¿Banco español GRATIS para personas mayores de 50? Sin gastos de mantenimiento, etc

ChrisRock
ForoCoches: Usuario
Hola, a una persona mayor de 50 años, ¿donde le recomendariais crearse una cuenta de banco en España? Sin que le cobren ningun gasto de mantenimiento ni nada similar, es para ir metiendo ahi algo de dinero.

Agradezco cualquier ayuda/comentario.

Saludos.
Tsi-Na-Pah
en el banco de españa no se pueden abrir cuentas, para lo que pides tienes bancos online como bbva, openbank o pedir en cualquier banco una cuenta de pago basica.
ChrisRock
Cita de Tsi-Na-Pah
en el banco de españa no se pueden abrir cuentas, para lo que pides tienes bancos online como bbva, openbank o pedir en cualquier banco una cuenta de pago basica.
Hola shur, no me refiero a un "banco de españa" en sí, sino un banco español (cualquiera, pero que no cobre mantenimiento ni nada).

Gracias por la recomendacion, investigare sobre Openbank.

Cualquier otra recomendacion, soy todo oido.

Muchas gracias.
Tsi-Na-Pah
perdona, habia leido en el banco de españa, es lo que pasa por leer rapido.

entre bbva y openbank, yo me decanto por bbva, tienes toda la red de oficinas a tu disposicion, en cambio con openbank no pasa eso y cualquier diligencia tienes que hacerla por la web o por telefono,

la condicion que te pone bbva es que hagas la apertura de cuenta obligatoriamente por internet y que no hayas sido cliente cliente suyo anteriormente por banca tradicional.
ChrisRock
Cita de Tsi-Na-Pah
perdona, habia leido en el banco de españa, es lo que pasa por leer rapido.

entre bbva y openbank, yo me decanto por bbva, tienes toda la red de oficinas a tu disposicion, en cambio con openbank no pasa eso y cualquier diligencia tienes que hacerla por la web o por telefono,

la condicion que te pone bbva es que hagas la apertura de cuenta obligatoriamente por internet y que no hayas sido cliente cliente suyo anteriormente por banca tradicional.
Gracias shur, es para mí madre, ayer me dijo que fue el otro día a un banco a informarse (creo que Sabadell, no estoy muy seguro) y que le cobraban 40€ de mantenimiento cada 4 meses (120€/año).

La ayúdare a crearse una cuenta online en BBVA, nunca ha sido clienta ahí.

Gracias por tu ayuda shur!!!
← A InverForo