nueva BERLINGO
10-jun-2008 18:39
|
me he comprado una nueva berlingo, me dijeron que me la entregaban dentro de mes y medio porque lleva extras.¿Es así? ¿que comentarios tiene y fiabilidad y resultado |
10-jun-2008 22:33
| Me encantan las nuevas berlingos y partner las vi en el salon del automovil y la verdad es que estan chulisimas, di que motor has elegido y que extras y si no es mucha molestia por cuanto te ha salido, estoy tanteando para un posible futuro, saludos. |
12-jun-2008 01:24
|
Hay una partner campera que es la leche de bonita. Eso sí de seguridad solo regular. Un saludo. |
12-jun-2008 10:06
|
porque la nueva tiene 4* de seguridad en el test euroncap http://www.euroncap.com/tests/Citroe..._2008/321.aspx mientras que coches como el nissan navara (que vale una pasta), le acaban de dar 3 despues de actualizar cosas porque era un ataud andante ![]() Saludos |
12-jun-2008 13:50
|
La nueva. Si tienes razón en cuanto a seguridad activa, pero creo que solo monta air-bags delanteros y no tienes opción a laterales ni de cortina. Eso me pareció leer en el solomonovolumenes del Junio. No obstante me pude equivocar...aunque estéticamente me encanta y por darle un aire campero y subirle un poco la suspensión no se suben a la parra como en otros coches. Un saludo |
14-jun-2008 00:30
| la pille con techo, y el pack 3 que es que lleva mas extras, tambien lleva airbag lateral. lo unico que no saben nien la citroen de que extras le puedes poner . el esp no puedo ponerlo porque me dicen que es solo para otros paises...ah me salio todo por casi 22000 con lo dicho 110cv HDI |
14-jun-2008 00:39
|
la pille con techo, y el pack 3 que es que lleva mas extras, tambien lleva airbag lateral. lo unico que no saben nien la citroen de que extras le puedes poner . el esp no puedo ponerlo porque me dicen que es solo para otros paises...ah me salio todo por casi 22000 con lo dicho 110cv HDI
salu2 |