¿Cada cuanto sacáis dinero de beneficio?

llepolies
ForoCoches: Miembro
Hola shurs.

Cuando tenéis algún beneficio, tipo 200€, lo vais sacando a euros para gastarlo progresivamente? o por el contrario esperáis holdeando sin sacar nada hasta que suba de verdad y luego sacarlo todo de golpe?

Gracias.
Sheringan
Forero en Conserva
eso ya depende de ti y como quieras llevar tus inversiones o si necesitas el dinero en un momento X

En mi caso cuando el minado daba de sí, iba comprando cosas a través de la visa con los beneficios

Ahora lo que mino (a pérdidas) lo voy convirtiendo a BTC independientemente de su valor en el mercado y a hold

Y detectando alguna cripto inestable como SHIB en su momento, hacía trading comprándola a bajas y vendiéndola a altas repetidas veces

Yo me plantearía qué es lo que quieres hacer a medio largo plazo y obrar en consecuencia
llepolies
Gracias por las respuestas shurs. Pues creo que lo voy a dejar el hold por que mi estrategia se fundamenta en ello. Sin embargo si que quiero sacar algo antes del halving.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En el momento en que una caida te suponga unas perdidas que no te puedas permitir
llepolies
Cita de P.E.K.K.A.
En el momento en que una caida te suponga unas perdidas que no te puedas permitir
Yo en ese momento no saco ni loco. Prefiero no perder.
TheAlpha
Depende de tu estrategia, la mía es a largo plazo, por lo que no me planteo vender, sigo haciendo compras periódicas, las he ido haciendo durante toda la bajada de este ultimo año y pico.

Con el precio actual estoy en beneficios en la mayoría de cryptos que tengo salvo alguna, y aun asi seguiré holdeando, haciendo dca y en unos años ya veré.

Nunca inviertas dinero que necesitas, y asi estarás tranquilo.
Alphafoil
ForoCoches: Usuario
200 euros de beneficios, estoy alucinando hermano, tu no serás el lobo de ual strit, no?
llepolies
Cita de Alphafoil
200 euros de beneficios, estoy alucinando hermano, tu no serás el lobo de ual strit, no?
jajaja se que es una mierda de cantidad pero la mitad de un móvil me sale gratis con eso y si mañana baja, pues ya no los tengo.
← A Criptomonedas