Hoy puede que sea día histórico para Bitcoin

AC.COBRA
piloto
No soy maximalista de BTC ni mucho menos pero hay que reconocer que en estos días de pánico bancario y los mercados cayendo Bitcoin siguiendo el comportamiento del oro y subiendo a doble dígito.

Quizás me equivoque pero hoy podría ser el día en que BTC se consagre como un valor refugio de una puta vez.

TheWood
ForoCoches: Miembro
Cuack, cuak!
LLVR
Ayer por aqui no aparecía nadie…
zenersev
Mejor en Octubre
Bibibizak
El ajedrecista forocochia
Cita de AC.COBRA
No soy maximalista de BTC ni mucho menos pero hay que reconocer que en estos días de pánico bancario y los mercados cayendo Bitcoin siguiendo el comportamiento del oro y subiendo a doble dígito.

Quizás me equivoque pero hoy podría ser el día en que BTC se consagre como un valor refugio de una puta vez.

¿Te juegas la cuneta?
Aristícenes
No quiero ser cenizo, pero mantente prudente shur. Cuando hay manipulación no sólo es a la baja, también puede ser al alza.

Que no digo que lo de hoy sea manipulación seguro. Pero sin datos precisos sobre la causa de esta subida... cautela.
Mankiw
Igual que tenía que servir de hedge against inflation y por eso está totalmente correlacionado con bolsas y bajamos de los 69k al nivel actual. Bitcoin es un activo especulativo de riesgo, ni más ni menos, y no va a cambiar eso jamás.
AC.COBRA
piloto
Cita de Bibibizak
¿Te juegas la cuneta?
No me juego nada, ya he dicho que quizás me equivoque. Y soy todo lo contrario a maximalista de BTC... @Sr.Botones y compañía me comen tol capullo
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario
Más histórico fue el hostiazo que se pego un miércoles de mayo de 2021 donde llego a bajar un 30% en algunos momentos del día. Y algunas alts un 50% intradía.
Duncanbass
Phantasma
Ya era hora que bitcoin vaya a su puta bola , de hecho se invento para eso .

Veremos cuanto dura asi.
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Duncanbass
Ya era hora que bitcoin vaya a su puta bola , de hecho se invento para eso .

Veremos cuanto dura asi.
Hasta que las ballenas se jarten
piquerson
Cita de PorscheDriver
Hasta que las ballenas se jarten
Todo dicho
zalowman3
El Dandy
Lo único que pasa a la historia son las previsiones de los traders, desde luego son movimientos divertidos
Petev6
Cita de AC.COBRA

Lo que más me gusta es ver como todos los "treiders de medio pelo" piensan que al estar 100% correlacionado con las bolsas y viendo la situación macro debe seguir los pasos de los principales índices, cuando BTC es diametralmente opuesto a eso.

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Petev6
Lo que más me gusta es ver como todos los "treiders de medio pelo" piensan que al estar 100% correlacionado con las bolsas y viendo la situación macro debe seguir los pasos de los principales índices, cuando BTC es diametralmente opuesto a eso.

Si, ya lo veo.
Sroal
RSG
Os acordáis que paso en el 2008 con los mercados antes del “crack”? Pues eso
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
ostia, te tengo que dejar mi dieses
Periquito47
Ha quedado demostrado shur eres un grande
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A ver si le dura y dejamos de hacer caso a la fed, a la sec, a su puta madre...
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me encantaría que llegara ese día. Soy maxi pero creo que aún le queda recorrido.
Se ve demasiado influenciado por intereses de grandes capitales y los retailers aunque llegan, van despacio.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Sroal
Os acordáis que paso en el 2008 con los mercados antes del “crack”? Pues eso
Qué pasó? Hubo un scam pump donde los más listos aprovecharon para salirse?
Sroal
RSG
Cita de Fool Smurf
Qué pasó? Hubo un scam pump donde los más listos aprovecharon para salirse?
Si
← A Criptomonedas