bbva oferta me ha hecho

angelssent
ForoCoches: Miembro
hola ,me acaban de llamar del banco y me han ofrecido un fondo en deuda del estado al 2,75 % neto y comisiones incluidas, ¿donde creéis que esta la trampa? eso era hoy, ayer estaba al 2,85% se ve que varia a diario ,todo a 19 meses
Prest
ForoCoches: Usuario
Oferta POle
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A mi suegra le ofrecieron también un 2 con algo en la caixa a 18 meses, hombre las condiciones estan en el contrato, yo la única trampa que veo es que son 18 meses, si buscas en este subforo hay depósitos mas interesantes con menos tiempo.
Stroud
El banco invierte en renta fija, se saca unas comisiones, y te da parte de los intereses.
jonar1
Cita de WinsTrollFull
A mi suegra le ofrecieron también un 2 con algo en la caixa a 18 meses, hombre las condiciones estan en el contrato, yo la única trampa que veo es que son 18 meses, si buscas en este subforo hay depósitos mas interesantes con menos tiempo.
... Te dicen el interés anual , no el interés de 18% meses
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de jonar1
Ya se que es el interes anual y vuelvo a repetir lo mismo, hay depositos con el 2 con algo y solo tienes que tenerlo retenido 6 meses, depositos facto por ejemplo. Mas vale renovar un depósito cada 6 meses que tenerlo 18 meses cuando no paran las subidas de tipos.
Projekt
Colapsista
Cita de jonar1
No.

A un familiar le vendieron el 4%. A 18 meses. Tal cual, 4% a 18 meses.
← A InverForo