Recomiendame algún libro o canal de YT para aprender a invertir y planificar mi econo
13-mar-2023 15:46
|
mía. Sé que hay mucho vendehumo en el mundo de la inversión y quiero aprender a manejar mi economía, invertir mi dinero para no tenerlo en el banco devaluándose ad infinitum. 23 años y sueldo 19k al año en desarrollo web. Tengo ahorrados unos 4.000€. Al mes ahorro unos 500-800€. Me gustaría invertir unos 200€ al mes en acciones para empresas como Tesla, Amazon, Meta, Google, etc. ¿Cómo puedo iniciarme en este mundillo para aprender? Quiero saber cómo hacerlo, si es viable, si no, etc. También me gustaría ahorrar y tener un colchón de 10k para comprarme una parcela e ir reformándola para alquilarla luego, por aquí en mi zona creo que va a pegar un boom porque van a crear un montón de carreteras para conectar con BCN y va a atraer a mucha gente que no puede permitirse vivir en Barcelona. Antes de hacer esto, contrataría a alguien para que me hiciese un estudio de mercado, que supongo que es lo idóneo, ¿no? No busco que me digáis en qué invertir (aunque escucho opiniones), lo que quiero es empezar a formarme un poco para saber cómo rentabilizar mi dinero, diversificar mis fuentes de ingresos y en resumen, no empobrecerme porque la que se viene creo que es gorda, sobretodo aquí en España. Gracias de antemano |
14-mar-2023 00:59
|
Yo en YouTube sigo a Bernardo Garcia Finanzas personales. Javi linares. Pablo Gil. Invertir desde cero. Gregorio Hernández Jiménez. Jose luis cava. Cada uno habla sobre distintos temas y me gusta oir la opinión de distintos canales para enterarme del mundo. |