tiene cuenta con Wise empresas residiendo en España? En algún momento ha sido posible darse de alta? Lo digo por esperar o buscar alternativas. Gracias. |
20-mar-2023 23:00
Yo la hice al instante hace un año aproximadamente ![]() Ni idea de eso que comentas. |
21-mar-2023 07:04
|
Yo también me la hice al instante hace unos meses aunque no fue en España sino en Georgia. Si lo necesitas urgentemente igual puedes mirar Revolut, también tiene cuentas profesionales. |
11-may-2023 16:28
|
Buenas, estoy intentando abrir una cuenta con Wise para pagar a proveedores chinos con la mínima comisión posible pero me indica que "debido a la alta demanda, Wise empresas no está disponible actualmente en tu país, apúntate en lista de espera".
Alguien tiene cuenta con Wise empresas residiendo en España? En algún momento ha sido posible darse de alta? Lo digo por esperar o buscar alternativas. Gracias. Saludetes. |
12-may-2023 08:15
| Yo no estoy en España, estoy en Chipre y me ha pasado lo mismo, deben de tener bloqueadas las nuevas cuentas hasta nuevo aviso. No sé si te servirá de algo, pero para pagos internacionales también tienes Payoneer o Remilty. |