Quitan Dia del padre en algunas escuelas
14-mar-2023 13:34
|
Que pensais? Edit: Muy importante la respuesta de dprodge
|
Editado: 14-mar-2023 16:56 -
14-mar-2023 13:37
|
El día que tu quieras se va llamar. Toma 2 medallas 1 por tonta y otra por si se te pierde. |
14-mar-2023 13:39
|
Lo de buscar otro dia y asignarle el nombre ese de "familia especial" nada, es facha. Asco. Feminismo es igualdad. No es revanchismo bls bla |
14-mar-2023 13:40
|
A ver, yo he vivido momentos amargos por ir al día del padre de pequeño y al estar el mío muerto pasarlo mal. Pero eso son los momentos que te hacen espabilar. No creo que meter a los niños en una burbuja sea lo correcto. |
14-mar-2023 13:41
| Creo que empezamos a justificar la infelicidad de la mayoria por meter a las minorias en una burbuja |
14-mar-2023 13:44
| Eso mismo me pregunto yo, si es así tiene un pase..si no es así me parece un poco un vacile |
14-mar-2023 13:45
|
En mi barrio hay una academia de arte para peques que dedicaron una semana entera al día de la mujer. Cuando la peque llegó con algo "especial para nosotros" era una lámina sobre mujeres importantes. Al coincidir con el día del padre pregunté a la profe que qué iban a hacer por ese día y dijo que nada. La borré y no fue más. El otro día paseando, en una de inglés. La cristalera llena de dibujos hechos por niños y niñas... pues a saber, 6, 7, 8 años... temática de los dibujos: hombres matando a mujeres, disparando a mujeres, drogando a mujeres... hasta le hice una foto. Mi hija de 6 años dijo que eso daba pesadillas, que tenían que dibujar un hombre y una mujer abrazándose, no eso. A ver qué os parece: ![]() Es muy fuerte lo que nos están haciendo. |
14-mar-2023 13:47
|
Ni caso a los tontos de “usa el buscador “ se piensan los comedoritos que la gente se pasa el día dentro del foro como ellos. Con lo sencillo que es no leer una noticia si ya la has leído o no te interesa. |
14-mar-2023 13:47
|
En mi barrio hay una academia de arte para peques que dedicaron una semana entera al día de la mujer. Cuando la peque llegó con algo "especial para nosotros" era una lámina sobre mujeres importantes. Al coincidir con el día del padre pregunté a la profe que qué iban a hacer por ese día y dijo que nada. La borré y no fue más.
El otro día paseando, en una de inglés. La cristalera llena de dibujos hechos por niños y niñas... pues a saber, 6, 7, 8 años... temática de los dibujos: hombres matando a mujeres, disparando a mujeres, drogando a mujeres... hasta le hice una foto. Mi hija de 6 años dijo que eso daba pesadillas, que tenían que dibujar un hombre y una mujer abrazándose, no eso. A ver qué os parece: ![]() Es muy fuerte lo que nos están haciendo. |
14-mar-2023 13:49
|
Es mas a veces el propio enlace cambia y no te sale en el buscador.. |
14-mar-2023 13:55
|
En mi barrio hay una academia de arte para peques que dedicaron una semana entera al día de la mujer. Cuando la peque llegó con algo "especial para nosotros" era una lámina sobre mujeres importantes. Al coincidir con el día del padre pregunté a la profe que qué iban a hacer por ese día y dijo que nada. La borré y no fue más.
El otro día paseando, en una de inglés. La cristalera llena de dibujos hechos por niños y niñas... pues a saber, 6, 7, 8 años... temática de los dibujos: hombres matando a mujeres, disparando a mujeres, drogando a mujeres... hasta le hice una foto. Mi hija de 6 años dijo que eso daba pesadillas, que tenían que dibujar un hombre y una mujer abrazándose, no eso. A ver qué os parece: ![]() Es muy fuerte lo que nos están haciendo. |
14-mar-2023 13:55
|
El otro día paseando, en una de inglés. La cristalera llena de dibujos hechos por niños y niñas... pues a saber, 6, 7, 8 años... temática de los dibujos: hombres matando a mujeres, disparando a mujeres, drogando a mujeres... hasta le hice una foto. Mi hija de 6 años dijo que eso daba pesadillas, que tenían que dibujar un hombre y una mujer abrazándose, no eso. A ver qué os parece: ![]() Es muy fuerte lo que nos están haciendo. metodo perfecto de crear psicopatas desde niños y gente mal de la cabeza en general.... |
14-mar-2023 13:58
|
14-mar-2023 14:02
|