Busco teclado mini BT mecánico
16-mar-2023 23:11
|
Pues eso shures busco un teclado mecánico, q sea mini, sin el pad de números, q sea mecánico, q se pueda conectar por BT y cable. Sería para empezar a programar y jugar Precio me da igual porqué lo buscaría en walapop gracias |
16-mar-2023 23:17
|
Tienes la plataforma de Keychron para ver si entra en tu presupuesto (también los hay en Wallapop) Luego tienes que saber de que formato te gustan. |
17-mar-2023 00:31
| Tengo un teclado anne pro 2 60% y aunque me estoy acostumbrado. Si fuera hoy compraría uno 65% solo por las flechas… |
17-mar-2023 06:52
| logitech mx key mini, la versión mecánica. Yo tengo la de membrana y estoy encantado. Además admite dongle que es útil para cosas como instalar el SO l entrar en la. bios. |
17-mar-2023 09:17
| Yo me he pillado el Ozone Tactical, que es 65%. No tengo ni idea de teclados mecánicos porque este es el primero que tengo, pero estoy contento, no hace mucho ruido y la conexion bluetooth a varios ordenadores funciona bien (y es barato, que para mí es un plus xD) |
17-mar-2023 11:11
| Me quedo por aqui ya que necesito algo asi para trabajar junto con el portatil y llevarlo en la mochila para arriba y abajo.... |
17-mar-2023 14:04
|
Este tengo yo desde ya hace un tiempo y ninguna queja. Además no se si ahora hay, pero para conseguir uno con bt con distribución en español era prácticamente imposible, o por lo menos yo es de los poco que encontré, y encima a un precio accesible. |
20-abr-2024 14:20
|
RK M75 me parece que es bluetooth que estará en torno a los 60-70 euros. También tienes los Keychron (yo uso el Q2 Pro que tiene bluetooth) y soporte de Mac/Windows pero son 190 euros. Los tienes más económicos pero con cable como el RK75 que tengo de Coolmod que me parece una auténtica pasada. |