Empezar a invertir en bolsa desde 0

erdavidna
ForoCoches: Miembro
Buenas shurmanos, veréis, tengo mucho tiempo libre y llevo un tiempo queriendo aprender a invertir en bolsa para así poder gestionar/mover mi propio dinero y rascar algo.

Llevo unos días leyendo y buscando información para ver por dónde empezar y no consigo llegar a tener nada en claro. Mucha información que me suena a chino mandarín que no me lleva a ningún lado, eso sí, me desespera y me frustra mucho.

Alguien puede guiarme u orientarme y decirme por donde empezar?

He de decir que no tengo conocimientos, lo que viene siendo empezar desde 0, ganas muchas sin duda y puedo dedicar mucho tiempo al tema
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Hazte una cuenta de prueba y practica ahí
Ominous
ForoMiembros: Coche
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9447621

Lee el primer mensaje y sobre todo busca los recursos que aparecen recomendados ahí.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Usa el buscador.

Hay muchos hilos para principiantes con buena info
kubrick82
Cita de erdavidna
Buenas shurmanos, veréis, tengo mucho tiempo libre y llevo un tiempo queriendo aprender a invertir en bolsa para así poder gestionar/mover mi propio dinero y rascar algo.

Llevo unos días leyendo y buscando información para ver por dónde empezar y no consigo llegar a tener nada en claro. Mucha información que me suena a chino mandarín que no me lleva a ningún lado, eso sí, me desespera y me frustra mucho.

Alguien puede guiarme u orientarme y decirme por donde empezar?

He de decir que no tengo conocimientos, lo que viene siendo empezar desde 0, ganas muchas sin duda y puedo dedicar mucho tiempo al tema
Lo has hecho al final o todavía andas pensándolo?
erdavidna
Cita de kubrick82
Lo has hecho al final o todavía andas pensándolo?
Pues ahí ando familiarizandome e intentando que no me suene a chino todo
kubrick82
Cita de erdavidna
Yo estoy empezando también. Algún consejo de cómo empezar?
BMW-M8