¿Indian o Harley Davidson?
15-mar-2023 18:25
#1
|
Pues eso, con un presupuesto de 16k cual veis mejor opcion? De cada casa me gusta la Scout bobber de Indian y la Nighster/Fat bob de HD. Gracias de antemano |
15-mar-2023 18:29
#2
| Hombre shur eso dependerá de que moto te guste mas no de la marca en si, la Fat Bob entiendo que sería de segunda mano por 16k. |
15-mar-2023 21:18
#5
|
16k una fatbob será de segunda zarpa, porque nueva se te queda en 24k.. La Nightster, quizás… pero estirando un poco más por algo más de 18k La scoutbober si te entra dentro de presupuesto. La pregunta es que quieres? Una Harley o una Indian? Yo bajo mi punto de vista Harley sin dudar… pero claro es que a mi no me gustan las motos, me gustan las Harley. |
15-mar-2023 21:42
#7
|
Para comprar la Nightster me iría sin dudar un segundo por la Indian chief dark horse que hay una diferencia de poco dinero y no hay color. Por 16k en Harley solo accedes a motos de Segunda mano y en Indian a la Scout. |
16-mar-2023 09:25
#8
|
Olvídate de la marca, y vete a por el modelo que te guste. Si te va el rollo acertarás con cualquiera de ellas. Vengo de decir en otro post que la Bobber es la moto mejor hecha que he tenido nunca, pero su motor no me transmitía nada. Digamos que un motor... Poco custom, al menos como yo lo entiendo. La tosquedad (aunque hoy en día no tiene nada que ver con el pasado) de sus motores es algo que muchos ven como un inconveniente... Y a mí me enamora. Por cierto: la Fat Bob, si es el modelo "faro rectangular", es más moto que la Scout o la Nightster, bastante más. Ahora bien: la nueva hornada de Sportster no la conozco, no la he ni visto en directo. Cuéntanos tu elección! |
16-mar-2023 09:32
#9
|
Lo mismo te digo una tontería, pero mira ver precio de revisiones y recambios para una y otra. No son marcas tan comunes de las carreteras españolas, y lo mismo cuesta encontrar un recambio el día de mañana que puedas necesitar
|
16-mar-2023 19:15
#10
|
Ahora bien, creo que el shur no está pensando tanto en eso sino en sensaciones Buen punto de todas maneras, shur |
16-mar-2023 23:25
#11
| Que quieres que te diga, me gustan las dos, pero siendo dueño de una Harley pues te digo Harley |
17-mar-2023 14:07
#13
| Las nuevas Harleys desde la última Sportster son más refinadas, más tipo Indian... así que yo que tu probaba ambas y ahí decidía(estética aparte). |
21-mar-2023 10:48
#16
|
depende del bolsillo, si puedes mantener y pagar tranquilarmente, Harley. Si estas algo mas justo de pela... Indian |
21-mar-2023 16:05
#18
|
Voto por Indian. A pesar de la fama de HD, los motores de Indian son mejores. Y la Scout me encanta... |
21-mar-2023 17:45
#21
De las tres que mencionas yo me quedo con la Fat Bob pero, claro, si es la nueva, es que juega en otra liga tanto por precio como por presencia... ![]() Ilustrando... |
21-mar-2023 23:04
#25
|
Una pasada de enana querrás decir XD Yo la he llevado bastante, el motor es una delicia, eso si, pero pequeña, ahora ya creo que han homologado las 2 plazas... creo que la que he usado fué la primera en hacerlo... la posicion de los estribos traseros, PUTAMENTE HORRIBLE, hasta el punto que sería incluso mas comodo llevar los pies en los estribos traseros que en lso del piloto XD |
22-mar-2023 00:34
#26
|
Una pasada de enana querrás decir XD
Yo la he llevado bastante, el motor es una delicia, eso si, pero pequeña, ahora ya creo que han homologado las 2 plazas... creo que la que he usado fué la primera en hacerlo... la posicion de los estribos traseros, PUTAMENTE HORRIBLE, hasta el punto que sería incluso mas comodo llevar los pies en los estribos traseros que en lso del piloto XD Bueno, si mides 2 m, puede que si tengas razón. ![]() En cuanto a llevar pasajero creo que esta moto es para ir solo como mi ex 883. |
22-mar-2023 00:43
#27
|
Lo es lo es... XD yo mido 1.87... Si este sabado la tengo disponible me hago unas fotos y alucinas xD |
22-mar-2023 00:53
#30
|
tu imagina como van las estriberas traseras, que en la foto no sale... XD ves el agujero del basculante donde pasa el eje que lo une con el chasis/motor? de ahi sale por cada lado un tubo (como un pelacrash) con las estriberas... se ve comodo eh? Voy a ver si veo alguna foto por google... nada, solo encuentro la de 1 plaza... voy a ver si le puedo robar alguna foto al colega |


