nueva BERLINGO

loscaleyos
ForoCoches: Miembro
me he comprado una nueva berlingo, me dijeron que me la entregaban dentro de mes y medio porque lleva extras.¿Es así?
¿que comentarios tiene y fiabilidad y resultado
gusi
Me encantan las nuevas berlingos y partner las vi en el salon del automovil y la verdad es que estan chulisimas, di que motor has elegido y que extras y si no es mucha molestia por cuanto te ha salido, estoy tanteando para un posible futuro, saludos.
TIOCE
Hay una partner campera que es la leche de bonita. Eso sí de seguridad solo regular.
Un saludo.
pepehid
Cita de TIOCE
Hay una partner campera que es la leche de bonita. Eso sí de seguridad solo regular.
Un saludo.
hablas de la nueva o de la antigua??

porque la nueva tiene 4* de seguridad en el test euroncap
http://www.euroncap.com/tests/Citroe..._2008/321.aspx
mientras que coches como el nissan navara (que vale una pasta), le acaban de dar 3 despues de actualizar cosas porque era un ataud andante

Saludos
TIOCE
La nueva. Si tienes razón en cuanto a seguridad activa, pero creo que solo monta air-bags delanteros y no tienes opción a laterales ni de cortina. Eso me pareció leer en el solomonovolumenes del Junio. No obstante me pude equivocar...aunque estéticamente me encanta y por darle un aire campero y subirle un poco la suspensión no se suben a la parra como en otros coches.

Un saludo
loscaleyos
la pille con techo, y el pack 3 que es que lleva mas extras, tambien lleva airbag lateral. lo unico que no saben nien la citroen de que extras le puedes poner . el esp no puedo ponerlo porque me dicen que es solo para otros paises...ah me salio todo por casi 22000 con lo dicho 110cv HDI
pepepe
repro bandidos chipped
Cita de loscaleyos
la pille con techo, y el pack 3 que es que lleva mas extras, tambien lleva airbag lateral. lo unico que no saben nien la citroen de que extras le puedes poner . el esp no puedo ponerlo porque me dicen que es solo para otros paises...ah me salio todo por casi 22000 con lo dicho 110cv HDI
pense k no la habia en 110cv hdi.., x lo mnos en km77.com no salia, oi la visto mi futuro suegro y yo .. y no nos a molao nada, y el siempre kiere berlingos.., a tenido 2 ya.., y tiene el modelo anterior al nuevo la mas bonito para mis gusto.. , cn el motor 90cv hdi y 0 problemas.. y anda muy bien

salu2
← A Monovolúmenes