Subirá mañana los tipos Lagarde?

Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Hagan sus apuestas
Diegob
ForoCoches: Miembro
Debería. Mi apuesta 0.25
JocK
Qué miras bobo?
Opino como el shur de arriba.

Creo que quedan un par de subidas mas. Quizas en Mayo la ultima, salvo que le echen un par de cojones y quieran seguir estirando la cuerda.

Mi apuesta personal es que el pico se los depositos se va a alcanzar hacia mitad de año. No se cuanto aguantaran ahi hasta empezar a bajar, pero tambien confio en que la bajada no caiga por debajo de los 2 puntos nunca. El error de los ultimos años de dinero gratis espero que les haya servido para aprender algo (que va a ser que no).
Pokémon999
Cita de JocK
Opino como el shur de arriba.

Creo que quedan un par de subidas mas. Quizas en Mayo la ultima, salvo que le echen un par de cojones y quieran seguir estirando la cuerda.

Mi apuesta personal es que el pico se los depositos se va a alcanzar hacia mitad de año. No se cuanto aguantaran ahi hasta empezar a bajar, pero tambien confio en que la bajada no caiga por debajo de los 2 puntos nunca. El error de los ultimos años de dinero gratis espero que les haya servido para aprender algo (que va a ser que no).
Va a ser que no han aprendido, efectivamente. Tampoco es que tenerlos al 2% te de un margen muy grande para bajar tipos en caso de crisis pero bueno... Yo espero que se mantengan mínimo al 2% hasta que una situación terrorífica les obligue a bajarlos más
Aquiles
  
Cita de Diegob
Debería. Mi apuesta 0.25
No decían que iba a ser otro 0.5?
Wintersideral
Para la reunión de hoy daban por hecho el 0,5 pero hay bastantes dudas, se habla de un replanteamiento al 0,25.
riken
Mi apuesta es 0,25 o nada. No creo que se atreva a 0,5…
nki
Idem, con las noticias del Credit Suisse diría que se van a moderar e irán solo al 0,25
tharderx
Si no sube un 50 puntos quedará como una mentirosa (ya lo es).

Y una subida de tipos agravará la situación de muchos bancos Europeos.
Plubio
Me uno a la apuesta del 0,5. Eso sí, darán el típico discurso de la fortaleza de la UE y de las lecciones aprendidas tras 2008.
Más que nada de cara a tranquilizar al inversor.
Un poco de info actual (que no es más de lo que se lleva hablando desde el viernes):
https://www.huffingtonpost.es/econom...intereses.html
peneke89
Si los tiene bien puestos sube 50 pts
arrevoide
Ahora mismo, la inflación manda, así que sí, subirán, aunque tras lo ocurrido quizás sean menos agresivos con las subidas y se lo pensarán más. La FED tiene los tipos en el 4.75%, nosotros estamos por el 3%.
Pokémon999
Cita de peneke89
Si los tiene bien puestos sube 50 pts
No me parece que los tenga si te soy sincero. Veremos
Aquiles
  
Otro bajonazo del Euribor

Del 3,6 de ayer a…

Inv9
Espero que suba 0,5, pero se echará algo para atrás y subirá 0,25. A lo mejor extiende mas subidas pero más bajas, no lo sé. Tiene 0 credibilidad porque es una mentirosa y una incompetente, así que cualquier cosa podría ser.
Aquiles
  
No se sabe nada aun?
Led
+ 0,5 puntos
sport vag
Fanático automovilistico.
Cita de Shelby
No se sabe nada aun?
Suben medio punto.
javipc9
Qué bárbaro. A ver qué dicen en negocios tv Jajajaj de vuelta y media van a poner a la Lagarde
Draniki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y todo esto, para el ciudadano medio, no se refleja en nada. Ni suben los intereses en los depositos, ni bajan los pisos de precio... Eso si, para pagar mas en hipotecas y lo relacionado indirectamente no hay problema.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Draniki
Y todo esto, para el ciudadano medio, no se refleja en nada. Ni suben los intereses en los depositos, ni bajan los pisos de precio... Eso si, para pagar mas en hipotecas y lo relacionado indirectamente no hay problema.
Pues ya se te está reflejando.
Aquiles
  
Cita de sport vag
Suben medio punto.
Lo que dijo hace semanas entonces. Gracias
Draniki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Octavia1.5
Pues ya se te está reflejando.
En nada positivo, me refiero
peneke89
Cita de Pokémon999
No me parece que los tenga si te soy sincero. Veremos
Pues si los ha tenido
Eugenio
Cita de Draniki
Pronto si se verá: desahucios, paro, etc,
Pokémon999
Cita de javipc9
Qué bárbaro. A ver qué dicen en negocios tv Jajajaj de vuelta y media van a poner a la Lagarde
Justo lo estoy siguiendo un pelín por aquí! Jajaja

Cita de peneke89
Pues si los ha tenido
Increíble pero sí, y yo que me alegro la verdad
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Pokémon999
Justo lo estoy siguiendo un pelín por aquí! Jajaja

Increíble pero sí, y yo que me alegro la verdad
Por qué te alegras?
Pokémon999
Cita de javipc9
Cita de Octavia1.5
Por qué te alegras?
Hay varios motivos:

1-Controlar la inflación
2-Quiero invertir en letras del tesoro y es posible que gracias a la subida ofrezcan más.
3-Cuentas remuneradas (españolas que más dan hasta 2%) y depósitos deberían dar más.
4-Invierto mucho en bolsa y me imaginaba que la subida haría bajar a la bolsa, lo que me permitiría comprar más barato. Sin embargo esto último parece que no está siendo así
mmmmmmm
Cita de Eugenio
Pronto si se verá: desahucios, paro, etc,
Creo que te equivocas bares llenos buenos carros y aquí no pasa nada ni pasará citame si pasa.
Dark_Sonic
Pues si ha subido.

Un saludo.
← A InverForo