Duda Myinvestor

TomateAtomico
Jefe de Dios
Buenas shurs,

Yo este verano me cree la cuenta de Myinvestor, en septiembre, la cual por aquel entonces era 1% TAE, el dinero que tenía ahi no lo quería para nada asi que lo olvidé por así decirlo.

Resulta que ahora veo que la cuenta nueva es al 2% TAE, y tengo una duda, se cambiaron las cuentas del 1% al 2% automaticamente o tendría que hacer otra cuenta?

Y luego,otra pregunta, la interfaz de myinvestor es lo peor que tienen, estoy contento con como funcionan y como trabajan, pero la verdad que para encontrar las cosas me resulta un poco "caotico", donde esta el apartado en el que pueda consultar las condiciones de mis cuentas?

Gracias de antemano y un saludo!
TomateAtomico
Jefe de Dios
up
maikelfantas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si , disfrutas del 2%
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de maikelfantas
Si , disfrutas del 2%
y desde cuando me empiezan a descontar el año?
shurveton
ForoCoches: Miembro
No.
No hagas caso al de arriba.
Tú cuenta está al 1% durante 1 año.
El 2% era para dinero nuevo hasta 50000€.
Toda aportación de dinero después del 31 de enero ( creo que esa era la fecha) si rinde al 2%, pero ese dinero tiene que mantenerse.
Siempre tienes que tener la cuenta con un saldo superior al que tenías en dicha fecha y solo rinde al 2% ese saldo superior, no el que ya tenías.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de shurveton
No.
No hagas caso al de arriba.
Tú cuenta está al 1% durante 1 año.
El 2% era para dinero nuevo hasta 50000€.
Toda aportación de dinero después del 31 de enero ( creo que esa era la fecha) si rinde al 2%, pero ese dinero tiene que mantenerse.
Siempre tienes que tener la cuenta con un saldo superior al que tenías en dicha fecha y solo rinde al 2% ese saldo superior, no el que ya tenías.
vale, entonces por ejemplo, si suponemos que yo tenia 10k, y ahora meto otros 10k, entonces solo me rinden al 2% los 10 ultimos. Y desde cuando empieza a contar el año? Desde la primera vez que tenga más de 10k?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de TomateAtomico
vale, entonces por ejemplo, si suponemos que yo tenia 10k, y ahora meto otros 10k, entonces solo me rinden al 2% los 10 ultimos. Y desde cuando empieza a contar el año? Desde la primera vez que tenga más de 10k?
Septiembre a septiembre y el 2% que se aplica al incremento de saldo si lo ingresas por ejemplo el 20 de marzo pues hasta el 20/3/24. Otra opción es invertir 300€/mes y entonces te dan el 2% siempre.
SharkeZ
Cita de WinsTrollFull
Septiembre a septiembre y el 2% que se aplica al incremento de saldo si lo ingresas por ejemplo el 20 de marzo pues hasta el 20/3/24. Otra opción es invertir 300€/mes y entonces te dan el 2% siempre.
Yo no lo veo tanto chollo, en mi banco me genera al 1.6 y solo meto 30€ todos los meses no 300
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de SharkeZ
Yo no lo veo tanto chollo, en mi banco me genera al 1.6 y solo meto 30€ todos los meses no 300
Que banco?
SharkeZ
Cita de TomateAtomico
Que banco?
Caja rural
HARDFAILER
Cita de SharkeZ
Caja rural
Más info de esto, yo tengo caja rural y no me dan nada.
SharkeZ
Cita de HARDFAILER
Más info de esto, yo tengo caja rural y no me dan nada.
Pregunta por la cuenta de libreta de ahorro esta tiene años
HARDFAILER
Cita de SharkeZ
Pregunta por la cuenta de libreta de ahorro esta tiene años
Llevo este rato buscando por internet, y no veo nada
SharkeZ
Cita de HARDFAILER
Llevo este rato buscando por internet, y no veo nada
Mañana lo miro y te escribo, pero vamos supongo que llamando a tu banco y coméntaselo de abrir una cuenta de ahorro de toda la vida
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de SharkeZ
Mañana lo miro y te escribo, pero vamos supongo que llamando a tu banco y coméntaselo de abrir una cuenta de ahorro de toda la vida
2% es mas que 1,6%, lo de 300€ ea si lo quieres toda la vida, pero vamos ahora la mayoría dan al menos un 2% y si vas a depósitos mas aun, por lo que estar recibiendo un 1,6% es estar perdiendo dinero.
SharkeZ
Cita de WinsTrollFull
2% es mas que 1,6%, lo de 300€ ea si lo quieres toda la vida, pero vamos ahora la mayoría dan al menos un 2% y si vas a depósitos mas aun, por lo que estar recibiendo un 1,6% es estar perdiendo dinero.
Ya pero 2% es solo el primer año luego baja a 0.3
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de SharkeZ
Ya pero 2% es solo el primer año luego baja a 0.3
Pues como hace todo el mundo, coges y te vas a otro que te de ese 2% o mas pero mantener la fidelidad con un banco cuando otros te dan mas, es tontería.Yo mismo, myinvestor 1% me pase a orange que daba 1,5% y ahora he vuelto a myinvestor por el 2%.
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de WinsTrollFull
Pues como hace todo el mundo, coges y te vas a otro que te de ese 2% o mas pero mantener la fidelidad con un banco cuando otros te dan mas, es tontería.Yo mismo, myinvestor 1% me pase a orange que daba 1,5% y ahora he vuelto a myinvestor por el 2%.
Que tal el 2% con MyI? muchas condiciones? pagan cuando toca? estoy entre mover el dinero ahí o a Facto.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Kahelanis
Que tal el 2% con MyI? muchas condiciones? pagan cuando toca? estoy entre mover el dinero ahí o a Facto.
Si abres la cuenta el dia 20 por ejemplo te dan los intereses el dia 20, 0 problemas. Yo no tengo facto pero si te da igual no disponer del dinero, mejor facto porque sus depósitos remuneran mejor.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de WinsTrollFull
Hay algun lado en el que pueda ver que me estan dando ese 2%? Antes de cobrar me refiero
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de TomateAtomico
Hay algun lado en el que pueda ver que me estan dando ese 2%? Antes de cobrar me refiero
En mi cuenta aparece información de tu remuneración pero para las nuevas ni idea pero vamos, estos pagan seguro
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de WinsTrollFull
En mi cuenta aparece información de tu remuneración pero para las nuevas ni idea pero vamos, estos pagan seguro
Sisi, estoy encantadisimo con ellos todo correcto a su hora y con 0 problemas, era más que nada por curiosidad. Entiendo que dices el extracto, pero claro, eso es a mes vencido nada mas, cuando te pagan.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de TomateAtomico
Sisi, estoy encantadisimo con ellos todo correcto a su hora y con 0 problemas, era más que nada por curiosidad. Entiendo que dices el extracto, pero claro, eso es a mes vencido nada mas, cuando te pagan.
No, en la app, encina o debajo de cuenta aparce eso de información y puedes comprobarlo
alvareitor13
Cita de TomateAtomico
remuneran el 2% de lo que incrementes hasta el 30 de marzo, si no me equivoco..

Mensualmente, durante los primeros 10 días del mes, te abonan los intereses..
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de alvareitor13
remuneran el 2% de lo que incrementes hasta el 30 de marzo, si no me equivoco..

Mensualmente, durante los primeros 10 días del mes, te abonan los intereses..
Creo que han cambiado las condiciones y remuneran los incrementos desde el 1 de febrero, ya no limitan en tiempo. Si compruebas el pdf de las condiciones específica esto.
alvareitor13
Cita de WinsTrollFull
Creo que han cambiado las condiciones y remuneran los incrementos desde el 1 de febrero, ya no limitan en tiempo. Si compruebas el pdf de las condiciones específica esto.
Ahora le echo un ojo! Eso estaría muy bien... de todas formas yo ya he transferido bastante, no creo que meta más ...
← A InverForo