Ayuda instalación windows 11 ordenador nuevo +serio
09-mar-2023 00:07
| Tengo un ordenador que no tenía el windows y estoy instalandolo con un USB y todo ese rollo pero creo que la he liado en la parte de los drivers de modo que ahora estoy en una fase en la que me pide conexión a internet y creo que ese driver no funciona, cómo puedo parar la instalación? |
09-mar-2023 00:11
|
He instalado Windows 11 varias veces y no he necesitado internet (de hecho nunca lo conecto porque me gusta crear la cuenta local) Si estás en esa parte de crear la cuenta te puedo ayudar. Si ya lo tienes instalado pues habrá que volver a instalarlos |
09-mar-2023 00:13
| Estoy en una parte que pide conexión a internet, no puedo ir ni para adelante ni para atrás. |
09-mar-2023 00:14
|
Cuando te pida conectar a internet pulsa SHIFT+F10 para abrir la ventana de comandos. Ahí ejecutas TASKMGR para abrir el administrador de tareas. Cierras el proceso "flujo de conexión a red" o algo así (te hablo de memoria). Y de esa manera en teoría se salta el paso de conexión a red y te pide nombre para una cuenta local. |
09-mar-2023 00:19
|
Cuando te pida conectar a internet pulsa SHIFT+F10 para abrir la ventana de comandos. Ahí ejecutas TASKMGR para abrir el administrador de tareas. Cierras el proceso "flujo de conexión a red" o algo así (te hablo de memoria).
Y de esa manera en teoría se salta el paso de conexión a red y te pide nombre para una cuenta local. Oops, you've lost internet connection, let's go back and connect to your network again. Y el único botoncito disponible: Retry |
09-mar-2023 00:22
|
Y que te hace pensar que todo el mundo debe poder instalar Windows sin ningún problema. Será que tú sabes de todo Eso sí, amargado se te ve un rato |
09-mar-2023 00:23
|
A ver me sale: Let's connect you to a network Looks like you've lost your internet connection, which you'll need to continue setting up your device. With a connected device, you'll get the latest features and security updates. Abajo no me sale nada y más abajo: Having trouble getting connected? For troubleshooting tips, use another device and visit aka.ms/networksetup Y el botoncito de next me sale pero no lo puedo marcar. |
09-mar-2023 00:24
|
A ver me sale:
Let's connect you to a network Looks like you've lost your internet connection, which you'll need to continue setting up your device. With a connected device, you'll get the latest features and security updates. Abajo no me sale nada y más abajo: Having trouble getting connected? For troubleshooting tips, use another device and visit aka.ms/networksetup Y el botoncito de next me sale pero no lo puedo marcar. Cuando te pida conectar a internet pulsa SHIFT+F10 para abrir la ventana de comandos. Ahí ejecutas TASKMGR para abrir el administrador de tareas. Cierras el proceso "flujo de conexión a red" o algo así (te hablo de memoria).
Y de esa manera en teoría se salta el paso de conexión a red y te pide nombre para una cuenta local. |
09-mar-2023 00:27
| Pulsa SHIFT+F10, cuando se abra el CMD escribe OOBE\BYPASSNRO, esperas a que se reinicie y ya debajo te saldrá omitir la conexión a internet. |
09-mar-2023 00:35
| Igualmente creo que la he liado con lo de los drivers. Imagino que lo podré arreglar una vez esté dentro no? Perdona mi ignorancia en ordenadores xD |
09-mar-2023 00:41
| No has liado nada shur, con la nueva versión de Windows te piden si o si Internet para que metas una cuenta de Microsoft. No son tontos ni nada. |
09-mar-2023 00:42
| Tuve ese problema, y pude continuar enchufando un wifi usb (dlink), ya que windows 11 no reconoció ni un puñetero dispositivo del HP. |
09-mar-2023 00:42
| La mejor ayuda que te puedo dar es decirte que no instales esa basura de so e instales Windows 10 |
09-mar-2023 00:50
Es un MSI y en la parte de los drivers me salía: - drive 0 partition 1: EFI - deive 0 partition 2 - drive 0 partition 3: DriverCD Siguiendo las instrucciones de msi, he eliminado la 1 y la 2 y ya he continuado. No tengo ni la más mínima idea de todo esto. |
09-mar-2023 00:51
| Y ahora que ya está instalado el windows 11, puedo volver a dejar el portátil sin SO y meterle el 10? |
09-mar-2023 00:53
![]() Con el media creation tool creas un USB con Windows 10 y pisas la instalación de Windows 11. Insisto en instalarlo sin el cable de red y volver a enchufarlo cuando ya esté la instalación hecha. |
09-mar-2023 00:55
|
Los drivers siempre se pueden instalé a posteriori pero claro, tendrás que bajarlos con otro ordenador
![]() Con el media creation tool creas un USB con Windows 10 y pisas la instalación de Windows 11. Insisto en instalarlo sin el cable de red y volver a enchufarlo cuando ya esté la instalación hecha. |
09-mar-2023 00:57
|
Tengo un ordenador que no tenía el windows y estoy instalandolo con un USB y todo ese rollo pero creo que la he liado en la parte de los drivers de modo que ahora estoy en una fase en la que me pide conexión a internet y creo que ese driver no funciona, cómo puedo parar la instalación?
Bájate los drivers en un pen, desde otro ordenador. Cuando los tengas, en el pc shift+F10, eso te abrirá un CMD Ahí devmgmt.msc y eso te abre el administrador de dispositivos. Buscas dispositivos de Red, actualizar controlador e instalas los del pen |
09-mar-2023 00:58
|
Sunque habré instalado unos 300 Windows en mi vida todavía no he instalado Windows 11. Espero haberte ayudado. |
09-mar-2023 01:06
|
Usa el móvil para conectarte a internet, mediante USB en el móvil comparte la conexión. La instalación de la última versión de Windows 11 requiere de cuenta microsoft, si no tienes una, o no quieres ponerla usa la de "[email protected]", la contraseña pon cualquiera, te dará error pero te permite continuar. |
09-mar-2023 10:21
| Pisar quiero decir instalar Windows 10 encima de la instalación de Windows 11 (bajo mi punto de vista, Windows 10 me sigue gustando más que Windows 11 así que yo también te recomiendo instalar W10) |
09-mar-2023 10:43
| Y no es más "limpio" desinstalar el windows 11 y dejar el ordenador como estaba antes y ya luego instalar windows 10? |
09-mar-2023 10:49
|
|