Neonode, una acción que puede hacer un x100
10-mar-2023 21:38
|
Buenas. Por si a alguien le interesa Hay una empresa sueca que se llama neonode que le ha ganado dos patentes a ni mas ni menos que apple y samsung, por el tema de para desproteger la pantalla, deslizar con el dedo, y apple y samsung han vendido miles de millones de teléfonos sin pagar a neonode ni un euro Les reclama 50.000 millones de dolares, y no capitaliza ni en 100 millones de dolares A la compañia la represente ni as ni menos que Aequitas a porcentaje Parece que quieren hacer una copra masiva tipo gamestop, hay un grupo por ahi de tele gram La verdad que la empresa pinta muy bien, hay mucha información por internet que podeis consultar |
10-mar-2023 22:14
|
Buenas.
Por si a alguien le interesa Hay una empresa sueca que se llama neonode que le ha ganado dos patentes a ni mas ni menos que apple y samsung, por el tema de para desproteger la pantalla, deslizar con el dedo, y apple y samsung han vendido miles de millones de teléfonos sin pagar a neonode ni un euro Les reclama 50.000 millones de dolares, y no capitaliza ni en 100 millones de dolares A la compañia la represente ni as ni menos que Aequitas a porcentaje Parece que quieren hacer una copra masiva tipo gamestop, hay un grupo por ahi de tele gram La verdad que la empresa pinta muy bien, hay mucha información por internet que podeis consultar Encontré el link de tele gram https://*****/+97gdUeEmkNg1M2E0 |
11-mar-2023 00:26
| A mediados de enero... Vamos, que clavé el máximo. Ojo de halcón me llaman |
Editado: 11-mar-2023 00:28 -
12-mar-2023 00:34
|
Hay un grupo de tele gram con el mismo nombre que la acción, donde ponen información Increíble potencial |
12-mar-2023 00:36
|
https://www.degiro.es/amigo-invita-a...utm_source=mgm Con ese link se puede comprar en degiro, y te ahorras los 100 primeros euros de comisiones |
12-mar-2023 16:45
| Pero están pendientes aun de algún juicio? Alguna noticia espera que la haga subir? |
13-mar-2023 00:38
|
Ya que estoy comprado en ésta acción, aclaro unos puntos para que queden claros: A día de hoy cotiza en los $7/acción, apenas 100 millones de capitalización, es una empresa muy pequeña,...su valor no está en su negocio, sino en varios juicios muy importantes que tiene pendientes, tiene demandado a Samsung, Google, y a Apple, por el uso de unas patentes que Neonode dice que son suyas. Como el tema es complejo, en resumidas palabras es que cuando usas un smartphone, y deslizas el dedo por la pantalla, esa patente (ésta es la lucha) pertenece a Neonode, y la han estado usando éstas empresas (y las siguen usando) sin pagar nada a Neonode. Ya se ha ido avanzando con algunos juicios y, de momento, Neonode está saliendo victorioso. Pero tambien hay que decir que el camino puede ser largo, y que la acción a veces no sigue ninguna lógica, con el último comunicado de victoria de Neonode en un juicio, se fué de 7$ a 14$ en apenas 2 días, y ya está de nuevo en los 7$.......misterios de la bolsa Si Neonode gana los juicios por las patentes (creo que son 2), al 100%, el precio al que podría subir sería muy elevado, pero multiplicar por 100 me parece totalmente irreal, pero si es cierto que facilmente se podría ir por encima de 80$ ó 100$, y eso es multiplicar x10 ó x15, quizás hasta los 120$, que está muy bien, cualquiera lo firmariamos. Si fuese al reves, y saliese perdedor, la cotización se iría a 1$ ó quizas menos. Lo normal, es que haya un pacto económico (es lo que suele pasar) y se compense a Neonode por una cantidad que desconozco cual puede ser. Yo tengo la mosca tras la oreja porque no acabo de entender que, con tanto posible potencial de revalorización, la acción no acaba de despegar. Los juicios están saliendo bien, todo va de cara, ...pero no se refleja en la cotización, y eso, la verdad, es que da que pensar. Os recomiendo leer este analisis, es de finales del 2021, pero cuenta bien toda la historia https://analisisdeinversion.com/una-...all-cap-sueca/ |
Editado: 13-mar-2023 00:42 -
15-mar-2023 01:10
|
Quien quiera que compre y quien no que no lo haga Puse esa información porque pienso que puede ser un pelotazo, y aunque tiene riesgo, pocas acciones pueden dar más de un x100, y lo lo digo yo, lo dice reddit, portfolio análisis de inversión, etc etc Puse el enlace del bróker degiro, para quien quiera usarlo, los primero 100 euros de comisiones de compras y ventas, se las devuelven, y a mi si hacen un número mínimo de operaciones, me Dan 50 euros. Pero quien quiera hacerse del bróker pagando comisiones, que lo haga sin el enlace https://www.degiro.es/amigo-invita-a...utm_source=mgm |
15-mar-2023 01:16
| Y no lo digo yo, lo dice reddit, portfolio análisis e inversión, etc, que puede hacer más de un x100 |
15-mar-2023 13:27
| Igual con cambiar los asteriscos por t(.)me sin paréntesis. Hay un filtro en FC para eso. |
15-mar-2023 15:07
|
Ojalá pudiese registrarme cuatro veces en degiro y operar en las cuatro cuentas para que recibas 200 pavos. |
15-mar-2023 18:53
Todo este spam en múltiples hilos y con varias cuentas era de verdad para colar tu referido en DeGiro?
|