Os cuento cómo voy a tratar de conseguir la libertad financiera...
11-mar-2023 17:39
|
Bueno shurs, como bien dice el título, os voy a ir enseñando cómo voy a hacer para tratar de conseguir ese objetivo que tantos anhelamos y escuchamos por ahí: ‘la libertad financiera’ En mi caso no parto de cero, sino que llevo más de cinco años dentro del sector, con sus idas y sus venidas, aciertos y fallos, aprendizaje, motivación, desánimo, etc. Desde hace varios años he visto cómo este mundo da constantemente oportunidades, sobre todo a los que saben ser pacientes, están en el momento idóneo o simplemente tienen algo de suerte… A día de hoy mis inversiones están 100% enfocadas al mundo cripto. Asumo el riesgo que tiene todo este tinglado y soy consciente de que un día para otro todo puede cambiar, como llevamos viendo desde hace un tiempo durante este ‘bear market’. Sé que hay muchísimas formas de inversión, con menos riesgo, más seguras, más diversificadas, etc. Sí, pero para poder reducir riesgos, primero hay que capitalizarse de alguna forma... y eso a día de hoy se consigue de pocas formas (de forma rápida) Puede ser una herencia, la lotería, un producto top de tu empresa o… un pelotazo cripto. Actualmente, en un mercado financiero y económico por los suelos, tengo unos ingresos pasivos (en cripto) que rondan un SMI español, con las posibles fluctuaciones al alza o a la baja que puede haber. En los próximos edits iré explicando tanto la historia que me ha llevado hasta aquí, como mi situación actual, inversiones, objetivos, planes de salida, etc. No soy ningún gurú de la materia ni es recomendación financiera lo que diga (soy el primero que asume los riesgos). Siempre he sido algo desorganizado a la hora de llevar inversiones, gestionar un portafolio, ponerse objetivos, etc., y creo que en ocasiones me ha penalizado, aunque tampoco me puedo quejar. Espero que el escribir me ayude a mí (y a más gente) a seguir una estrategia, no tomar mala decisiones, etc. Forocoches es mi blog. Estos son los tokens en los que tengo el 100% de mi capital. Dos de ellos grandes conocidos en el foro, con su comunidad de haters y la de fanáticos. Se me hace difícil saber la cantidad de $ que representan entre los tres... Con VRA es fácil saberlo, con TRIAS y Multiversex es más complicado puesto que el valor de los NFTs es más difícil calcularlo por el tema rarezas y demás. Supongo que a muchos les habrá decepcionado saber que esta es mi cartera con la que creo que puedo dejar de trabajar como quién dice y dedicarme a otros quehaceres e inversiones. Lo bueno es que del valor que representan, del banco apenas habrá salido un 5%. Más adelante, si tenéis curiosidad os iré contando cómo he llegado a esta situación. Para algunos será un portafolio de mierda, otros sacarían la cantidad de $$ que representan en cuanto pudieran y para otros... mec. En las siguientes actualizaciones explicaré los motivos por los que creo que estos tokens pegarán el pelotazo en el siguiente bull run, los beneficios que me están dando actualmente, los proyectos de los nfts en los que estoy metido y que obtengo de cada uno de ellos, etc. Actualización: primer proyecto y el que más beneficios me están dando actualmente y seguramente en un futuro: TRIAS TOKEN.. Conocido por muchos ya en el foro, con sus detractores y sus adeptos. Os expongo las principales razones / fundamentales del proyecto. Hay una muy buena comunidad en telegram donde hay mucha info, buen rollo, etc.
Vamos a ver las razones por la que tengo cierta cantidad invertida en VERASITY (VRA), otro de los viejos conocidos del foro:
Edit: He creado un twitter para ir escribiendo lo que pongo por aquí (preveo que en nada no podré seguir actualizando el OP por la longitud). Es este, el que quiera es libre de seguirlo:
. Seguiré actualizando, bien sea en el post inicial, en la pole o en otros mensajes.Vamos con MULTIVERSX, un gigante que todavía no es muy conocido por la gran mayoría de personas del mundo cripto. Os detallo a continuación las razones por las que creo firmemente en el éxito de este proyecto:
Estas son algunas razones (en lo técnico no estoy muy puesto) pero hay muchas otras. Os invito a que acudáis a los canales oficiales y sobre todo al hispano. Es una de las mejores comunidades en las que he estado, incluso se hacen eventualmente quedadas para dar a conocer el proyecto, pasar un buen rato y sobre todo aprender. Edit: Análisis de uno de los proyectos de Multiversx en los que he invertido. Se trata de una startup sobre puntos de carga eléctrica de vehículos, con varios puntos ya en funcionamiento en Francia.
Edit: Uno de los proyectos NFT en los que más confío en el próximo bullrun. Arte único, próximamente lanzamiento e ingresos pasivos...
Edit: Otro de los proyectos que pronto lanzará un juego retro, más info en este hilo
Edit: Info de uno de los proyectos que está llamado a liderar todo el ecosistema NFT de Multiversx (EGLD)
Edit: Info de otros dos proyectos integrados en el ecosistema de Gnogen, utilidad en breves parar minar tokens, participar en juego de cartas arcade, etc.
Edit: Nueva inversión en uno de los ecoproyectos de TRIAS, Ethanim Network. Os dejo un hilo con información:
|
Editado: 15-abr-2023 11:44 -
11-mar-2023 19:45
|
Esta pole se merece una hostia biendá a mano abierta, de esas que quitan la tontería y enseñan en 2 segundos educación, saber estar y modales para el resto de la vida. Esto no es el general. |
11-mar-2023 19:48
| Pillo sitio shur pero vaya manera de escribir mucho y no decir literalmente nada. Ojalá no seas troll y tengas algo interesante entre manos. |
11-mar-2023 22:02
|
Pues como inversor, te recomiendo que saques lo que tengas en criptos, y te busques ingresos pasivos de empresas de dividendos que venden cosas reales y no fantasías. Salu2 |
11-mar-2023 22:03
| Pues puede ser interesante yo también gano pasivo aproximadamente un smi de los de antes de 900€ pero me gustaría poder ir aumentando |
11-mar-2023 22:40
|
Lleva aqui ya tiempo y he vivido el auge de mil farms, stakings, tanto de lp como de stables… y todos y cada uno ha acabado cayendo. O eso o su respectivo token se ha comido un -90%. No se comp os atreveis a hablar de ingresos pasivos mensuales en crypto, creyendo que aguantará algo a largo plazo. |
11-mar-2023 22:54
| Pillo sitio para seguir las actualizaciones. Interesa saber cómo consigues esos ingresos pasivos en mercado bajista. Espero que no se deba a que lleves algún grupo de señales de telegram. |
11-mar-2023 23:06
|
Lleva aqui ya tiempo y he vivido el auge de mil farms, stakings, tanto de lp como de stables… y todos y cada uno ha acabado cayendo. O eso o su respectivo token se ha comido un -90%.
No se comp os atreveis a hablar de ingresos pasivos mensuales en crypto, creyendo que aguantará algo a largo plazo.
|
11-mar-2023 23:13
|
|
Editado: 11-mar-2023 23:16 -
12-mar-2023 12:51
| Actualizado el tema con información del primer proyecto en el que estoy invertido y los motivos / fundamentales por los que creo que explotará en un futuro próximo. |
12-mar-2023 13:39
|
Que trias y vra se hable tanto en el foro habla mal de ellas. Todas las gemas del foro han ido al guano a excepción de shiba |
12-mar-2023 13:50
|
El que mete dinero en shiba está especulando, el que lo hace en este tipo de proyectos, está invirtiendo. Puede ser más rentable el primero, pero se duerme mejor con los segundos. |
12-mar-2023 14:17
|
El foro de criptomonedas se ha convertido en un parvulario de cuñaos fracasados que han perdido en esto de las criptos. Es brutalmente increíble. Absurdo a partes iguales. Osea, se supone que este subforo es para abrir temas sobre criptos, sin embargo, no se pueden abrir hilos sobre criptos, aunque dichos hilos estén bien redactados y argumentado, se llenará de esquizofrenicos asustados echando en cara al op de la apertura de dicho hilo. No tiene absolutamente ningún puto sentido. Es un subforo dedicado a hablar sobre criptos, PERO NO PUEDES HABLAR SOBRE CRIPTOS. Entonces, porque existe este subforo? Porque los detractores de las criptos se meten en este subforo? Es como si ejercerán de fuerza de seguridad del estado y estuviesen a órdenes de este para trabajar supervisando y manteniendo la inactividad del subforo. En el momento en que hay movimiento, saltan cómo putas viejas asustadas que ven estafas hasta en el dni. Lo peor es que lo hacen son cobrar. La paguita que se están perdiendo no lo saben ni sus madres. |
Editado: 12-mar-2023 14:21 -