Avanzar unos temas más o repasar los anteriores.
05-mar-2023 02:47
| Yo personalmente prefiero mirarlo todo. Algunas cosas te parecen curiosas y se te quedan a la primera. Suerte |
06-mar-2023 09:02
|
Yo en los exámenes que he hecho durante febrero iba para el aprobado y entrar en bolsa. Plaza imposible pues sólo llevo estudiando desde septiembre y no me daba tiempo para estudiar todo, así que dejé fuera algunos decretos secundarios y me centré en las materias troncales para asegurar aprobado. En mi caso, prefería calidad a cantidad. Eso sí, ahora en otoño en los próximos exámenes sí voy a ir con TODO bien mirado. No te puedes dejar nada fuera si vas a por la plaza, ni nada sin repasar. |
06-mar-2023 14:26
| Corto vueltas y largo arrastre? Y, ¿a partir de cuántos temas se considera largo? |
06-mar-2023 20:36
| Lo mejor es dar una vuelta completa al temario para tener una idea general de lo que te vas a encontrar y de la dificultad. Y luego otra, y otra, y otra, y repasar los temas más difíciles o que te cuestan más, pero continuar dando vueltas, para que te suene bien todo. Porque en un examen tipo test se trata de reconocer la respuesta correcta, no de saberla de memoria. |
06-mar-2023 21:39
|
Lo mejor es dar una vuelta completa al temario para tener una idea general de lo que te vas a encontrar y de la dificultad. Y luego otra, y otra, y otra, y repasar los temas más difíciles o que te cuestan más, pero continuar dando vueltas, para que te suene bien todo. Porque en un examen tipo test se trata de reconocer la respuesta correcta, no de saberla de memoria.
O sistema híbrido, yo por ejemplo para una primera vuelta he ido a arrastre para empaparme bien de todo. Luego ya vueltas. |