Bankinter (Atención al cliente pésima)
12-mar-2023 11:22
|
Hola shurs, ¿algún cliente más sufriéndolo?Ayer llamando a los 2 números de teléfono durante 2h y media, y no fui capaz de contactar con un agente. Mientras, la tarjeta con un límite de compras con tarjeta por defecto, que en la app no me dejaba aumentar por encima de un valor que tiene fijado el banco, y sin poder hablar con nadie. Tengo una hipoteca con ellos, si no me iba mañana mismo. Lamentable. ¿Alguien más sufriéndolo? |
12-mar-2023 12:22
|
Yo tambien lo he sufrido, de hecho esta semana me he ido de bankinter sacando nominas y recibos, la semana que viene tengo que cerrar la cuenta definitivamente. Espero que no me cobren nada. |
12-mar-2023 12:27
|
No soy cliente de Bankinter, solo vengo a decir que Openbank permite modificar los límites de las tarjetas desde la propia app. Por si a alguien le sirve. |
12-mar-2023 12:52
| Te deja solicitarlo, dependes del banco que te lo autoricen. A mi en la de crédito no hay forma que me autoricen más de 800 euros mensuales... |
12-mar-2023 13:11
| A ver si ahora van a empezar a petar los bancos aquí, por que eso es un recorte de personal síntoma de que no hay dinero, creo yo |
12-mar-2023 17:21
| Le verdad es que yo de la banca telefónica de bankinter solo puedo hablar cosas buenas |
12-mar-2023 19:36
| Pues yo tengo un gestor personal que cualquier duda me la resuelve telefónicamente en cero coma |
13-mar-2023 22:03
|
Hola shurs, ¿algún cliente más sufriéndolo?Ayer llamando a los 2 números de teléfono durante 2h y media, y no fui capaz de contactar con un agente. Mientras, la tarjeta con un límite de compras con tarjeta por defecto, que en la app no me dejaba aumentar por encima de un valor que tiene fijado el banco, y sin poder hablar con nadie.
Tengo una hipoteca con ellos, si no me iba mañana mismo. Lamentable. ¿Alguien más sufriéndolo? |
13-mar-2023 22:08
Día liado con el trabajo y llamaré ya mañana. Aunque me dieran mañana un servicio de 10, no pueden blanquear el pésimo servicio que dan (es un hecho, me pasó también con la consultora que les hace el trabajo sucio para los procesos de firma de hipotecas...).ING o incluso Openbank me atienden mil veces mejor. |
13-mar-2023 22:46
|
Apuestas mal...
Día liado con el trabajo y llamaré ya mañana. Aunque me dieran mañana un servicio de 10, no pueden blanquear el pésimo servicio que dan (es un hecho, me pasó también con la consultora que les hace el trabajo sucio para los procesos de firma de hipotecas...).ING o incluso Openbank me atienden mil veces mejor. Primero era la tarjeta y ahora "el trabajo sucio"...daría igual si no te cogen el télefono o si su logotipo es naranja y no te gusta el color naranja ![]() El "pésimo" servicio que te dan a ti no es lo normal. Porque yo, las tres veces que les he llamado, me han cogido el teléfono inmediatamente, me han resuelto lo que les he consultado de forma muy profesional, conociendo al dedillo los detalles del tema, y me han tratado de forma educada. Pero... también es cierto que generalmente me tratan bien en otros bancos y no tengo problemas con ninguno. En la web de Bankinter, donde dice "tarjeta" pinchas en la lista la que desees modificar y te sale una pantalla. Arriba a la derecha, tienes la opción de configurar. Y ya puedes modificar el límite, tanto del cajero por un lado, como de los pagos por otro. Si te limita un máximo y no te deja más (por ejemplo no te deja más de 2000 por cada tarjeta) pues depende del tipo de cliente que seas, de tu saldo medio y de las condiciones que cumplas. Entonces sí tienes que hablar con ellos. |
14-mar-2023 00:08
|
Apuestas mal...
Día liado con el trabajo y llamaré ya mañana. Aunque me dieran mañana un servicio de 10, no pueden blanquear el pésimo servicio que dan (es un hecho, me pasó también con la consultora que les hace el trabajo sucio para los procesos de firma de hipotecas...).ING o incluso Openbank me atienden mil veces mejor. ![]() Yo de Bankinter, aún sin ser cliente premium, solo tengo buenas opiniones cuando he tenido que contactar con ellos, afortunadamente de forma muy esporádica porque no suelo tener problemas o urgencias. |
14-mar-2023 00:17
|
Lo que te quiere decir es que eres un tieso y por eso pasan de tu cara. A él, como tiene mucho dinero, tienen su número de teléfono guardado en central para no cantearse lo más mínimo y le ponen la alfombra roja en cada banco con el que trata. Bueno, más bien lo que quería decirte a ti y a todo el foro es lo segundo, pero ya lo tenemos leído muchas veces.
![]() Yo de Bankinter, aún sin ser cliente premium, solo tengo buenas opiniones cuando he tenido que contactar con ellos, afortunadamente de forma muy esporádica porque no suelo tener problemas o urgencias. lo que le digo es que Bankinter es uno de los mejores bancos de España. Desde luego de los mejor gestionados. Su tradición no es de banco de ahorradores particulares, sino tradicionalmente enfocado a pymes, autónomos, profesionales liberales... Era un banco de negocios y supongo que ese sesgo les hace eficaces. Y le digo que la inmensa mayoría de sus clientes no tiene los problemas que tiene el OP... ergo lo mismo el problema es del OP, no del banco. Y le digo también que con educación, buenas formas y paciencia, casi todos los bancos te tratan bien. |
14-mar-2023 08:35
|
Vamos, que tu problema real es que no les tragas porque te asfixian con la hipoteca.
Primero era la tarjeta y ahora "el trabajo sucio"...daría igual si no te cogen el télefono o si su logotipo es naranja y no te gusta el color naranja ![]() El "pésimo" servicio que te dan a ti no es lo normal. Porque yo, las tres veces que les he llamado, me han cogido el teléfono inmediatamente, me han resuelto lo que les he consultado de forma muy profesional, conociendo al dedillo los detalles del tema, y me han tratado de forma educada. Pero... también es cierto que generalmente me tratan bien en otros bancos y no tengo problemas con ninguno. En la web de Bankinter, donde dice "tarjeta" pinchas en la lista la que desees modificar y te sale una pantalla. Arriba a la derecha, tienes la opción de configurar. Y ya puedes modificar el límite, tanto del cajero por un lado, como de los pagos por otro. Si te limita un máximo y no te deja más (por ejemplo no te deja más de 2000 por cada tarjeta) pues depende del tipo de cliente que seas, de tu saldo medio y de las condiciones que cumplas. Entonces sí tienes que hablar con ellos. Lo que te quiere decir es que eres un tieso y por eso pasan de tu cara. A él, como tiene mucho dinero, tienen su número de teléfono guardado en central para no cantearse lo más mínimo y le ponen la alfombra roja en cada banco con el que trata. Bueno, más bien lo que quería decirte a ti y a todo el foro es lo segundo, pero ya lo tenemos leído muchas veces.
![]() Yo de Bankinter, aún sin ser cliente premium, solo tengo buenas opiniones cuando he tenido que contactar con ellos, afortunadamente de forma muy esporádica porque no suelo tener problemas o urgencias. Respondo para aclarar. Me considero una persona educada y amable por encima de todo. Hablo a un teleoperador, a un camarero o a un taxista como me gustaría que me hablasen a mi. Eso siempre. Con Bankinter no tuve oportunidad de hablar, directamente. Con ING he tenido que esperar un poco alguna vez, pero siempre les localizas, y resuelven. No es que necesite llamar al banco cada semana por suerte. Me puedo tirar muchos meses sin llamar, así que no soy un tieso ni alguien que esté todo el día llamando. La hipoteca no me tiene asfixiado como decía uno de los shurs, al revés, tipo fijo y a un interés bajísimo que me dieron por ser empleado de la empresa en la que trabajo (no alardeo, doy el dato solo para despejar dudas). Yo también he oído hablar genial de Bankinter como banco para PYMES, y no pongo en duda que a esos niveles funcionen bien. Ahora bien, a nivel particular, las cosas que he visto durante el proceso de firma de mi hipoteca + el remate de la llamada del otro día... será que he tenido mala suerte (viendo la experiencia del resto de shurs) pero insisto en que NO me parece normal que llamando dentro de su horario (el que marcan en la app) me tire +2h y nadie me coja el teléfono. Tampoco me parece normal que cuando me atendió su personal subcontratado, fueran tan ineficaces pidiéndome documentación que ya les había facilitado, haciéndome esperar bastantes días para recibir una respuesta y tener que insistirles incluso, indicar incorrectamente datos personales en un documento y tener que repetir gestiones por ello, etc etc. Fue como andar detrás de un niño pequeño. Insisto, es mi experiencia, y este hilo mi desahogo por el cabreo que tenía... los que hayáis tenido buena experiencia me alegro por vosotros, y eso querrá decir que no son el banco que a mi me parece que es, pero para mi merece esa opinión hasta que compruebe lo contrario. |
14-mar-2023 15:35
|
Personalmente llevo con Bankinter 3 años desde que me hice la hipoteca y jamás he tenido problemas con la atención telefónica, es más la hipoteca la hice por teléfono. Lo único que podría criticar de su sistema de banca es el pago con tarjeta a mes vencido que hay que estar más pendiente para el control de gastos |
14-mar-2023 20:45
|
Pues no...
lo que le digo es que Bankinter es uno de los mejores bancos de España. Desde luego de los mejor gestionados. Su tradición no es de banco de ahorradores particulares, sino tradicionalmente enfocado a pymes, autónomos, profesionales liberales... Era un banco de negocios y supongo que ese sesgo les hace eficaces. Y le digo que la inmensa mayoría de sus clientes no tiene los problemas que tiene el OP... ergo lo mismo el problema es del OP, no del banco. Y le digo también que con educación, buenas formas y paciencia, casi todos los bancos te tratan bien. |
Día liado con el trabajo y llamaré ya mañana. Aunque me dieran mañana un servicio de 10, no pueden blanquear el pésimo servicio que dan (es un hecho, me pasó también con la consultora que les hace el trabajo sucio para los procesos de firma de hipotecas...).