Como saber el modelo de la psvita
11-mar-2023 15:18
|
Me quiero comprar una para emular y he visto que la mejor opción según comentarios es la fat y pantalla oled, pero el vendedor no sabría decirme cual modelo es ni yo tampoco, hay alguna forma de mirarlo? Gracias shures |
11-mar-2023 15:20
|
La fat es siempre oled, yo tengo la PCH 1104 (version 3g es) La slim dura más la bateria, peso menos pero se ve “peor” Venia de la psp, he pillado la ps vita y es una gozada |
11-mar-2023 15:23
| Si bro pero hay alguna forma de ver si es fat? Estilo entrando en ajustes o algo por el estilo |
|
Tenía un papel detrás o incluso dentro del sistema que te dice que versión es. Sabiendo eso es facil |
|
Hay dos modelos de PS Vita: la PS Vita original y la PS Vita Slim (también conocida como PS Vita 2000). Aquí hay algunas formas de diferenciarlos: Tamaño y peso: La PS Vita original es más grande y pesada que la PS Vita Slim. La PS Vita original mide 182 mm x 18.6 mm x 83.5 mm y pesa 279 gramos, mientras que la PS Vita Slim mide 183.6 mm x 15 mm x 85.1 mm y pesa 219 gramos. Pantalla: La PS Vita original tiene una pantalla OLED de 5 pulgadas, mientras que la PS Vita Slim tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas. Duración de la batería: La PS Vita Slim tiene una batería más duradera que la PS Vita original. La PS Vita Slim puede durar hasta 6 horas y media de juego continuo, mientras que la PS Vita original solo dura alrededor de 3-5 horas. Puertos: La PS Vita Slim tiene un puerto micro-USB para cargar y transferir datos, mientras que la PS Vita original tiene un puerto propietario. Colores: La PS Vita original viene en negro y blanco, mientras que la PS Vita Slim viene en varios colores, incluyendo negro, blanco, rosa, azul y amarillo. Botones: La PS Vita Slim tiene botones rediseñados en comparación con la PS Vita original, incluyendo botones de hombro más grandes y redondeados. Precio: La PS Vita Slim suele ser más barata que la PS Vita original. Ten en cuenta que estas son solo algunas de las diferencias entre las dos consolas. Si estás buscando comprar una PS Vita, te recomendamos investigar más a fondo para asegurarte de que estás comprando el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. |
11-mar-2023 15:24
|
Hay dos modelos de PS Vita: la PS Vita original y la PS Vita Slim (también conocida como PS Vita 2000). Aquí hay algunas formas de diferenciarlos:
Tamaño y peso: La PS Vita original es más grande y pesada que la PS Vita Slim. La PS Vita original mide 182 mm x 18.6 mm x 83.5 mm y pesa 279 gramos, mientras que la PS Vita Slim mide 183.6 mm x 15 mm x 85.1 mm y pesa 219 gramos. Pantalla: La PS Vita original tiene una pantalla OLED de 5 pulgadas, mientras que la PS Vita Slim tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas. Duración de la batería: La PS Vita Slim tiene una batería más duradera que la PS Vita original. La PS Vita Slim puede durar hasta 6 horas y media de juego continuo, mientras que la PS Vita original solo dura alrededor de 3-5 horas. Puertos: La PS Vita Slim tiene un puerto micro-USB para cargar y transferir datos, mientras que la PS Vita original tiene un puerto propietario. Colores: La PS Vita original viene en negro y blanco, mientras que la PS Vita Slim viene en varios colores, incluyendo negro, blanco, rosa, azul y amarillo. Botones: La PS Vita Slim tiene botones rediseñados en comparación con la PS Vita original, incluyendo botones de hombro más grandes y redondeados. Precio: La PS Vita Slim suele ser más barata que la PS Vita original. Ten en cuenta que estas son solo algunas de las diferencias entre las dos consolas. Si estás buscando comprar una PS Vita, te recomendamos investigar más a fondo para asegurarte de que estás comprando el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. No te viene el modelo que es en alguna pegatina o dentro del sistema? |
11-mar-2023 15:24
|
La slim es algo más redondeada. Los juegos de psp van de cine y la emulación es un flipe. Lástima que el catálogo propio fuera un poco flojo. La tengo día 1 y sigue funcionando estupendamente
|
11-mar-2023 15:25
| Si dudas, la fat tiene un puerto justo al lado del juego que no sirve para nada.La versión slim no presenta ese puerto, así que con mirar eso ya sabes si es fat o slim |
11-mar-2023 15:25
|
Entonces lo recordaba bien. En la vita no viene algo así? Me extrañaría mucho pero... |
11-mar-2023 15:26
|
|
11-mar-2023 15:27
|
Hay dos modelos de PS Vita: la PS Vita original y la PS Vita Slim (también conocida como PS Vita 2000). Aquí hay algunas formas de diferenciarlos:
Tamaño y peso: La PS Vita original es más grande y pesada que la PS Vita Slim. La PS Vita original mide 182 mm x 18.6 mm x 83.5 mm y pesa 279 gramos, mientras que la PS Vita Slim mide 183.6 mm x 15 mm x 85.1 mm y pesa 219 gramos. Pantalla: La PS Vita original tiene una pantalla OLED de 5 pulgadas, mientras que la PS Vita Slim tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas. Duración de la batería: La PS Vita Slim tiene una batería más duradera que la PS Vita original. La PS Vita Slim puede durar hasta 6 horas y media de juego continuo, mientras que la PS Vita original solo dura alrededor de 3-5 horas. Puertos: La PS Vita Slim tiene un puerto micro-USB para cargar y transferir datos, mientras que la PS Vita original tiene un puerto propietario. Colores: La PS Vita original viene en negro y blanco, mientras que la PS Vita Slim viene en varios colores, incluyendo negro, blanco, rosa, azul y amarillo. Botones: La PS Vita Slim tiene botones rediseñados en comparación con la PS Vita original, incluyendo botones de hombro más grandes y redondeados. Precio: La PS Vita Slim suele ser más barata que la PS Vita original. Ten en cuenta que estas son solo algunas de las diferencias entre las dos consolas. Si estás buscando comprar una PS Vita, te recomendamos investigar más a fondo para asegurarte de que estás comprando el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Es esta |
11-mar-2023 15:34
|
Me acabo de dae cuenta si, pero se veia tan mal que pensaba que era PCN Merece la pena por 85? |
11-mar-2023 16:42
| Yo me pille la fat hace unos días por 90 y estaba nueva. Para emular es una pasada. |
11-mar-2023 16:47
| Yo tengo una fat a estrenar. Cualquier día es bueno para sacarla y meterle juegos a mansalva |
11-mar-2023 16:48
| Yo estoy buscando una slim para tener la parejita. Si alguien vende una que me ponga mp |
11-mar-2023 17:43
|
Arriba fat y abajo slim, la fat tiene una lagrima de los botones a los joystick y usa otro cable que no es microusb |