btc rozando los 27K con campanas de recesion en EU

awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Pero no era un valor refugio no?
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
Una trampa para toros
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habra que vender antes de la caida
Marcamos como punto de venta 340 en BNB y 27200 en btc? 🤣
Romee
Cita de awas
Habra que vender antes de la caida
Marcamos como punto de venta 340 en BNB y 27200 en btc? 🤣
yes, no me parece descabellado
carlosalab
Que pesaos con refugio ni pollas. Que btc ni es refugio ni nos conviene que lo sea. Btc está para seguir subiendo infinitamente 20 escalones arriba por cada 4 de bajada.

Putos pesados de los cojones.
Vargar
ForoCoches: Miembro
Cita de awas
¿Pero no era un valor refugio no?
Si, diselo a los q compraron en ath q seguro ven su dinero jajaj
Joeloskio
Cita de carlosalab
Que pesaos con refugio ni pollas. Que btc ni es refugio ni nos conviene que lo sea. Btc está para seguir subiendo infinitamente 20 escalones arriba por cada 4 de bajada.

Infinitamente lo dudo.
diegoparty
Que pesaos con refugio ni pollas. Que btc ni es refugio ni nos conviene que lo sea. Btc está para seguir bajando infinitamente 20 escalones abajo por cada 4 de subida.

Sroal
RSG
Lo sigo esperando en 12
piquerson
Cita de Dixebriegu
Una trampa para toros
Cerrado en la pole.
Aletheia
Cita de Sroal
Lo sigo esperando en 12
Shur, antes lo esperabas en 16k y llegó. Compraste?
Sroal
RSG
Cita de Aletheia
Shur, antes lo esperabas en 16k y llegó. Compraste?

Compre y vendí en 21. Sigo esperando más abajo. La situación macro es desastrosa. Lo que me preocupa es que se les ocurra imprimir más billetes a los imbeciles estos
Aletheia
Cita de Sroal
Compre y vendí en 21. Sigo esperando más abajo. La situación macro es desastrosa. Lo que me preocupa es que se les ocurra imprimir más billetes a los imbeciles estos
Hiciste bien entonces, shur! Personalmente no creo que llegue a los 12k ya a estas alturas, pero veremos. Tampoco va a ser to the moon este año. Y sí, parece que quieren darle a la impresora de nuevo...
Sroal
RSG
Cita de Aletheia
Hiciste bien entonces, shur! Personalmente no creo que llegue a los 12k ya a estas alturas, pero veremos. Tampoco va a ser to the moon este año. Y sí, parece que quieren darle a la impresora de nuevo...
Cuidado no lo veamos por debajo de 10
piquerson
Cita de Aletheia
Eso es lo que quieren hacerte creer. La trampa alcista la llaman. Cuidado
Cita de Sroal
No estoy seguro de esto
Ibair26
Toquero
seguimos con dca
HUNDO_PECHOS
Cita de Sroal
Ojalá aunque no sé si me aguantará toda la liquidez hasta ese precio ajajja
Aletheia
Cita de piquerson
Eso es lo que quieren hacerte creer. La trampa alcista la llaman. Cuidado
Yo fui bearish durante muchos meses cuando muchos decían que ya habíamos hecho suelo, pero ahora he hecho el "flip" a bullish, shur. Es mi opinión, aunque me puedo equivocar obviamente, solo el tiempo lo dirá. Ojo que tampoco digo que nos vayamos to the moon ahora, esto no funciona así y estamos acumulando aún, pero superar los 25k es algo importante y me inclino por pensar que el rango será entre 22k-28k, con un soporte mínimo fuerte en 19.5k (que no sé si revisitaremos) durante este año.
piquerson
Cita de Aletheia
Yo fui bearish durante muchos meses cuando muchos decían que ya habíamos hecho suelo, pero ahora he hecho el "flip" a bullish, shur. Es mi opinión, aunque me puedo equivocar obviamente, solo el tiempo lo dirá. Ojo que tampoco digo que nos vayamos to the moon ahora, esto no funciona así y estamos acumulando aún, pero superar los 25k es algo importante y me inclino por pensar que el rango será entre 22k-28k, con un soporte mínimo fuerte en 19.5k (que no sé si revisitaremos) durante este año.
Entre el 19 y el 24 de Mayo...

Recuerda esas fechas y cítame esos días
zenersev
Bulltrap de manual
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de sroal
lo sigo esperando en 12
idem
RCG80
Si le dan a la máquina de los billetes que alguien me explique cómo vamos a bajar a los 15, y como va a haber un bull con la situación macro, esto es una locura
carlosalab
Cita de Joeloskio
Infinitamente lo dudo.
Bitcoin es dinero duro, y conforme se siga imprimiendo, este seguirá subiendo. No hay debate.
NI75
Rebote de toro muerto.
Pindo
Si el 80% piensa que es una bull trap y el 90 % no se explica de dónde viene esta subida con la situación macroeconómica actual, entonces ¿quienes son los que están comprando tanto BTC como para provocar esta subida tan basta que llevamos desde Enero?
$af€
Cita de Pindo
Si el 80% piensa que es una bull trap y el 90 % no se explica de dónde viene esta subida con la situación macroeconómica actual, entonces ¿quienes son los que están comprando tanto BTC como para provocar esta subida tan basta que llevamos desde Enero?
Binance
psicoactivo78
azote de shurnormales
el xino Benancio recomprándose
piquerson
Cita de Pindo
Si crees que esta usbida se debe al spot gracias a Mario con sus ahorros... Te la has tragado pero bien.

Es una subida ficticia con largos en masa en futuros.
_KorbenDallas
Trampa de tortugas
Hutchinson
El que te focka
Yo desde hace tiempo compro cuando cae fuerte y vendo cuando sube fuerte. No me ha ido mal.
← A Criptomonedas