Wise cuenta empresa

zolocotroco
Resiliente
Buenas, estoy intentando abrir una cuenta con Wise para pagar a proveedores chinos con la mínima comisión posible pero me indica que "debido a la alta demanda, Wise empresas no está disponible actualmente en tu país, apúntate en lista de espera".

Alguien tiene cuenta con Wise empresas residiendo en España? En algún momento ha sido posible darse de alta? Lo digo por esperar o buscar alternativas.
Gracias.
Ithaliar
ForoCoches: Miembro
Yo la hice al instante hace un año aproximadamente

Ni idea de eso que comentas.
zolocotroco
Resiliente
Cita de Ithaliar
Yo la hice al instante hace un año aproximadamente

Ni idea de eso que comentas.
Pues lo han capado temporalmente
rubiio
Cuota pagada ✔
Yo también me la hice al instante hace unos meses aunque no fue en España sino en Georgia.

Si lo necesitas urgentemente igual puedes mirar Revolut, también tiene cuentas profesionales.
cicli
Red Powahh!!
Cita de zolocotroco
Buenas, estoy intentando abrir una cuenta con Wise para pagar a proveedores chinos con la mínima comisión posible pero me indica que "debido a la alta demanda, Wise empresas no está disponible actualmente en tu país, apúntate en lista de espera".

Alguien tiene cuenta con Wise empresas residiendo en España? En algún momento ha sido posible darse de alta? Lo digo por esperar o buscar alternativas.
Gracias.
Acabo de intentar hacerme cuenta para una SL en España y me dice lo mismo, me he apuntado a la lista de espera. ¿Después de este tiempo te han avisado para activarla?

Saludetes.
zolocotroco
Resiliente
Cita de cicli
Acabo de intentar hacerme cuenta para una SL en España y me dice lo mismo, me he apuntado a la lista de espera. ¿Después de este tiempo te han avisado para activarla?

Saludetes.
De momento nada...
Juanramazov
ForoCoches: Usuario
tampoco disponen de tarjetas por la alta demanda
cicli
Red Powahh!!
Cita de zolocotroco
De momento nada...
Pues vaya plan...

He mirado Revolut, pero no me convence tanto.

Saludetes.
Gregor
Yo no estoy en España, estoy en Chipre y me ha pasado lo mismo, deben de tener bloqueadas las nuevas cuentas hasta nuevo aviso. No sé si te servirá de algo, pero para pagos internacionales también tienes Payoneer o Remilty.
Tiserx
hola, cuantos iban te dan con wise business?
← A InverForo