Subirá mañana los tipos Lagarde?
15-mar-2023 23:51
|
Opino como el shur de arriba. Creo que quedan un par de subidas mas. Quizas en Mayo la ultima, salvo que le echen un par de cojones y quieran seguir estirando la cuerda. Mi apuesta personal es que el pico se los depositos se va a alcanzar hacia mitad de año. No se cuanto aguantaran ahi hasta empezar a bajar, pero tambien confio en que la bajada no caiga por debajo de los 2 puntos nunca. El error de los ultimos años de dinero gratis espero que les haya servido para aprender algo (que va a ser que no). |
16-mar-2023 01:01
|
Opino como el shur de arriba.
Creo que quedan un par de subidas mas. Quizas en Mayo la ultima, salvo que le echen un par de cojones y quieran seguir estirando la cuerda. Mi apuesta personal es que el pico se los depositos se va a alcanzar hacia mitad de año. No se cuanto aguantaran ahi hasta empezar a bajar, pero tambien confio en que la bajada no caiga por debajo de los 2 puntos nunca. El error de los ultimos años de dinero gratis espero que les haya servido para aprender algo (que va a ser que no). |
16-mar-2023 07:35
| Para la reunión de hoy daban por hecho el 0,5 pero hay bastantes dudas, se habla de un replanteamiento al 0,25. |
16-mar-2023 09:35
| Idem, con las noticias del Credit Suisse diría que se van a moderar e irán solo al 0,25 |
16-mar-2023 10:36
|
Si no sube un 50 puntos quedará como una mentirosa (ya lo es). Y una subida de tipos agravará la situación de muchos bancos Europeos. |
16-mar-2023 11:52
|
Me uno a la apuesta del 0,5. Eso sí, darán el típico discurso de la fortaleza de la UE y de las lecciones aprendidas tras 2008. Más que nada de cara a tranquilizar al inversor. Un poco de info actual (que no es más de lo que se lleva hablando desde el viernes): https://www.huffingtonpost.es/econom...intereses.html |
16-mar-2023 12:17
| Ahora mismo, la inflación manda, así que sí, subirán, aunque tras lo ocurrido quizás sean menos agresivos con las subidas y se lo pensarán más. La FED tiene los tipos en el 4.75%, nosotros estamos por el 3%. |
16-mar-2023 13:33
| Espero que suba 0,5, pero se echará algo para atrás y subirá 0,25. A lo mejor extiende mas subidas pero más bajas, no lo sé. Tiene 0 credibilidad porque es una mentirosa y una incompetente, así que cualquier cosa podría ser. |
16-mar-2023 15:33
| Qué bárbaro. A ver qué dicen en negocios tv Jajajaj de vuelta y media van a poner a la Lagarde |
16-mar-2023 15:38
| Y todo esto, para el ciudadano medio, no se refleja en nada. Ni suben los intereses en los depositos, ni bajan los pisos de precio... Eso si, para pagar mas en hipotecas y lo relacionado indirectamente no hay problema. |
16-mar-2023 17:18
|
Increíble pero sí, y yo que me alegro la verdad |
16-mar-2023 18:31
|
1-Controlar la inflación 2-Quiero invertir en letras del tesoro y es posible que gracias a la subida ofrezcan más. 3-Cuentas remuneradas (españolas que más dan hasta 2%) y depósitos deberían dar más. 4-Invierto mucho en bolsa y me imaginaba que la subida haría bajar a la bolsa, lo que me permitiría comprar más barato. Sin embargo esto último parece que no está siendo así |
16-mar-2023 20:43
| Creo que te equivocas bares llenos buenos carros y aquí no pasa nada ni pasará citame si pasa. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches