Airdrop de Arbitrum

erpetao
--- Let's Play ---
Cuidado: han salido decenas de noticias falsas con enlaces a sitios scam en las últimas semanas, mucho cuidado donde se entra.

El sitio oficial de arbitrum es: https://arbitrum.io/

En lo alto de la página sale un aviso de que ya se puede verificar si te conceden el airdrop. La web es:
https://arbitrum.foundation/

Conectas tu wallet y luego le das ha "check eligibility" si has hecho bridge de fondos a arbitrum, hecho transacciones, etc. pues te caerá el airdrop.

Aquí el criterio para recibir el airdrop:

https://docs.arbitrum.foundation/air...y-distribution

Qualifying actions:

Points earned on Arbitrum One

Bridged funds into Arbitrum One
Conducted transactions during two distinct months
Conducted transactions during six distinct months
Conducted transactions during nine months
Conducted more than four transactions or interacted with more than four different smart contracts
Conducted more than ten transactions or interacted with more than ten different smart contracts
Conducted more than 25 transactions or interacted with more than 25 different smart contracts
Conducted more than 100 transactions or interacted with more than 100 different smart contracts
Conducted transactions exceeding in the aggregate $10,000 in value
Conducted transactions exceeding in the aggregate $50,000 in value
Conducted transactions exceeding in the aggregate $250,000 in value
Deposited more than $10,000 of liquidity into Arbitrum
Deposited more than $50,000 of liquidity into Arbitrum
Deposited more than $250,000 of liquidity into Arbitrum
Points earned on Arbitrum Nova

Bridged funds into Arbitrum Nova
Conducted more than three transactions
Conducted more than five transactions
Conducted more than ten transactions

MUCHO CUIDADO DE NO ENTRAR A WEBS FALSAS, NO CONECTAR TU WALLET A SITIOS DESCONOCIDOS YA QUE TE PUEDEN LEVANTAR TODAS TUS CRIPTOS

Update 21/03/2023:

En Uniswap ya se pueden ver las pools que se están creando, y están añadiendo liquidez. Aunque no se pueden tradear todavía

https://info.uniswap.org/#/arbitrum/...8253a0e49E6548

Update 23/03/2023:

El airdrop se espera a las 14:00 hora española.

Guuts
ForoCoches: Miembro

Bueno algo me llevo, veremos a que precio sale
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Guuts

Están hablando en algunos sitios que si es algo similar al airdrop de optimism, podrían salir a 1$, así que enhorabuena.
JCWDEMON
Cita de Guuts

Pues como de verdad salga a 1 pavo, has triunfado
erpetao
--- Let's Play ---
Yo estuve tradeando con varias wallets en los últimos meses, así que me van a caer en total casi 3.000! A ver si sale a buen precio.
JCWDEMON
Cita de Guuts

Segun leo en algunos sitios se habla de que sale a 1,5$ si es cierto ya te llevas casi 1000 pavos por la cara y en el primer mechazo si vendes pues triunfas, he visto a peña que le han caido 10k de airdrop.. ese día me mantendré espectante desde la barrera y cuando caiga.. a comprar, proximo top5
Guuts
Cita de JCWDEMON
Segun leo en algunos sitios se habla de que sale a 1,5$ si es cierto ya te llevas casi 1000 pavos por la cara y en el primer mechazo si vendes pues triunfas, he visto a peña que le han caido 10k de airdrop.. ese día me mantendré espectante desde la barrera y cuando caiga.. a comprar, proximo top5
Ojala, tambien hay que esperar que se liste despues del airdrop, nose como lo haran imagino que iran avisando.
Si es asi intentare vender en el primer mechazo que suele llegar alto
Guuts
Cita de erpetao
Yo estuve tradeando con varias wallets en los últimos meses, así que me van a caer en total casi 3.000! A ver si sale a buen precio.
Tu si que has triunfado entonces, yo tengo lo mas minimo que pueden dar, pero bueno no me quejo, tengo justo 10 transacciones y no me dan el punto ese porque son mas de 10, y el de liquidez tambien lo cumplo pero no me lo han dado 😂 pero es dinero gratis asique tampoco pasa nada
JackYou
Entre los 0.6-0.8 espero yo, que creo que es un precio prudente y realista. Los más optimistas dicen 2-3$
salundes
Miembro Premium
A ver qué tal varias decenas de miles entre varias cuentas me han dado
JLORDD
ahora sale a 0.01 jejeje y el alma a los pies. XD
salundes
Miembro Premium
Cita de JLORDD
Me moriría me he matado muchas horas creando multicuentas para que ahora valga eso
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de salundes
Me moriría me he matado muchas horas creando multicuentas para que ahora valga eso
Lo hiciste a mano o con programación?
JackYou
Cita de JLORDD
el precio de la ronda privada que se conoce fue de 0.07$
salundes
Miembro Premium
Cita de erpetao
Lo hiciste a mano o con programación?
Todo a mano no sé de programación
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
eso es una incógnita.yo me metí hace tela en lo de oland de overline network, todo a mano haciendo multicuentas para pillar más tierras y ahora a ponerlo todo a la venta
en cuanto a arbitrum, pues decir que el día 23 la listan en kucoin y binance....ojo ahí
JLORDD
Cita de JackYou
no me extraña
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
https://arbiscan.io/token/0x912CE591...8253a0e49E6548
Contrato de token oficial.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Connor_MacLeod
Ya se ven los transfers a ciertas wallets, imagino que las de los devs, ya que el airdrop es en 2 días.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de JackYou
A los venture capital no les interesa vender, arb es el token de gobernanza y lo que les interesa es tener poder para promover sus proyectos en dicha red.
loleno
OLO
El token ahora mismo se puede comprar? o hay que esperar a que lo listen en kucoin/binance?

Gracias!
estudiante2003
Cita de loleno
El token ahora mismo se puede comprar? o hay que esperar a que lo listen en kucoin/binance?

Gracias!
No se puede comprar, solo hay scams, entra en web oficial de Arbitrum, allí verás su contrato original.
Redux7
VIP
Cita de JackYou
Entre los 0.6-0.8 espero yo, que creo que es un precio prudente y realista. Los más optimistas dicen 2-3$
En serio la gente piensa que tendrá 30billones de mcap de salida??

Si el supply inicial son 10b..

Edit: pues Alexis crypto dice q 1-1.5$ es su estimación
erpetao
--- Let's Play ---
Buenos consejos aquí:

erpetao
--- Let's Play ---
En Uniswap ya se pueden ver las pools que se están creando, y están añadiendo liquidez. Aunque no se pueden tradear todavía

https://info.uniswap.org/#/arbitrum/...8253a0e49E6548
JackYou
Cita de Redux7
En serio la gente piensa que tendrá 30billones de mcap de salida??

Si el supply inicial son 10b..

Edit: pues Alexis crypto dice q 1-1.5$ es su estimación
A ver, el supply inicial no son 10b. Eso es el supply total. El supply inicial son 1.2b aproximadamente ya que los tokens del equipo, advisors e inversores privados tiene un bloqueo de 1 año. De ahí las estimaciones de 2-3b de mcap que tampoco es una locura teniendo en consideración que Arbitrum es la 4ª red por TVL de todo el ecosistema crypto. El volumen de usuarios no para de crecer y no está constituido solo por airdrop farmers como es el caso de Optimism. Hay un hype brutal.

En grupos OTC se está vendiendo por 1.2-1.25
Maicki
Alguna estrategia en especial para este airdrop?? Vais a vender todo de salida,mitad o vais a holdear??
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Maicki
Alguna estrategia en especial para este airdrop?? Vais a vender todo de salida,mitad o vais a holdear??
Yo creo que voy a holdear. Uniswap salió sobre los 2.5$, todo dios vendió para comprarse la PS5, y unos días después estaba a 7$, llegando a los 40$ unos meses después.

El token va a salir a la venta en Binance y Coinbase así que igual le entra bastante gente.

Encima parece que está comenzando el nuevo bull.
Guuts
Cita de erpetao
Yo creo que voy a holdear. Uniswap salió sobre los 2.5$, todo dios vendió para comprarse la PS5, y unos días después estaba a 7$, llegando a los 40$ unos meses después.

El token va a salir a la venta en Binance y Coinbase así que igual le entra bastante gente.

Encima parece que está comenzando el nuevo bull.
Yo voy a intentar vender en cuanto se liste en algun exchange tocho, al final uniswap si es cierto que acabo en 2,5 pero estuvo bastantes horas en 7$/8$, luego si se estabiliza el precio que este mas bajo comprare la misma cantidad y ya las holdeare
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Guuts
Yo voy a intentar vender en cuanto se liste en algun exchange tocho, al final uniswap si es cierto que acabo en 2,5 pero estuvo bastantes horas en 7$/8$, luego si se estabiliza el precio que este mas bajo comprare la misma cantidad y ya las holdeare
Sí, esa es otra buena opción, vender en cuanto salga si hay pump, y luego cuando vuelva a caer recomprar.
← A Criptomonedas