Momento para Venta de valores
11-mar-2023 22:36
|
Buenas, viendo que la cosa en USA está bastante caliente por el tema de los bancos, creo que esta semana las bolsas pintarán en rojo (esperemos que sea poco tiempo), y que esto puede hacer frenar el ascenso del IBEX y volverle a hacer perder los 9300 puntos. Tengo de Santander 2 paquetes de acciones: 4000 títulos (+25%), rentabilidad 2900€ 3890 títulos (+94%) rentabiliad 6800€ Por lo que la rentabilidad total serían 9700€ Me planteo poner un stoploss de forma que si bajan el lunes un 0,5% (que será que abra en rojo) me salte y al menos no siga la sangría. El 4% del viernes ya me ha supuesto un pico de los beneficios... Si vendo con esos beneficios, entiendo que tendré que declarar 6000*0,19 + 3700*0,21= unos 1900€ Por otro lado, tengo un pufo en IAG que se me fue de las manos y estoy perdiendo 1100€. Mis preguntas son: Veis buen momento para salir especialmente de valores relacionados con la banca? Estaba esperando que SAN llegara a 4,2 para vender, pero viendo cómo esta la cosa puede que no se llegue. Venderíais IAG+SAN de forma que las pérdidas de IAG quedaran compensadas con las ganancias de SAN? Esto haría que de cara a haciendo tuviera beneficios de 8600€ y me ahorraría unos 200-300 euros de pérdidas que al menos me aliviaría algo. Saludos, Gracias |