¿Indian o Harley Davidson?

Cerezo87
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso, con un presupuesto de 16k cual veis mejor opcion? De cada casa me gusta la Scout bobber de Indian y la Nighster/Fat bob de HD.

Gracias de antemano
Reblyx
Extremo Duro
#2
Hombre shur eso dependerá de que moto te guste mas no de la marca en si, la Fat Bob entiendo que sería de segunda mano por 16k.
messier
...
#3
La Indian es mejor en todo. Mucho mejor. Pero si no te la pone dura...
Martiny Baby
ForoCoches: Miembro
#4
Harley
calimotxo87
ForoCoches: Miembro
#5
16k una fatbob será de segunda zarpa, porque nueva se te queda en 24k..
La Nightster, quizás… pero estirando un poco más por algo más de 18k
La scoutbober si te entra dentro de presupuesto.

La pregunta es que quieres? Una Harley o una Indian?

Yo bajo mi punto de vista Harley sin dudar… pero claro es que a mi no me gustan las motos, me gustan las Harley.
Arkhamboy
ForoCoches: Miembro
#6
Para mi gusto Indian se folla a Harley en todo, pero te tiene que poner a tí.
Begins86
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de Cerezo87
Pues eso, con un presupuesto de 16k cual veis mejor opcion? De cada casa me gusta la Scout bobber de Indian y la Nighster/Fat bob de HD.

Gracias de antemano
Personalmente ni la scout ni la nueva Nightster me gustan, no obstante me iría a por la más económica que es la indian por varios miles y la única que se ajusta a tu presupuesto.


Para comprar la Nightster me iría sin dudar un segundo por la Indian chief dark horse que hay una diferencia de poco dinero y no hay color.


Por 16k en Harley solo accedes a motos de Segunda mano y en Indian a la Scout.
CMan
Desde 2003 por aquí...
#8
Olvídate de la marca, y vete a por el modelo que te guste. Si te va el rollo acertarás con cualquiera de ellas.

Vengo de decir en otro post que la Bobber es la moto mejor hecha que he tenido nunca, pero su motor no me transmitía nada. Digamos que un motor... Poco custom, al menos como yo lo entiendo. La tosquedad (aunque hoy en día no tiene nada que ver con el pasado) de sus motores es algo que muchos ven como un inconveniente... Y a mí me enamora. Por cierto: la Fat Bob, si es el modelo "faro rectangular", es más moto que la Scout o la Nightster, bastante más.

Ahora bien: la nueva hornada de Sportster no la conozco, no la he ni visto en directo.

Cuéntanos tu elección!
paris39
Añoro el Fura de papá...
#9
Lo mismo te digo una tontería, pero mira ver precio de revisiones y recambios para una y otra.
No son marcas tan comunes de las carreteras españolas, y lo mismo cuesta encontrar un recambio el día de mañana que puedas necesitar
maximusDiegus
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de paris39
Lo mismo te digo una tontería, pero mira ver precio de revisiones y recambios para una y otra.
No son marcas tan comunes de las carreteras españolas, y lo mismo cuesta encontrar un recambio el día de mañana que puedas necesitar
No me parece una tontería pensar en esto cuando vas a comprar una moto.

Ahora bien, creo que el shur no está pensando tanto en eso sino en sensaciones

Buen punto de todas maneras, shur
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
#11
Que quieres que te diga, me gustan las dos, pero siendo dueño de una Harley pues te digo Harley
El becario 2.0
ForoCoches: Miembro
#12
Triumph Bonneville Bobber

Entre Harley e Indian me quedo con Indian
Jackie Boy
ForoCoches: Miembro
#13
Las nuevas Harleys desde la última Sportster son más refinadas, más tipo Indian... así que yo que tu probaba ambas y ahí decidía(estética aparte).
bogieman
...............
#14
me iba a por la nueva sportster de cabeza, preciosa me parece.
alvareitor79
ForoCoches: Usuario
#15
si tienes pal mantenimiento y 600 euros para cada neumtico harley
Luisete.
Tu título
#16
depende del bolsillo, si puedes mantener y pagar tranquilarmente, Harley.

Si estas algo mas justo de pela... Indian
masclet
ForoCoches: Miembro
#17
Una FatBoy sin lugar a dudas
DoctorGrijander
ForoCoches: Miembro
#18
Voto por Indian. A pesar de la fama de HD, los motores de Indian son mejores.

Y la Scout me encanta...
teloip
Rodando por el mundo
#19
Me gusta más la Indian, sin duda.
ratomolido
ForoCoches: Miembro
#20
Con 16k me compraria un shovelhead la verdad
marcombo
Be cruiser my friend
#21
De las tres que mencionas yo me quedo con la Fat Bob pero, claro, si es la nueva, es que juega en otra liga tanto por precio como por presencia...

Ilustrando...

marcombo
Be cruiser my friend
#22
Cita de bogieman
me iba a por la nueva sportster de cabeza, preciosa me parece.
Estoy contigo, la nueva Sportster S es una pasada...

DJ Ashba
Balthazar
#23
Cita de marcombo
De las tres que mencionas yo me quedo con la Fat Bob pero, claro, si es la nueva, es que juega en otra liga tanto por precio como por presencia...

Ilustrando...

Si le llega para esta, la fatboy también esta al alcance





gr0w n00b
Miembro de oro
#24
Cita de paris39
Lo mismo te digo una tontería, pero mira ver precio de revisiones y recambios para una y otra.
No son marcas tan comunes de las carreteras españolas, y lo mismo cuesta encontrar un recambio el día de mañana que puedas necesitar
harley no es marca comun en nuestras carreteras?? mande?
gr0w n00b
Miembro de oro
#25
Cita de marcombo
Estoy contigo, la nueva Sportster S es una pasada...


Una pasada de enana querrás decir XD

Yo la he llevado bastante, el motor es una delicia, eso si, pero pequeña, ahora ya creo que han homologado las 2 plazas... creo que la que he usado fué la primera en hacerlo... la posicion de los estribos traseros, PUTAMENTE HORRIBLE, hasta el punto que sería incluso mas comodo llevar los pies en los estribos traseros que en lso del piloto XD
marcombo
Be cruiser my friend
#26
Cita de gr0w n00b
Una pasada de enana querrás decir XD

Yo la he llevado bastante, el motor es una delicia, eso si, pero pequeña, ahora ya creo que han homologado las 2 plazas... creo que la que he usado fué la primera en hacerlo... la posicion de los estribos traseros, PUTAMENTE HORRIBLE, hasta el punto que sería incluso mas comodo llevar los pies en los estribos traseros que en lso del piloto XD
Yo no la he probado pero he tenido una 883 y estaba contento con ella con mi 1.83. No creo que esa sea más pequeña.

Bueno, si mides 2 m, puede que si tengas razón.

En cuanto a llevar pasajero creo que esta moto es para ir solo como mi ex 883.
gr0w n00b
Miembro de oro
#27
Cita de marcombo
Yo no la he probado pero he tenido una 883 y estaba contento con ella con mi 1.83. No creo que esa sea más pequeña.

Lo es lo es... XD yo mido 1.87...

Si este sabado la tengo disponible me hago unas fotos y alucinas xD
marcombo
Be cruiser my friend
#28
Cita de gr0w n00b
Lo es lo es... XD yo mido 1.87...

Si este sabado la tengo disponible me hago unas fotos y alucinas xD
¡Quiero ver esas fotos de la enana!
calimotxo87
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de marcombo
Yo no la he probado pero he tenido una 883 y estaba contento con ella con mi 1.83. No creo que esa sea más pequeña.

Bueno, si mides 2 m, puede que si tengas razón.

En cuanto a llevar pasajero creo que esta moto es para ir solo como mi ex 883.
Yo no la he probado, pero si la he visto en persona y si es enana…
gr0w n00b
Miembro de oro
#30
Cita de marcombo

En cuanto a llevar pasajero creo que esta moto es para ir solo como mi ex 883.

tu imagina como van las estriberas traseras, que en la foto no sale... XD

ves el agujero del basculante donde pasa el eje que lo une con el chasis/motor? de ahi sale por cada lado un tubo (como un pelacrash) con las estriberas... se ve comodo eh? Voy a ver si veo alguna foto por google...

nada, solo encuentro la de 1 plaza... voy a ver si le puedo robar alguna foto al colega
← A Motos