Vivo en una isla de Tailandia desde hace 6 meses y respondo preguntas
16-mar-2023 19:30
|
Pues eso shurs, hace 6 meses lo dejé todo en España para venirme aquí durante un tiempo indefinido. Si alguien tiene pensado venir de vacaciones y necesita algún consejo os ayudo en lo que pueda. PD: no he venido por los ladyboys. No me gustan los rabos ni las asiáticas. Edit. Pongo fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit2: Voy a poner aquí la respuesta a las preguntas más repetidas por que me canso de responderlas una y otra vez. 1. NO, no trabajo en Pura Vida. 2. Me sustento con lo que gano trabajando en la industria del buceo, y puedo ahorrar. No he llegado a tocar mis ahorros (solo al principio para hacer los cursos profesionales) 3. El gasto de vida medio depende de lo que gastes en ocio (lo más caro). Pero lo básico, alquiler y comidas (teniendo en cuenta que comas y cenes fuera de casa todos los días como yo), vives como un rey con 400€ al mes. 4. No, no me gustan las asiáticas. Y si, se puede tener una vida sexual muy activa sin necesidad de mantener relaciones con las mujeres locales. Foto de ahora mismo, os respondo desde aquí shurs:
|
Editado: 20-mar-2023 12:08 -
16-mar-2023 19:32
|
Fecha de Registro: 06-ago-2020 Mensajes Mensajes: 22 (0,02 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Marango93 Encontrar Temas Iniciados de Marango93 Cuanto vale una cuenta de FC? |
16-mar-2023 19:32
|
Joder pues hay alguna asiática que está buenísima, la mayoría no pero la que está buena es muy top. Mi hermana va a Tailandia en dos semanas, entiendo que vives en la zona de las islas donde está la de James Bond (super turística, no va a esa) y la de la peli de Leonardo DiCaprio. |
16-mar-2023 19:34
| ¿Como has tramitado la visa de larga estancia?, o te largas cada 90 días a Vietnam con Air Asia y vuelves? |
16-mar-2023 19:36
|
La zona de Phuket. |
16-mar-2023 19:36
|
En que isla estás? tienes visado de trabajo o sales a que te sellen el pasaporte? Yo he vivido en Phuket y en Ko chang. |
16-mar-2023 19:40
|
pff ya me joderia 'na aqui en siberia pero no me gustan ni las rubias ni el frio ni el vodka' |
16-mar-2023 19:41
| En España me dedico a la enfermería (no tik toker) y después de la pandemia, decidi que necesitaba un cambio y “vivir” un poco la vida |
16-mar-2023 19:42
| No trabajo en remoto, al llegar hice un par de cursos de buceo profesional y ahora me dedico a ello en una escuela de buceo española |
16-mar-2023 19:43
| Cuánto vale vivir allí al mes? Con alojamiento, comida y algo de ocio. Tema visado como lo has sacado? Tema idioma en el trabajo que tal? |