Os cuento cómo voy a tratar de conseguir la libertad financiera...

Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
Bueno shurs, como bien dice el título, os voy a ir enseñando cómo voy a hacer para tratar de conseguir ese objetivo que tantos anhelamos y escuchamos por ahí: ‘la libertad financiera’ En mi caso no parto de cero, sino que llevo más de cinco años dentro del sector, con sus idas y sus venidas, aciertos y fallos, aprendizaje, motivación, desánimo, etc. Desde hace varios años he visto cómo este mundo da constantemente oportunidades, sobre todo a los que saben ser pacientes, están en el momento idóneo o simplemente tienen algo de suerte…

A día de hoy mis inversiones están 100% enfocadas al mundo cripto. Asumo el riesgo que tiene todo este tinglado y soy consciente de que un día para otro todo puede cambiar, como llevamos viendo desde hace un tiempo durante este ‘bear market’. Sé que hay muchísimas formas de inversión, con menos riesgo, más seguras, más diversificadas, etc. Sí, pero para poder reducir riesgos, primero hay que capitalizarse de alguna forma... y eso a día de hoy se consigue de pocas formas (de forma rápida) Puede ser una herencia, la lotería, un producto top de tu empresa o… un pelotazo cripto.

Actualmente, en un mercado financiero y económico por los suelos, tengo unos ingresos pasivos (en cripto) que rondan un SMI español, con las posibles fluctuaciones al alza o a la baja que puede haber. En los próximos edits iré explicando tanto la historia que me ha llevado hasta aquí, como mi situación actual, inversiones, objetivos, planes de salida, etc. No soy ningún gurú de la materia ni es recomendación financiera lo que diga (soy el primero que asume los riesgos).

Siempre he sido algo desorganizado a la hora de llevar inversiones, gestionar un portafolio, ponerse objetivos, etc., y creo que en ocasiones me ha penalizado, aunque tampoco me puedo quejar. Espero que el escribir me ayude a mí (y a más gente) a seguir una estrategia, no tomar mala decisiones, etc. Forocoches es mi blog.

Estos son los tokens en los que tengo el 100% de mi capital. Dos de ellos grandes conocidos en el foro, con su comunidad de haters y la de fanáticos. Se me hace difícil saber la cantidad de $ que representan entre los tres... Con VRA es fácil saberlo, con TRIAS y Multiversex es más complicado puesto que el valor de los NFTs es más difícil calcularlo por el tema rarezas y demás.

Supongo que a muchos les habrá decepcionado saber que esta es mi cartera con la que creo que puedo dejar de trabajar como quién dice y dedicarme a otros quehaceres e inversiones. Lo bueno es que del valor que representan, del banco apenas habrá salido un 5%. Más adelante, si tenéis curiosidad os iré contando cómo he llegado a esta situación. Para algunos será un portafolio de mierda, otros sacarían la cantidad de $$ que representan en cuanto pudieran y para otros... mec.

En las siguientes actualizaciones explicaré los motivos por los que creo que estos tokens pegarán el pelotazo en el siguiente bull run, los beneficios que me están dando actualmente, los proyectos de los nfts en los que estoy metido y que obtengo de cada uno de ellos, etc.

Actualización: primer proyecto y el que más beneficios me están dando actualmente y seguramente en un futuro: TRIAS TOKEN.. Conocido por muchos ya en el foro, con sus detractores y sus adeptos. Os expongo las principales razones / fundamentales del proyecto. Hay una muy buena comunidad en telegram donde hay mucha info, buen rollo, etc.
  1. A diferencia de muchos proyectos que utilizan la liquidez del inversor para financiar el proyecto, pagar nóminas, actualizaciones, etc., la economía de TRIAS no depende de ello, sino que a través de los ingresos que recibe la empresa “Octa Innovations”, empresa tecnológica China encargada de proveer soluciones a problemas de seguridad con computación, blockchain e inteligencia artificial, puede sustentar su crecimiento y desarrollo y pagar a todos sus trabajadores.

2. Actualmente es sabido que TRIAS y su tecnología están al servicio de instituciones y gobiernos regionales de China, es decir, hay contratos y asociaciones (simbiosis) por parte del equipo y el mundo empresarial y político chino. El interés aquí no está tanto en invertir en dicho token, sino en su tecnología y las soluciones que aporta o puede aportar en un futuro. A día de hoy, china no está muy a favor de las criptomonedas y tokens, pero sí de blockchain.

3. Dicha tecnología está respaldado por más de 200 patentes tecnológicas en su repositorio. Además, Octa Innovatios ha sido galardonada en numerosas ocasiones por labor tecnológica y es una de las empresas punteras en el sector.

4. Equipo integrado por más de 100 miembros con másteres o doctorados en programación, matemáticas… así como experiencia en el mundo laboral empresarial e institucional (Intel, Microsoft, HP…) Muchos de ellos, como el CEO, Anbang, han estudiado en Oxford.

5. El supply máximo del token es ridículamente bajo: 10 millones. En unos meses se producirá la liberación total de los tokens (quedan unos 700k o así). Además, está programada una quema de tokens cuando TRIAS corra en su propia blockchain. Se espera que a finales de año o a principios del que viene (siendo conscientes siempre del retraso que puede haber) TRIAS tenga su propia blockchain como pueden tener TRX, BNB, MATIC, SOLANA… (se pagarían las fees con TRIAS).

6. Actualmente solo se puede comprar en Kucoin y en pancake (con los problemas de liquidez que conlleva). Me parece una muy buena estrategia por parte del equipo colocarlo de momento en un exchange puntero y de renombre como Kucoin. La exposición del token es muy buena y entiendo que, hasta que no vaya avanzando el desarrollo del producto, no la listarán en otros exchanges, hecho que beneficia a los primeros inversores.

7. En el anterior bullrun, con un proyecto todavía “en pañales”, TRIAS llegó a alcanzar un valor de unos 32$. Actualmente tiene un valor de 2$. ¿Por qué llego a ese valor? Pues por la inercia del mercado, ya que los fundamentales de TRIAS o no se conocían todavía o estaban por desarrollar. Solamente recuperando ese ATH en los próximos años estaríamos multiplicando x16 nuestra inversión (si hiciéramos la inversión hoy, pues en este tiempo atrás la hemos llegado a ver hasta en 0.8$). Cuando el producto esté acabado y volvamos a un mercado alcista, estoy convencido de que sobrepasaremos las tres cifras por token...

8. El equipo de TRIAS tiende a descentralizarse, tanto en sus ecoproyectos (hay todo un ecosistema girando en torno al token de TRIAS) como en sus sedes y ámbito laboral (parte del equipo se está instalando tanto en Reino Unido como en Japón, o por lo menos esa es la intención).

9. Ha habido muchos rumores de que es posible que TRIAS esté trabajando con HUAWEI, con MITSUBISHI (uno de los principales bancos de Japón) y con NTT DOKOMO (una de las principales operadoras de telefonía móvil japonesa). A su vez, uno de sus ecoproyectos (TRIATHON) auditará en breves la stable coin JPYW de Passpay, uno de los gigantes del pago en Japón.

10. El CEO responde mensualmente preguntas de la comunidad y va soltando algunas perlitas (aunque muchas de ellas no puede por el NDA) y solucionando algunas dudas como la posibilidad de crear más tokens con el contrato, la situación actual del proyecto, las quemas, etc. Hace poco comentó que el marketcap de los ecoproyectos seguramente superaran al de TRIAS (una suposición que nos dejó un poco descolocados a todos).

Vamos a ver las razones por la que tengo cierta cantidad invertida en VERASITY (VRA), otro de los viejos conocidos del foro:
  1. Verasity es un proyecto enfocado en proveer una solución tecnológica en el sector adtech que trate de solventar el problema de las ‘fake views’. Para ello utilizan la tecnología blockchain y varias patentes. A su vez, se enfoca también en el sector de los videojuegos y el entretenimiento, un sector que está en constante crecimiento y del que se espera una auténtica revolución en las próximas décadas. Por último, ofrece de alguna forma una solución para las empresas de publicidad, los creadores de contenido y en último instancia, al usuario o consumidor, que se puede ver beneficiado por participar en ese triángulo.

2. Verasity utiliza una serie de elementos internos y externos a la cadena de bloques, Veraviews combina 13 módulos independientes que previenen el fraude publicitario, asegurando que el consumidor es un usuario real y no un bot. De esta forma, las empresas de publicidad van a destinar más cantidad de dinero a las campañas, el creador de contenido va a recibir un mayor incentivo por los anuncios y el consumidor va a ganar tokens ‘VRA’ que va a poder vender, holdear, etc. Esta tecnología también es aplicable a la validación / verificación de NFTs.

3. A su vez es poseedor de varias patentes ‘Proof of view’ tanto en EE. UU. Como China, Korea del Sur, Canadá o el continente europeo.

4. Su tokenomics ha sido uno de los grandes talones de Aquiles del proyecto durante mucho tiempo por la controversia generada en torno al ‘maximum supply’. Hace unos meses se zanjó de alguna forma este tema, indicando que el máximo de tokens que podrá haber en circulación será unos 20 billones (en el caso de que se realicen ciertas adquisiciones, pero todo indica a que los tokens del “War chest” no se tocarán), aunque lo más realista es que nunca pase de 10,356 billones. https://medium.com/verasity/vra-toke...e-8de49ccc8767 El resto de tokens (90 billones) son tokens marcadores que utiliza el equipo y el proyecto para llevar a cabo su trabajo en la cadena de bloques.

5. Recientemente se produjo la primera quema de tokens en el proyecto, hecho que convierte al token en ‘deflacionario’. Fueron un total de 500.000$ en tokens (50 millones de VRA). Nada mal para ser la primera. https://twitter.com/verasitytech/sta...13424921903106 Lo que hace el equipo es reservar una serie de ingresos después de los gastos de desarrollo y operaciones para comprar seguidamente tokens en los exchanges o a usuarios directamente. El siguiente paso es mandar esa cantidad de tokens a una billetera de la que no se puedan volver a extraer, hecho que consigue aumentar el valor del token pues es más escaso (que no el precio).

6. Actualmente podemos comprar VRA en 28 exchanges centralizados (CEX) y 3 DEX. La exposición del token es muy buena, tanto es así, que ha estado en numerosas ocasiones entre los tokens más buscados en páginas web de información cripto o con más volumen de tradeo (kucoin por ejemplo). Por el contrario, CMC no le ha hecho hasta día de hoy un buen favor con el tema de los tokenomics (hoy podemos encontrar una sección en la que Verasity nos explica que del total hay 90 billones que nunca entraran en circulación, aparece mejor aclarado aunque podría estar mejor). Por último, decir que 383.000 cuentas tienen en su lista el token, un número bastante alto en comparación con otros tokens del top100 de CMC.

7. Tras los rumores de su ‘inminente’ listado en Binance por parte de muchos influencers de la comunidad y de un mercado alcista que acompañaba, VRA llegó a cotizar a casi 0.09$ (0,086). Actualmente el valor del token ronda los 0.006. Recuperando el máximo histórico multiplicaríamos x14 nuestra inversión.

8. El runrún del tan ansiado listado en Binance sigue… Hay una billetera que lleva un tiempo acumulando tokens. Se llama “Binance 40” y tiene alrededor de 2 billones de VRA. Se desconoce si se trata de tokens marcadores o no (y que Binance esté utilizando su tecnología). También hay incógnitas de por qué todavía no ha sido listado en dicho Exchange, con la cantidad de dinero que ganaría solamente en comisiones… Supongo que el equipo estará esperando a dejarlo para el final y tendrá sus motivos…

9. Desde que Elliot Hill cogió las riendas del marketing del proyecto hemos visto como Verasity ha tenido presencia en conferencias de diferentes países y continentes, expandiendo su trabajo y solución al fraude publicitario (Cannes, Colonia, revista Forbes, lista global de proveedores de IAB, Korea del sur , Hong Kong, etc.)

10. Entre los casos de uso y asociaciones más llamativas destacamos la inclusión dentro del programa de “Amazons ads” o el gigante Brightcove (la plataforma de vídeo empresarial más grande con editores como la BBC, Disney o SKY) En el pasado estuvo monitorizando la Galaxie Cup de Axie Infinity aunque al final se rompió el acuerdo por malentendidos.

11. En el primer estudio sobre los casos de uso de Verasity anunciaron cómo en un periodo de 6 meses (Julio – diciembre) en un medio de comunicación habían reducido el tráfico de bots en un 96%. Está pendiente de salir otro estudio próximamente.

12. Tiene varios productos en funcionamiento, como son 'VeraEsports', 'VeraWallet' o 'VeraViews'. Actualmente hay un staking disponible que da una rentabilidad del 18.25% anual, aunque a principios de abril se modificará al 15% anual, lo que viene siendo un 1.25% mensual... (4 VRA diarios por cada 10.000 tokens en el staking).

Edit: He creado un twitter para ir escribiendo lo que pongo por aquí (preveo que en nada no podré seguir actualizando el OP por la longitud). Es este, el que quiera es libre de seguirlo: . Seguiré actualizando, bien sea en el post inicial, en la pole o en otros mensajes.

Vamos con MULTIVERSX, un gigante que todavía no es muy conocido por la gran mayoría de personas del mundo cripto. Os detallo a continuación las razones por las que creo firmemente en el éxito de este proyecto:
  1. ¿Qué es? Se trata de una criptomoneda de capa 1 que trata de solucionar la escalabilidad y la eficiencia de las transacciones, lo que permite una mayor velocidad y un menor costo de transacción en comparación con otras redes. Para ello cuenta con 3200 nodos validadores repartidos por todo el mundo basados en la tecnología “Proof of Stake” (POS). Actualmente, en cada uno de los fragmentos (shards), se llegan a unos 16k de TPS (hay tres shards diferentes). Cada uno de ellos es controlado en paralelo por diferentes validadores participantes.
  2. Objetivos: convertirse en una de las principales cadenas de bloques, segura y descentralizada, que permita una adopción masiva de usuarios (usuarios que ni siquiera sean conscientes de que están utilizando la red gracias a determinados productos) que tengan la posibilidad de usar y crear nuevas aplicaciones a nivel social, empresarial, etc. Y desde una perspectiva del metaverso.
  3. Equipo: equipo de profesionales del sector con sede en Rumanía que ha demostrado ante todo, ser humanos. Durante un launchpad hubo mucha gente que compró cuando apenas había liquidez y compró a precios desorbitados. El equipo fue consciente de que el lanzamiento no fue todo lo bien que se había esperado y devolvió parte del dinero invertido a los compradores. No vemos actos como este en cualquier proyecto. Muchos integrantes ya eran millonarios antes de crear este ecosistema, no buscan lucrarse ni ser millonarios, sino crear algo grande. https://egld.community/community-leaders
  4. Transacciones: rápidas y con un coste de fees muy muy bajo en comparación con otras redes de similares características. Por lo general, cada transacción tiene un valor en dólares de 0.00214.
  5. Staking: al delegar nuestros EGLD en los proveedores (nodos) obtenemos una retribución por nuestra participación. Actualmente el retorno anual es de un 8% aproximado, dependiendo del validador y las comisiones. Actualmente casi 16M de EGLD se encuentran delegados (un 63% de los tokens).
  6. Tokenomics: en la teoría, el max. Supply de EGLD es de 31,415,926 EGLD en los primeros 10 años, sin embargo, gracias a los pagos que se realizan por cada transacción, en la práctica nunca se llegará a ese máximo y el token cada vez será más escaso y tendrá más valor. Cuanta más gente utilice la red, más transacciones, por tanto, menos EGLD en circulación. Resumiendo, EGLD en un futuro tenderá a ser deflacionario.
  7. Máximo histórico: hace dos años, con el anuncio del lanzamiento de Maiar App (lo que hoy es xPortal) y un mercado alcista, EGLD logró llegar casi a los 550$. Hoy el proyecto tiene muchísimo más valor que entonces, aunque el precio todavía no lo refleja. Estoy seguro de que volveremos a alcanzar esa cifra con todo lo que ha construido el team de Multiversx en estos meses.
  8. Exchanges: la exposición del token es muy buena, listado en la mayoría de exchanges punteros del mundo cripto como Binance, Kucoin, Coinbase, Kraken, Bithumb… El propio Binance invirtió en la financiación que tuvo el token en sus inicios y actualmente tienen bastantes nodos validadores en el ecosistema (cada uno requieren de mínimo 2500 egld). Beni, el CEO de EGLD, mantiene una muy buena relación con CZ, pues hace años le ayudó a crear su ‘startup’.
  9. Productos: desde el ‘rebranding’ que hubo a finales del 2022, momento en el que el ecosistema paso de llamarse “Elrond” a “Multiversx”, el equipo lleva durante este 2023 trabajando, construyendo y lanzando productos para alcanzar esa adopción masiva de usuarios. Han actualizado la antigua billetera por “xPortal”. Esta ofrece, por primera vez, un conjunto de funciones increíbles, diseñado para integrar a la perfección las finanzas digitales, el dinero y las criptomonedas, con funciones sociales como mensajería cifrada de extremo a extremo y avatares de IA, junto con un portal para aplicaciones Web3 y experiencias Metaverse.
  10. xWallet y xExplorer: recientemente actualizados, intuitivos, con una interfaz sencilla y atractiva. En los próximos días se actualizará y abrirá xBridges, un puente entre otros ecosistemas / redes, como la BSC o ETH. Próximamente se espera una interoperabilidad entre diferentes redes. Seguidamente, se espera la integración de xMoney y el lanzamiento de diferentes tipos de tarjetas bancarias del ecosistema. EGLD cuenta con la adquisición de productos financieros y asociaciones bancarias que permitirán el desarrollo de diferentes formas de pago. Aquí entran en juego Twispay, uno de los grandes en pagos fiduciarios. Es una institución con licencia de dinero electrónico, miembro principal de Visa y MasterCard con licencias en toda Europa y en expansión y Utrust, una pasarela de pagos que permitirá dar una solución de pagos completa con la capacidad de aceptar y procesar todo tipo de pagos en todas las plataformas.
  11. Plataforma de Launchpad: anteriormente funcionaba con un sistema de tickets dependiendo de la cantidad de eglds stakeados, actualmente se tendrán en cuenta la cantidad de MEX (la gasolina del Exchange, como el cake de pancakeswap) stakeada y lockeada para tener más energía. No sabemos todavía cómo será el próximo launchpad aunque sí conocemos el proyecto: Hatom protocol.
  12. Herramienta de Metabonding: esta acoge a una serie de proyectos que ceden un 10% del total de sus tokenomics para repartirlo entre los usuarios que tienen MEX lockeados. Cada jueves se puede recoger la cantidad generada durante la semana. Actualmente son tokens que no tienen un gran valor, habrá que darles tiempo y ver con el paso de los años el valor y precio que han alcanzado dichos proyectos, está todo muy inmaduro aún.
  13. Metaverso y mercado NFTs: gracias a la facilidad de operar en su red, crear dapps y las bajas tarifas de gas, EGLD ha permitido que muchos desarrolladores y emprendedores comiencen a crear sus proyectos, aplicaciones, startups, videojuegos (ya operativos) y diferentes mundos que servirán de puerto al metaverso en un futuro. Hay todo un ecosistema de NFTs todavía desconocido para la mayoría de inversores en este tipo de mercado. No debemos entender estos NFTs como una imagen jpg, sino como el "ticket" o el "pase" hacia un universo paralelo.
  14. Marketing: el equipo del EGLD apuesta primero por desarrollar una serie de productos para, una vez estén terminados y operativos, hacer una publicidad. Hasta ahora el dinero destinado a publicidad ha sido muy poco, en comparación con otros proyectos que hacen publicidad a golpe de talonario, como los partners de la F1. Se apuesta por un crecimiento escalonado con una adopción REAL. El marketing es un elemento importante de su hoja de ruta, sin embargo, no es el momento todavía. Es hora de construir.
  15. Asociaciones importantes: el equipo ha tenido y tiene relación con gente relevante del gobierno francés, han participado en muchas conferencias y exposiciones en Dubai, integrados en el buscador Opera y neobancos como Revolut o Juno, recientemente salió la noticia de cooperación entre Multiversx y TencentCloud... https://www.linkedin.com/posts/tence...member_desktop

Estas son algunas razones (en lo técnico no estoy muy puesto) pero hay muchas otras. Os invito a que acudáis a los canales oficiales y sobre todo al hispano. Es una de las mejores comunidades en las que he estado, incluso se hacen eventualmente quedadas para dar a conocer el proyecto, pasar un buen rato y sobre todo aprender.

Edit: Análisis de uno de los proyectos de Multiversx en los que he invertido. Se trata de una startup sobre puntos de carga eléctrica de vehículos, con varios puntos ya en funcionamiento en Francia.

Edit: Uno de los proyectos NFT en los que más confío en el próximo bullrun. Arte único, próximamente lanzamiento e ingresos pasivos...

Edit: Otro de los proyectos que pronto lanzará un juego retro, más info en este hilo

Edit: Info de uno de los proyectos que está llamado a liderar todo el ecosistema NFT de Multiversx (EGLD)

Edit: Info de otros dos proyectos integrados en el ecosistema de Gnogen, utilidad en breves parar minar tokens, participar en juego de cartas arcade, etc.

Edit: Nueva inversión en uno de los ecoproyectos de TRIAS, Ethanim Network. Os dejo un hilo con información:
Tyler Durden.
Cita de diegoparty
Cierra el hilo y vete a casa, estás borracho
Esto no es el general, shur.
JossE88
Interesa shur!

Exactamente, ¿cómo te dan pasivos las criptos?
Hoyos
ForoCoches: Usuario
¿Cuánto perdiste en Anchor Protocol?
Pat Garrett
Sitiando.
Toribio Smith
No veo el video de pantomima full
J.Supertramp
Live together, Die alone.
De qué manera SEGURA generáis ingresos regulares?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Nos vas a vender algo o a explicarnos tus inversiones?
Aristícenes
Cita de diegoparty
Cierra el hilo y vete a casa, estás borracho
Esta pole se merece una hostia biendá a mano abierta, de esas que quitan la tontería y enseñan en 2 segundos educación, saber estar y modales para el resto de la vida.

Esto no es el general.
guillermodoccam
Pillo sitio shur pero vaya manera de escribir mucho y no decir literalmente nada. Ojalá no seas troll y tengas algo interesante entre manos.
Ibair26
Toquero
Y como va a ser? Vaya mierda de hilo
linkap
HONK HONK
Cita de Ibair26
Y como va a ser? Vaya mierda de hilo
Eso me gustaria a mi saber... No explica nada
Tyler Durden.
Iré actualizando poco a poco shurs
SUPREMOCOC
sitio
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
Pues como inversor, te recomiendo que saques lo que tengas en criptos, y te busques ingresos pasivos de empresas de dividendos que venden cosas reales y no fantasías.

Salu2
salundes
Miembro Premium
Cita de Tyler Durden.
Iré actualizando poco a poco shurs
Pues puede ser interesante yo también gano pasivo aproximadamente un smi de los de antes de 900€ pero me gustaría poder ir aumentando
Omegaforce
Earned not given
cuentanos shur
Warclom
Lleva aqui ya tiempo y he vivido el auge de mil farms, stakings, tanto de lp como de stables… y todos y cada uno ha acabado cayendo. O eso o su respectivo token se ha comido un -90%.

No se comp os atreveis a hablar de ingresos pasivos mensuales en crypto, creyendo que aguantará algo a largo plazo.
Pindo
Pillo sitio para seguir las actualizaciones. Interesa saber cómo consigues esos ingresos pasivos en mercado bajista. Espero que no se deba a que lleves algún grupo de señales de telegram.
Tyler Durden.
Cita de Warclom
Lleva aqui ya tiempo y he vivido el auge de mil farms, stakings, tanto de lp como de stables… y todos y cada uno ha acabado cayendo. O eso o su respectivo token se ha comido un -90%.

No se comp os atreveis a hablar de ingresos pasivos mensuales en crypto, creyendo que aguantará algo a largo plazo.
Bueno Warclom, remamos hacia la misma dirección... Tú ya sabes lo que hay en Trias
Tyler Durden.
Cita de perrasanta
Pues como inversor, te recomiendo que saques lo que tengas en criptos, y te busques ingresos pasivos de empresas de dividendos que venden cosas reales y no fantasías.Salu2
Ya he comentado que ese sería mi siguiente paso, por así decirlo. Primero conseguir el objetivo y luego a mirar dividendos, bienes inmuebles, inversiones en startups, fondos indexados, ETFs, etc. Soy consciente de que a día de hoy esto es "fantasía", pero es que vamos, tampoco el mundo de la bolsa, forex y demás garantiza nada... Menos volátil pero el riesgo está ahí.

Cita de Pindo
Pillo sitio para seguir las actualizaciones. Interesa saber cómo consigues esos ingresos pasivos en mercado bajista. Espero que no se deba a que lleves algún grupo de señales de telegram.
Cita de salundes
Pues puede ser interesante yo también gano pasivo aproximadamente un smi de los de antes de 900€ pero me gustaría poder ir aumentando
Realmente no retiro nada de nada de los ingresos pasivos que obtengo de forma diaria, lo reinvierto todo. He calculado más o menos a ojo el valor que representan los tokens que voy recibiendo, pero no vendo nada. No es momento de vender, sino de ir acumulando poco a poco. Se respira el miedo en el mercado...
TheWood
LLevo exactamente las mismas que tú (con menos capital), excepto los NFT.
frozen
Sitio
HUNDO_PECHOS
Te falta xpr para ser el forocochero medio
carlos46
Suena bien, pero solo cuentas humo

A ver la segunda parte que nos depara
Tyler Durden.
Actualizado el tema con información del primer proyecto en el que estoy invertido y los motivos / fundamentales por los que creo que explotará en un futuro próximo.
Masterandcomand
Que trias y vra se hable tanto en el foro habla mal de ellas.

Todas las gemas del foro han ido al guano a excepción de shiba
gatohumano
Gato Humano
Buenos ponzis
Tyler Durden.
Cita de Masterandcomand
Que trias y vra se hable tanto en el foro habla mal de ellas.

Todas las gemas del foro han ido al guano a excepción de shiba
¿Es mejor multiversex pues porque se habla poco en el foro? La mayoría de gemas y altcoins están en más de un 90% de caída desde su ath, casi sin excepción (como QNT por ejemplo). Creo que no tenemos que tener la vista a tan corto plazo y verlo de aquí a varios ciclos... Creo firmemente que todos los proyectos que sobrevivan a este bear market tendrán su momento y explosión en el precio (de la mano de la utilidad) en los años venideros. Los tres que menciono tienen fondos suficientes para financiarse durante mucho tiempo...

El que mete dinero en shiba está especulando, el que lo hace en este tipo de proyectos, está invirtiendo. Puede ser más rentable el primero, pero se duerme mejor con los segundos.
carlosalab
El foro de criptomonedas se ha convertido en un parvulario de cuñaos fracasados que han perdido en esto de las criptos. Es brutalmente increíble. Absurdo a partes iguales.

Osea, se supone que este subforo es para abrir temas sobre criptos, sin embargo, no se pueden abrir hilos sobre criptos, aunque dichos hilos estén bien redactados y argumentado, se llenará de esquizofrenicos asustados echando en cara al op de la apertura de dicho hilo.

No tiene absolutamente ningún puto sentido. Es un subforo dedicado a hablar sobre criptos, PERO NO PUEDES HABLAR SOBRE CRIPTOS. Entonces, porque existe este subforo? Porque los detractores de las criptos se meten en este subforo?

Es como si ejercerán de fuerza de seguridad del estado y estuviesen a órdenes de este para trabajar supervisando y manteniendo la inactividad del subforo. En el momento en que hay movimiento, saltan cómo putas viejas asustadas que ven estafas hasta en el dni.

Lo peor es que lo hacen son cobrar.

La paguita que se están perdiendo no lo saben ni sus madres.
← A Criptomonedas