¿Quién es la conductora del bus de la compañía Francisco Larrea?
07-mar-2023 12:31
#1
|
Conduciendo un autobús con transportando a 60 personas mientras whatsappea tranquilamente... ¿Quién es la conductora del trayecto que va de Collado Villalba al intercambiador de Moncloa de la unidad 168 de la línea 671? |
07-mar-2023 12:35
#3
| Madre mía menuda asesina, manda mensajes mientras está en una caravana de puta madre en la A6 |
07-mar-2023 12:38
#8
| El frenazo de un bus, aunque vayan a paso de tortuga, manda al abuelo de turno a urgencias. |
07-mar-2023 12:38
#10
|
Caravana? a ver porque no tengo demasiadas ganas pero se podría hasta calcular a la velocidad que iba, de caravana nada, tan solo que hubiera tenido un choque frontal hubiéramos tenido más de un herido... Me hace gracia cuando se defiende lo indefendible, imprudencias al volante y más cuando transportas personas, las vidas de los pasajeros están en sus manos, aunque en este caso en sus manos estaba el móvil... |
07-mar-2023 12:43
#19
| El panchito de mi curro se llama Larrea. Si quieres le pregunto por si lo sabe. |
07-mar-2023 12:43
#21
Y en este hilo se ve como se ha normalizado usar el puto móvil al volante ![]() Que cojones tenéis en la cabeza para ver eso normal??? |
07-mar-2023 12:44
#23
|
El otro día mismo adelantando a un camión de DHL, empiezo a ver cómo se me va acercando invadiendo el carril, con lo que hago sonar la bocina. Se da cuenta y me pide disculpas, lo peor de todo es que me fijé en la cabina y estaba mirando el puto móvil... PS: A aquellos que me digan que es mentira no puedes ver si estaba mirando el móvil, os informo que era de noche y miré hacia la cabina y cuando empecé a pitar observé cómo había la luz de la pantalla del móvil encendida y lo apagó o apartó el teléfono al momento. |
07-mar-2023 12:48
#24
|
Eso creo ![]() Espero que la hayan despedido ya. |
07-mar-2023 12:48
#26
| Me estaba quedando loco también, menos mal que aun queda gente con dos dedos de frente, pero menuda sociedad se nos está quedando. |
07-mar-2023 12:48
#27
|
Sin conocimiento. |
07-mar-2023 12:52
#30
|
¡A la puta calle! Y todos los que tocáis el móvil conduciendo os deberíais quedar sin carnet. Menudo hilo de defensores de los que tocan el móvil, si se os estrellase un coche que el conductor iba distraído mirando el móvil, a ver si defendíais tanto esa situación. Imbéciles. |