Hoy puede que sea día histórico para Bitcoin
13-mar-2023 22:00
|
No soy maximalista de BTC ni mucho menos pero hay que reconocer que en estos días de pánico bancario y los mercados cayendo Bitcoin siguiendo el comportamiento del oro y subiendo a doble dígito. Quizás me equivoque pero hoy podría ser el día en que BTC se consagre como un valor refugio de una puta vez. |
13-mar-2023 22:08
|
No soy maximalista de BTC ni mucho menos pero hay que reconocer que en estos días de pánico bancario y los mercados cayendo Bitcoin siguiendo el comportamiento del oro y subiendo a doble dígito.
Quizás me equivoque pero hoy podría ser el día en que BTC se consagre como un valor refugio de una puta vez. |
13-mar-2023 22:08
|
No quiero ser cenizo, pero mantente prudente shur. Cuando hay manipulación no sólo es a la baja, también puede ser al alza. Que no digo que lo de hoy sea manipulación seguro. Pero sin datos precisos sobre la causa de esta subida... cautela. |
13-mar-2023 22:10
Igual que tenía que servir de hedge against inflation y por eso está totalmente correlacionado con bolsas y bajamos de los 69k al nivel actual. Bitcoin es un activo especulativo de riesgo, ni más ni menos, y no va a cambiar eso jamás.
|
13-mar-2023 22:13
No me juego nada, ya he dicho que quizás me equivoque. Y soy todo lo contrario a maximalista de BTC... @Sr.Botones y compañía me comen tol capullo
|
13-mar-2023 22:20
| Más histórico fue el hostiazo que se pego un miércoles de mayo de 2021 donde llego a bajar un 30% en algunos momentos del día. Y algunas alts un 50% intradía. |
14-mar-2023 03:32
|
Ya era hora que bitcoin vaya a su puta bola , de hecho se invento para eso . Veremos cuanto dura asi. |
14-mar-2023 16:48
|
Lo único que pasa a la historia son las previsiones de los traders, desde luego son movimientos divertidos |
14-mar-2023 17:00
|
No soy maximalista de BTC ni mucho menos pero hay que reconocer que en estos días de pánico bancario y los mercados cayendo Bitcoin siguiendo el comportamiento del oro y subiendo a doble dígito.
Quizás me equivoque pero hoy podría ser el día en que BTC se consagre como un valor refugio de una puta vez. |
15-mar-2023 12:08
| A ver si le dura y dejamos de hacer caso a la fed, a la sec, a su puta madre... |
15-mar-2023 23:01
|
A mi me encantaría que llegara ese día. Soy maxi pero creo que aún le queda recorrido. Se ve demasiado influenciado por intereses de grandes capitales y los retailers aunque llegan, van despacio. |
y por eso está totalmente correlacionado con bolsas y bajamos de los 69k al nivel actual. Bitcoin es un activo especulativo de riesgo, ni más ni menos, y no va a cambiar eso jamás.