Vivid: No puedo cerrar cuenta

TheBay
ForoCoches: Miembro
No consigo cerrar mi cuenta de Vivid. Ya no me interesa, con el cambio de condiciones ya no me intresa. Le doy a cerrar el pocket principal y me dice que tengo tarjetas activas y que las cancele antes de eliminar el pocket principal. La cuestión es que yo ya eliminé mi tarjeta hace tiempo y no tengo ninguna. He intentado abrir el chat de soporte y dice que no está disponible por dificultades técnicas…qué desastre!El chat no funcionó ayer en todo el día y hoy tampoco parece estar disponible. Alguien ha tenido este problema?
Gracias
Manu
Preguntale al que te endoso el referido, a ver si te ayuda....Yo huyo de bancos que no tienen ni estan respaldados por el FGD español y cuyos canales de comunicacion con el cliente son escasos o poco directos, ademas de los que usan principalmente en foros, RRSS,...la politica de referidos
Suerte con el tema.
TheBay
Gracias! Ni siquiera fue a través de referido. Me apunté yo mismo por los cashback, pero lo dejé de utilizar muy pronto.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Están todas las empresas con los recortes de personal, además siendo sábado se habrá notado más. Te contestarán, tranquilo.
ajluisarg
Me pasó igual y tuve que hacer un paso extra, no recuerdo cuál pero sí se puede. Cerrar el pocket de acciones y otro por ahí
TheBay
Cita de ajluisarg
Me pasó igual y tuve que hacer un paso extra, no recuerdo cuál pero sí se puede. Cerrar el pocket de acciones y otro por ahí
Sólo me quedan el pocket de recompensas y el pocket principal. El de recompensas no se puede cerrar y el principal es el que me da error.

A ver si me dicen algo.

Gracias!!
Davi7
Huid insensatos! Vivid, ni con tu dinero!
jorginez
lo q ha perdido este banco es increible , a la mierda , hay mas opciones
mikgongin
Estoy en tu misma situación... Al final cómo pudiste solucionarlo? Estoy por pagar el prime ese solo para que me atienda un chat humano y poder cerrarlo definitivamente
TheBay
Cita de mikgongin
Estoy en tu misma situación... Al final cómo pudiste solucionarlo? Estoy por pagar el prime ese solo para que me atienda un chat humano y poder cerrarlo definitivamente
Después de dos semanas sin ninguna respuesta y habiéndome cerrado la conversación por su parte, decidí hacer lo mismo. Pensé, voy a pagar los 9,90€, que me atiendan ya y me olvido de esta basura de banco. Pues nada, me tiré otros 10 días esperando a que me respondieran en el chat. Al final lo hicieron y en cuestión de horas me cerraron la cuenta. No sé si el ser Prime me ayudó en algo, porque aún así tardaron 10 días en responder...
mikgongin
Gracias!! A ver si suena la flauta, sino tocará pasar por caja
Lluvia4D
a mi no me contestan los mensajes tampoco, tengo dinero en la cuenta y no me permiten sacarlo
TheBay
Ánimo, debería ser cuestión de tiempo. A mi me tardaron pero al final me respondieron. Comentar también que los mensajes a través del formulario no obtuvieron respuesta por su parte.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Yo tuve una parecida para cerrar mi cuenta, hay que cerrar pocket por pocket, tener la cuenta con saldo 0€ y las tarjetas canceladas. El cierre de cuenta una vez echo eso es instantaneo desde la app.
TheBay
Cita de Tiboroski
Yo tuve una parecida para cerrar mi cuenta, hay que cerrar pocket por pocket, tener la cuenta con saldo 0€ y las tarjetas canceladas. El cierre de cuenta una vez echo eso es instantaneo desde la app.
En mi caso, aún siguiendo todos los pasos, no me dejaba cerrar la cuenta. Había algún fallo que lo impedía.
Lebenslanger
ForoCoches: Lady
Yo tampoco puedo cerrarlo, el de "recompensasen acciones" no tiene la rueda dentada de las opciones, y el de Invest solo me deja cambiar la foto y se supone que tengo que cerrar ambos.
Estoy por bloquear la cuenta y olvidarme de que existe, total, así no deberían de poder hacer nada con ella.
basura.correos
El problema en mi caso es que bloqueo temporalmente la tarjeta pero luego no hay ningún opción para eliminarla.
Sin eliminar la tarjeta no me dejan cerrar la cuenta. ¿A alguien más le ha pasado?
sanferme
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que yo también quiero cerrar la cuenta, pero no puedo porque me obliga antes a cerrar el pocket Invest 2.0, y me es imposible cerrar este. He consultado la sección de ayuda y veo que no me salto ningún paso, pero es imposible. En la sección de configuración no me aparece la opción de eliminar el Pocket.

Puedes cerrar fácilmente tu Invest 2.0 Pocket con pocos pasos. Antes de comenzar, asegúrate de que se han vendido todos los activos y de que el saldo es de 0 €. Estos son los pasos a seguir:

- Selecciona Invest 2.0 Pocket.
- Desplázate hasta la sección "Configuración".
- Pulsa sobre "Borrar Pocket".
- Confirma tu decisión de eliminar el Pocket.

Aquí se ve que cómo no me deja eliminar la cuenta:

Aquí los Pockets abiertos (el de Recompensas en Acciones informan que no se puede eliminar, pero el de Invest 2.0 sí que tiene que eliminarse).

Y estas dos capturas son del apartado de configuración donde debería aparecer la opción de "Eliminar Pocket", como sí que me ha aparecido para los demás Pockets que he eliminado.

AlejanPa17
Que hiciste al final? Tengo el mismo problema
sanferme
Cita de AlejanPa17
Que hiciste al final? Tengo el mismo problema
Al final tuve que ponerme en contacto con ellos a través del chat para que lo solucionasen.
1by1
Cita de Manu
Preguntale al que te endoso el referido, a ver si te ayuda....Yo huyo de bancos que no tienen ni estan respaldados por el FGD español y cuyos canales de comunicacion con el cliente son escasos o poco directos, además de los que usan principalmente en foros, RRSS,...la politica de referidos
Suerte con el tema.
A mí me está pasando igual con Selfbank (he escrito un post comentándolo) que pasan de cerrarme la cuenta y ya lo he pedido varias veces, además de haber hecho un traslado de un fondo desde su banco a Myinvestor. El fondo fue traspasado a myinvestor, pero sigue apareciendo operativo en "selfbank" (vamos, que lo veo en ambos sitios).

Y selfbank (perteneciente a singular bank) está respaldado por el FDG español, y encima tienen en la parte de abajo "Premio Servicio Atención al Cliente del Año 2020", que digo yo que será un premio que se dieron ellos a sí mismos, porque otra explicación no tiene:

Así que deben andar todos los bancos online parecidos por lo que veo. O es dejadez, o es que han reducido mucho personal, porque no me lo explico.
Wintersideral
La tuve poco tiempo y la utilice muy poco, la terminaron cerrando ellos sin decir nada.
Foodie
Cita de jorginez
lo q ha perdido este banco es increible , a la mierda , hay mas opciones
Perdón por el reflote pero me ha llegado notificación de que Vivid deja Solaris Bank como entidad y ahora va a poseer una propia y tal. No sé si esta noticia me llega ahora a mi o a los cambios de condiciones que ya se refería el OP son estos mismos? A mi hasta ahora me ha funcionado bien, qué es lo que ha perdido en los últimos tiempos como dices?
jorginez
Cita de Foodie
Perdón por el reflote pero me ha llegado notificación de que Vivid deja Solaris Bank como entidad y ahora va a poseer una propia y tal. No sé si esta noticia me llega ahora a mi o a los cambios de condiciones que ya se refería el OP son estos mismos? A mi hasta ahora me ha funcionado bien, qué es lo que ha perdido en los últimos tiempos como dices?
Me refiero a q el iban paso a ser español y no interesaba x aquel entonces
macrozoid
Inquieto.
He tardado en eliminar mi cuenta vivid 30 segundos. Me ha dado pena y todo, nunca se sabe si en el futuro la volveré a necesitar.
← A InverForo