Anticipo nómina Santander
11-mar-2023 16:14
|
Buenas a todos, estoy pensando en pedir un anticipo de nómina mediante el Banco Santander debido a varios imprevistos que han surgido, ya que soy cliente desde hace años y tengo la nómina depositada ahí. ¿Alguien la ha pedido? Por lo que he podido ver, lo máximo que se puede pedir son la cantidad total de 2 nóminas. Entiendo que luego me ingresarán la nómina la empresa como siempre y luego el Santander irá descontando de la cuota mensual correspondiente. ¿Es así? |
11-mar-2023 23:09
|
Yo shur. Un puto chollo. De 3.000€ en un año pague un 4% inicial (120€). (Este % inicial depende de la cantidad que pidas.) Y después 250€ al mes durante un año. Maximo son 9.000€ y mínimo no lo sé. Para acabar de pagar el coche de la parienta también lo pedimos y nos ahorramos una pasta en intereses. Mira las simulaciones en la propia app de tu movil y verás |
12-mar-2023 08:18
|
Yo tengo la suerte de que por convenio mi empresa me adelanta hasta x cantidad al 0%. Supongo que ya has mirado y no es tu caso.... |
12-mar-2023 12:16
|
Sí, he mirado y he pedido alguna vez por la empresa. El problema es que no te lo dan en el mismo acto sino que tienen unos ciertos protocolos, ya que tardan 4 días hasta que te lo aprueban. |
16-mar-2023 01:05
|
El importe máximo es la suma de tres de tus nóminas TIN 0% Solo pagas la comisión de apertura que es del 4% para 12 meses (plazo máximo) y 1,5 % para 3 La nómina la sigues cobrando igual. Anticipo de nómina es el nombre comercial, pero es simplemente un préstamo |