¿Cada cuanto sacáis dinero de beneficio?
18-mar-2023 15:24
|
Hola shurs. Cuando tenéis algún beneficio, tipo 200€, lo vais sacando a euros para gastarlo progresivamente? o por el contrario esperáis holdeando sin sacar nada hasta que suba de verdad y luego sacarlo todo de golpe? Gracias. |
18-mar-2023 15:56
|
eso ya depende de ti y como quieras llevar tus inversiones o si necesitas el dinero en un momento X En mi caso cuando el minado daba de sí, iba comprando cosas a través de la visa con los beneficios Ahora lo que mino (a pérdidas) lo voy convirtiendo a BTC independientemente de su valor en el mercado y a hold Y detectando alguna cripto inestable como SHIB en su momento, hacía trading comprándola a bajas y vendiéndola a altas repetidas veces Yo me plantearía qué es lo que quieres hacer a medio largo plazo y obrar en consecuencia |
18-mar-2023 16:09
| Gracias por las respuestas shurs. Pues creo que lo voy a dejar el hold por que mi estrategia se fundamenta en ello. Sin embargo si que quiero sacar algo antes del halving. |
18-mar-2023 16:14
| En el momento en que una caida te suponga unas perdidas que no te puedas permitir |
18-mar-2023 16:22
|
Depende de tu estrategia, la mía es a largo plazo, por lo que no me planteo vender, sigo haciendo compras periódicas, las he ido haciendo durante toda la bajada de este ultimo año y pico. Con el precio actual estoy en beneficios en la mayoría de cryptos que tengo salvo alguna, y aun asi seguiré holdeando, haciendo dca y en unos años ya veré. Nunca inviertas dinero que necesitas, y asi estarás tranquilo. |
18-mar-2023 16:31
| 200 euros de beneficios, estoy alucinando hermano, tu no serás el lobo de ual strit, no? |
18-mar-2023 17:46
| jajaja se que es una mierda de cantidad pero la mitad de un móvil me sale gratis con eso y si mañana baja, pues ya no los tengo. |