Cómo veis de sólido al Banco Santander?

Buds234
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, en vista de los acontecimientos me preguntaba cómo ve el foro de resistente al Santander frente a todo lo que se viene desde EEUU y lo del Credit Suisse
Kurtd84
ForoCoches: Miembro
Junto con el bbva, de los mejores.
clic
sólido: mucho

ahora si cae un banco serio como CS, su cotización se verá ampliamente afectada, por lo menos a corto plazo
Cbo7
ForoCoches: Usuario
En españa el mas sólido
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Cbo7
En españa el mas sólido
Y de Europa, y del mundo ...
frangajr
es momento de entrar en Santander o caixa?
Alejandro Lex
Santander y BBVA de los mejores.
Ni me preocupara, en uno o dos meses más o menos normalidad para la acción creo yo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de clic
sólido: mucho

ahora si cae un banco serio como CS, su cotización se verá ampliamente afectada, por lo menos a corto plazo
Credit Suisse un banco serio... lleva años de escádalo en escándalo. Vamos a ver si se va al guano porque la cantidad de depósitios que hay de ente ahi vs el PIB de Suiza ya es para asustarse.
Incredible Hulk
Cita de Alejandro Lex
Santander y BBVA de los mejores.
Ni me preocupara, en uno o dos meses más o menos normalidad para la acción creo yo.
Te cito a ti pero cualquiera que tenga una opinión sería al respecto puede contestarme.

Que opinión tenéis de Bankinter??

Tanto a largo plazo antes de ocurrir lo de SVB cómo a corto plazo después de...
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
Si ni las agencias de calificación son capaces de valorar bien, lo que te digamos en el foro es para cogerlo con pinzas
Sanyo
No veo sólido nada
Sparwasser
El único banco sólido es Bancolchón. Con comisiones altísimas vía inflación.
Grand Khan
Cita de Buds234
Pues eso, en vista de los acontecimientos me preguntaba cómo ve el foro de resistente al Santander frente a todo lo que se viene desde EEUU y lo del Credit Suisse

Todos los bancos son sólidos, hasta que se presentan 100.000 clientes a la vez en todas las sucursales a vaciar las cuentas...ninguno tiene tanto líquido.

Simplemente no hay que perder la cabeza
Servelion
Yo pensaba que los bancos españoles estaban bien hasta que ha salido Pedro Sánchez a decir que los bancos españoles están bien
alecuba16
De pinga asere
Cita de Sparwasser
El único banco sólido es Bancolchón. Con comisiones altísimas vía inflación.
Y hacienda detrás tuyo pidiéndote de donde has sacado ese dinero si lo ingresas para gastarlo en algo
← A InverForo