¿Bajará la Xbox Series X?
08-mar-2023 12:56
| Pues mis larvas quieren jugar a cosas antiguas de Xbox y como todavía no tienen la edad en la que toda la chavalería quiere una 'plei' (bien jugado Sony) pues por oportunidades, catálogo y retrocompatibilidad, creo que pillaría una Series X y de paso aprovechar para algún juegazo de nueva hornada. El problema, como siempre, es la pasta, vamos que 500 pavazos no están dentro de mis expectativas, asi que ¿pensais que en algún momento a corto medio plazo saldrá otra revisión y una rebajilla del precio? La Series S no la contemplo, soy un pajilleo del formato físico y mientras pueda, apostaré por ese formato, y además algunos juegos antiguos los buscaría en físico para que los jugaran. Las One tampoco las evalúo porque ya que me gasto pasta al menos saltar a 4K. |
08-mar-2023 13:04
|
pero entonces tienes que comprarlos en digital op, de 360 hay un montón de juegazos que no están en series |
08-mar-2023 13:06
| Yo creo que al menos 50€ si bajará en estos meses, la play5 se está vendiendo mucho mas que las Xbox S/X, así que algo tienen que hacer.Pero claro, ¿cuando será? Tiene que ser que Microsfot saque algun juego exclusivo para llamar la atencion de comprar su consola, y ahora con el tema de la compra de Activisión no sé si se la van a jugar tanto. |
08-mar-2023 13:10
| Entiendo que en One tampoco ¿no? los que me dijo el crio, unos 10, estaban todos. Hay que decir que el no tiene edad de juegos aún muy realistas y ningún shooter, está por debajo de PEGI 12 y aunque algún juego de esa clasificación le dejo jugar, lo normal es que juegue todo PEGI 7 |
08-mar-2023 13:19
|
La puedes pillar a 440 en xbox.com compras saldo de Xbox en páginas como gamivo y te sale más barata. Eso me salió a mi. Y algunos la han conseguido a menos de 400 pero es más coñazo. |
08-mar-2023 13:24
|
https://www.pocket-lint.com/games/ne...list-and-more/ algunos de los juegos que no son retrocompatibles (aunque alguno está en pc): eternal sonata, magna carta 2, project gotham 3 y 4, import tuner challenge, naruto rise of a ninja y broken bond, los 4 primeros forza motorsport, los dos nine ninety nights, afro samurai, los need for speed de esa generación empezando por most wanted, ninja blade, quantum theory, grid, los dos record of agarest, samurai warriors 2, tenchu z, way of the samurai 3, el wolfenstein de 2009, smackdown vs raw 07-11, bullet witch, gun, budokai hd collection, luego hay una serie de juegos japoneses que fueron remasterizados pero no en xbox, como son the last remnant, abyss odyssey, resonance of fate, el shaddai... luego ports de cosas retro como comix zone o gunstar heroes hay a porrón... |
Editado: 08-mar-2023 13:34 -
08-mar-2023 13:27
|
Ah, y en esa generación había infinitamente más juegos hecho para pasárselo con un amigo, tus larvas podrían jugar juntas. En las generaciones nuevas uno juega y otro mira, progreso lo llaman.. |
08-mar-2023 16:21
|
Yo creo que al menos 50€ si bajará en estos meses, la play5 se está vendiendo mucho mas que las Xbox S/X, así que algo tienen que hacer.Pero claro, ¿cuando será? Tiene que ser que Microsfot saque algun juego exclusivo para llamar la atencion de comprar su consola, y ahora con el tema de la compra de Activisión no sé si se la van a jugar tanto.
Me da a mi que hasta dentro de un añito, añito y pico no empiezan a bajar (a ver si con el stock normalizado al menos Sony entra en razon y vuelve a poner el precio original, aunque con lo que venden me da a mi que tampoco) |
08-mar-2023 17:05
|
La acaban de subir de precio en Japon... Estan para bajarla en otros lados...
Me da a mi que hasta dentro de un añito, añito y pico no empiezan a bajar (a ver si con el stock normalizado al menos Sony entra en razon y vuelve a poner el precio original, aunque con lo que venden me da a mi que tampoco) |
08-mar-2023 18:17
|
Dices que descartas la One porque quieres 4K, pero la One X reproduce en 4K y la puedes encontrar muy barata (yo encontré una por 150 en wallapop), además admite formato físico y retroarch. No tengo ni idea de si los precios subirán o bajarán shur, pero no te cierres todas las puertas de golpe. |
08-mar-2023 18:18
|
Seguramente la saquen con packs interesentes por 500€ en vez de venderla pelada. Mientras ps5 sea mas cara Microsoft no le urge rebajar nada. También está la opción de series S casi regalá |
08-mar-2023 18:22
|
a las larvas pillales una one por 70/80 pavos en el wallapop y olvidate la series x no va a bajar la que puede bajar es la series s como hace cada poco en infinidad de ofertas llego a estar a 229 en la store de microsoft y diria que en todas las tiendas |
09-mar-2023 18:42
| ¿Seguro? Acabo de hacer la prueba y no aparece la opción de pagar con saldo. Tan sólo tarjeta y paypal. |
09-mar-2023 19:33
|
Cuando tienes saldo te sale la opción, si no no. Mete 5 euros y lo verás. |
09-mar-2023 20:26
|
Pues mis larvas quieren jugar a cosas antiguas de Xbox y como todavía no tienen la edad en la que toda la chavalería quiere una 'plei' (bien jugado Sony) pues por oportunidades, catálogo y retrocompatibilidad, creo que pillaría una Series X y de paso aprovechar para algún juegazo de nueva hornada. El problema, como siempre, es la pasta, vamos que 500 pavazos no están dentro de mis expectativas, asi que ¿pensais que en algún momento a corto medio plazo saldrá otra revisión y una rebajilla del precio? La Series S no la contemplo, soy un pajilleo del formato físico y mientras pueda, apostaré por ese formato, y además algunos juegos antiguos los buscaría en físico para que los jugaran. Las One tampoco las evalúo porque ya que me gasto pasta al menos saltar a 4K.
|
09-mar-2023 20:50
Estoy esperando por los códigos de Gamivo. He comprado 9 juntas y me están dando por saco porque me ha llegado un correo preguntando para que eran
|
09-mar-2023 21:34
| para el que no lo sepa con xbox puedes jugar a retrocompatibilidad sin chipearla a juegos de un chorro de plataformas (hasta incluso ps2,wii,gamecube) buscad retroarch en youtube para xbox,yo tengo el retropass de 4teras y es una pasada |
09-mar-2023 21:36
| Si no están para pillarlos en Series es que seguramente no son retrocompatibles, asi que...lo mismo te da. Los tendrás en la estantería,pero no podrás jugarlos. Yo esa obsesión por lo físico a estas alturas ya no lo entiendo. |
09-mar-2023 21:37
| El emu de ps2 tira de lujo. Ahora jugando a Persona 3 y el primer God of War a 1080p y viéndose de escándalo |
09-mar-2023 22:03
|
Para el fraude y eso , es lo único malo. Joer hay que hacer algo con ese emulador? Es el único que no me va, lo inicio y peta, se va al menú principal de la Xbox, los demás sin problemas yo nose |
09-mar-2023 22:23
| Me imagino que ya te lo habrán comentado, si es sólo por el 4K contempla la opción de una Xbox One X, que están bien de precio en segunda mano y a pesar de ser un hardware antiguo es bastante potente, de hecho salvo en el tema del SSD le da 1000 vueltas a Series S. |