Seguro de coche con La Caixa? SegurCaixa Adeslas
06-mar-2023 13:10
|
Experiencias? Me dan un buen precio 316€ (único conductor con 25 años, 7 de carnet en un Honda Accord de 2004 y 155cv) frente a los 471€ que me quiere cobrar Axa en mayo tras dos años como tomador y 2º conductor en otro vehículo hace 3 años. Esta es la póliza actual en el que sin tener mucha idea me parece que son unas cantidades ridículas Y este La Caixa Pero claro es un banco, si tengo algún problema con el coche responderán bien? |
07-mar-2023 09:33
|
Experiencias?
Me dan un buen precio 316€ (único conductor con 25 años, 7 de carnet en un Honda Accord de 2004 y 155cv) frente a los 471€ que me quiere cobrar Axa en mayo tras dos años como tomador y 2º conductor en otro vehículo hace 3 años. Esta es la póliza actual en el que sin tener mucha idea me parece que son unas cantidades ridículas Y este La Caixa Pero claro es un banco, si tengo algún problema con el coche responderán bien? Hacer un seguro en un banco? sin que te obliguen? sin que te amenacen?? Que manera de buscar problemas... La diferencia que se ve, que desde luego no es importante, tiene un coste real de 8 o 10€ al año. ¿Hay 150 aseguradoras y te vas a mirar a un banco? Huye sin cerrar la puerta, ni mirar atrás. |
26-feb-2026 21:20
|
Doy fe. Yo me lo hice porque me hicieron un precio muy agresivo, bastante bueno. Tenía que pagar 3 años de golpe, pero bueno, casi mejor, no tengo que estar mirando en 3 años. Ahora en el cuarto año me han subido un 66% con dos cojones de golpe, sin dar partes, ni nada (y se suponía que iban a mantener el precio, aunque eso sin firmar ya sabía yo que no...). Y me lo mandan con 5 semanas de antelación (pasándose por el forros los 2 meses legales por cambio en las condiciones de contrato), por vía interna de La Caixa (me he dado cuenta cuando me han pagado la nómina), no te atienden por teléfono ni por casualidad y te ponen todas las pegas posibles para evitar la no renovación. En principio, no es que quiera irme, pero o me lo ajustan como Dios manda o sí que me largo. Además, que con dos cojones te dicen que ha subido conforme el IPS (un 8% anual, que debería dar en tres años casi un 26%; no es un 24% porque si sube un 8% el primer año, el segundo ya sube un 108% del 108% que ya tenías). El caso es que ni de coña se acerca a un 66%. Si hubiera subido un 25%, no digo nada aún por pereza. Pero es que encima te dan el precio mensual para intentar esconder la subida. En fin. La verdad es que me la suda de subida de precio, al final hablamos de una diferencia de unos 100€ en el mejor de los casos, pero me toca los cojones que me vengan con raterías para analfabetos. Si me quieres timar, me lo dices a la cara directamente. |
26-feb-2026 21:39
|
Pero en serio hay gente que no sean empleados de CaixaBank o clientes cautivos de crédito que se hacen un seguro ahí ? En fin… Por cierto lo que tienes en AXA otra puta mierda. |
Editado: 26-feb-2026 21:44 -
27-feb-2026 13:42
|
Doy fe. Yo me lo hice porque me hicieron un precio muy agresivo, bastante bueno. Tenía que pagar 3 años de golpe, pero bueno, casi mejor, no tengo que estar mirando en 3 años.
Ahora en el cuarto año me han subido un 66% con dos cojones de golpe, sin dar partes, ni nada (y se suponía que iban a mantener el precio, aunque eso sin firmar ya sabía yo que no...). Y me lo mandan con 5 semanas de antelación (pasándose por el forros los 2 meses legales por cambio en las condiciones de contrato), por vía interna de La Caixa (me he dado cuenta cuando me han pagado la nómina), no te atienden por teléfono ni por casualidad y te ponen todas las pegas posibles para evitar la no renovación. En principio, no es que quiera irme, pero o me lo ajustan como Dios manda o sí que me largo. Además, que con dos cojones te dicen que ha subido conforme el IPS (un 8% anual, que debería dar en tres años casi un 26%; no es un 24% porque si sube un 8% el primer año, el segundo ya sube un 108% del 108% que ya tenías). El caso es que ni de coña se acerca a un 66%. Si hubiera subido un 25%, no digo nada aún por pereza. Pero es que encima te dan el precio mensual para intentar esconder la subida. En fin. La verdad es que me la suda de subida de precio, al final hablamos de una diferencia de unos 100€ en el mejor de los casos, pero me toca los cojones que me vengan con raterías para analfabetos. Si me quieres timar, meell lo dices a la cara directamente. |
27-feb-2026 15:08
|
Quizás no te lo comunican 2 meses antes porque no tienes modificaciónde contrato, quizás te aplicaron un descuento promocional por contratar durante3 años seguidos y pagar por meses, en ese caso no tienes como referencia tuprima y si la oficial sin la aplicación de la promoción, ellos no te mienten,pero son sus cosas, ya sabes, de bancos.
|
Editado: 27-feb-2026 15:19 -
27-feb-2026 16:23
|
No te digo que no (pagué de golpe los 3 años, eso sí). Lo que me han dicho ellos es que como no han cumplido los 2 meses, que tengo hasta el último día para no renovar, no tengo que dar el mes de preaviso. De todas formas he causado hoy baja directamente cumpliendo el mes de antelación, arreglado. Tengo un mes para buscar otra compañía.
Recuerda que el dueño de la aseguradora controla lo que pagas y lo que no pagas en tu cuenta. Y decide si tu puedes devolver sus recibos o no... Confirma la anulación, que estás hablando con lo más perecido a una mafia. |
23-mar-2026 20:48
|
Doy fe. Yo me lo hice porque me hicieron un precio muy agresivo, bastante bueno. Tenía que pagar 3 años de golpe, pero bueno, casi mejor, no tengo que estar mirando en 3 años.
Ahora en el cuarto año me han subido un 66% con dos cojones de golpe, sin dar partes, ni nada (y se suponía que iban a mantener el precio, aunque eso sin firmar ya sabía yo que no...). Y me lo mandan con 5 semanas de antelación (pasándose por el forros los 2 meses legales por cambio en las condiciones de contrato), por vía interna de La Caixa (me he dado cuenta cuando me han pagado la nómina), no te atienden por teléfono ni por casualidad y te ponen todas las pegas posibles para evitar la no renovación. En principio, no es que quiera irme, pero o me lo ajustan como Dios manda o sí que me largo. Además, que con dos cojones te dicen que ha subido conforme el IPS (un 8% anual, que debería dar en tres años casi un 26%; no es un 24% porque si sube un 8% el primer año, el segundo ya sube un 108% del 108% que ya tenías). El caso es que ni de coña se acerca a un 66%. Si hubiera subido un 25%, no digo nada aún por pereza. Pero es que encima te dan el precio mensual para intentar esconder la subida. En fin. La verdad es que me la suda de subida de precio, al final hablamos de una diferencia de unos 100€ en el mejor de los casos, pero me toca los cojones que me vengan con raterías para analfabetos. Si me quieres timar, me lo dices a la cara directamente. Ahora 3 años despues me han bajado el precio que firmé hace 3 años no me lo esperaba
|
24-mar-2026 00:13
| Pues yo me he largado a otra compañía. Hablé con el gestor de mi banco, que me habló de hacer un 10% de descuento (o sea, aún subiría un 50 y pico %, que no es poco) y directamente le dijeron que no. Así que, me he ido. |
no me lo esperaba