Comprar cripto sin KYC y con comisiones bajas?
14-mar-2023 11:08
|
Buenas shures, hasta ahora iba metiendo todo lo que quería invertir en revolut y de ahí lo pasaba a binance con unas comisiones irrisorias. Luego ya gestiono todos mis fondos en exchanges descentralizadas y una cold wallet... Ahora que han quitado BUSD de binance estoy jodido para hacerlo de la misma manera... Qué exchanges usáis para añadir fondos y que sea lo más anónimo posible y con comisiones bajas? A ver si sabéis de alguna en la que se pueda hacer sin verificación KYC... |
14-mar-2023 17:55
|
Buenas shures, hasta ahora iba metiendo todo lo que quería invertir en revolut y de ahí lo pasaba a binance con unas comisiones irrisorias. Luego ya gestiono todos mis fondos en exchanges descentralizadas y una cold wallet...
Ahora que han quitado BUSD de binance estoy jodido para hacerlo de la misma manera... Qué exchanges usáis para añadir fondos y que sea lo más anónimo posible y con comisiones bajas? A ver si sabéis de alguna en la que se pueda hacer sin verificación KYC... |
14-mar-2023 17:55
| Yo uso Kukoin que no pide KYC, pero para tradear, no para compras. |
Editado: 14-mar-2023 18:06 -
14-mar-2023 17:59
| No puedes meter Fiat sin kyc por lo que lo único que vienes es a dar referidos no a dar información de valor |
14-mar-2023 20:45
|
Absolutamente en ningún sitio ni puedes tener un iban/tarjeta sin identificarte ni puedes comprar crypto con Fiat sin kyc. Lo único sería P2P pero mucha suerte si te fias. Dicho esto, lo mejor sería disimular el camino porque no lo puedes ocultar. |
14-mar-2023 22:47
|
Ahora, las comisiones de estos mismos exchanges suelen ser abusivas. Por el foro siempre suelen rondar un par de ellos, pero como ya te he dicho, las comisiones (ocultas) suelen ser abusivas |
14-mar-2023 23:26
|
Si a lo que te refieres es que no hay exchanges que te permitan pagar con tarjeta sin KYC y que no sea P2P, no es verdad, y creo que eso te preguntaba el shur.
Ahora, las comisiones de estos mismos exchanges suelen ser abusivas. Por el foro siempre suelen rondar un par de ellos, pero como ya te he dicho, las comisiones (ocultas) suelen ser abusivas |
16-mar-2023 01:55
|
Buenas shures, hasta ahora iba metiendo todo lo que quería invertir en revolut y de ahí lo pasaba a binance con unas comisiones irrisorias. Luego ya gestiono todos mis fondos en exchanges descentralizadas y una cold wallet...
Ahora que han quitado BUSD de binance estoy jodido para hacerlo de la misma manera... Qué exchanges usáis para añadir fondos y que sea lo más anónimo posible y con comisiones bajas? A ver si sabéis de alguna en la que se pueda hacer sin verificación KYC... https://relai.app/es/ |
16-mar-2023 15:14
|
Si, ambas. Todo genial. Relai custodia los BTC que compres y cuando quieras los puedes pasar a tu wallet solo pagando la fee de la transacción. Bittr no es custodio, te los envia directamente a tu wallet pagando la fee de transacción mínima (1 sat/vbyte) Para usarlas, lo óptimo sería lo siguiente: Cash sano -> tarjeta de correos -> Revolut -> Relai/Bittr |
16-mar-2023 15:29
|
Si, ambas. Todo genial.
Relai custodia los BTC que compres y cuando quieras los puedes pasar a tu wallet solo pagando la fee de la transacción. Bittr no es custodio, te los envia directamente a tu wallet pagando la fee de transacción mínima (1 sat/vbyte) Para usarlas, lo óptimo sería lo siguiente: Cash sano -> tarjeta de correos -> Revolut -> Relai/Bittr Me las guardo shur, gracias |
17-mar-2023 13:46
|
Si xo vaya q vas con un billete de 50 euros y en 2 min tienes 45 euros en criptos |
17-mar-2023 15:10
|
aunque si te dan la pasta en efectivo y sin kyc not bad |
17-mar-2023 15:17
|
Próximamente lanzarán MoveX Onboard, donde se podrá comprar con tarjeta sin necesidad de KYC: https://t .m e/MarketMoveAINews/791 Eso si, no se que comisiones tendrá. |
18-mar-2023 14:59
|
Si, ambas. Todo genial.
Relai custodia los BTC que compres y cuando quieras los puedes pasar a tu wallet solo pagando la fee de la transacción. Bittr no es custodio, te los envia directamente a tu wallet pagando la fee de transacción mínima (1 sat/vbyte) Para usarlas, lo óptimo sería lo siguiente: Cash sano -> tarjeta de correos -> Revolut -> Relai/Bittr En relai puedes configurar una wallet externa para cobrar allí los bitcoins comprados, y te los mandan a donde quieras sin comisión ni tasas ni nada. Si a alguien le interesa lo ayudo a hacerlo, hay que firmar un mensaje con electrum en el momento de crear la orden de compra y con mi referido baja la comisión un 0,5% |
19-mar-2023 13:19
|
Te piden el teléfono (que tiene KYC) y en sus términos y condiciones dicen atribuir esos pagos al titular de la línea dado que demuestras tenerla en tu posesión al introducir el SMS que recibes para "verificar". Siendo empresa española, a través del modelo 172 y 173 ya tiene obligación de facilitar esa información a Hacienda. |
Editado: 19-mar-2023 13:22 -
19-mar-2023 13:21
|
La obligación ya la tienen (la de contestar a cualquier requerimiento de la Agencia Tributaria y algunos hilos y requerimientos de hacienda que estan llegado a diferentes shurs ya demuestran que ha filtrado info de hasta quienes no tenian aceptadas las condiciones de Binance Spain). Confundes con el 172 y 173 que es el modelo por el que proactivamente debe ser Binance quien informe, a diferencia que ahora mismo que es hacienda quien debe preguntar (y ellos al estar en España la obligación de contestar). |
19-mar-2023 13:22
![]() Y dice que tradea ![]() Claro que si, la de pasta que habea perdido
|
19-mar-2023 16:17
|
Te piden el teléfono (que tiene KYC) y en sus términos y condiciones dicen atribuir esos pagos al titular de la línea dado que demuestras tenerla en tu posesión al introducir el SMS que recibes para "verificar".
Siendo empresa española, a través del modelo 172 y 173 ya tiene obligación de facilitar esa información a Hacienda. |
19-mar-2023 18:06
|
Ahora que han quitado BUSD de binance estoy jodido para hacerlo de la misma manera... Qué exchanges usáis para añadir fondos y que sea lo más anónimo posible y con comisiones bajas? A ver si sabéis de alguna en la que se pueda hacer sin verificación KYC... |
10-jun-2023 00:53
| Actualmente tiene alguna ventaja comprar sin KYC? Tarde o temperano tendrás que convertir a fiat para, y ahí Agencia Tributaria te caza (sobre todo ahora que están untándonos la vaselina para meternos el Euro Digital). Si tienes intención de pagar tus impuestos y hacerlo todo "bien", puede complicar las cosas comprar sin KYC? |