¿Qué pasa si 'expulso' una wallet oculta de mi Trezor?

vettelsucks
Presidente del gobierno
Es que me sale el botón y haciendo pruebas he borrado una wallet oculta en un par de clicks, lo podría hacer hasta sin querer. Tenía nada, evidentemente. ¿Qué hubiera pasado si hubiera tenido algo? ¿Lo hubiera perdido para siempre?
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No, de la misma forma que se ignora (nunca se borra o se elimina) se puede designorar.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de vettelsucks
Es que me sale el botón y haciendo pruebas he borrado una wallet oculta en un par de clicks, lo podría hacer hasta sin querer. Tenía nada, evidentemente. ¿Qué hubiera pasado si hubiera tenido algo? ¿Lo hubiera perdido para siempre?
Nada, tranquilo.
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de vettelsucks
Que si quieres verla de nuevo tendrás que introducir otra vez las passphrase de esa wallet
Deckcard23
Hacker ético.
Cita de vettelsucks
En el mundo de la blockchain nunca se habla de borrar una wallet sino de perder el acceso a la misma. Aunque es posible que se pueda llegar a borrar o sobreescribir ficheros que componen una aplicación del tipo extensión de navegador (como Metamask), wallet app en el móvil o del tipo desktop.

En todos los casos antes mencionados siempre hay posibilidades de recuperar el acceso al dinero.

Cuando no hay posibilidades de recuperar los fondos es cuando eres víctima de un ciberfraude. En esos casos sólo con la ciberinvestigación, abogados tecnológicos, policía/guardia civil y un juez hay alguna posibilidad.
← A Criptomonedas