App gestión patrimonio

Gorpe
ForoCoches: Miembro
Hola shurs.

Conoceis alguna app que permita consultar él patrimonio (dinero en el banco, fondos, bienes raíces…) desde una única aplicación?

Hasta ahora he usado fynce que se comentaba por el subforo pero últimamente me da errores al abrirla.

Saludos
K-parros
Hasta luego
up, interesa
djdared
Money Pro
23susuki
Money pro uso yo
REUSENC
Excel
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Cita de 23susuki
Money pro uso yo
son 19 lereles más suscripciones... ¿merece la pena?

Yo uso fintonic y por ahora estoy contento
23susuki
Yo pague una vez 6€ por al app y ya. No pago las suscripciones, lo introduzco todo manualmente.Antes usaba fintonic pero me llamaban continuamente para venderme cosas. Ademas esto es mucho mas personalizable
blck
gnucash por aqui, llevo varios años usandola.

Tambien use Fintonic en el pasado pero no podias crear tus propias categorias y demasiado spam de seguros y otros.

PS: Llevo varios meses trabajando en una webapp justamente para esto, donde los datos los tienes solo tu (se guardan en tu Drive). Cuando la tenga lista ya la compartire por aqui a quien este interesado
titanalvaro
Cita de Gorpe
Hola shurs.

Conoceis alguna app que permita consultar él patrimonio (dinero en el banco, fondos, bienes raíces…) desde una única aplicación?

Hasta ahora he usado fynce que se comentaba por el subforo pero últimamente me da errores al abrirla.

Saludos
Yo uso un Excel y lo actualizo a primeros de mes. Independientemente de que tenga la app de cada banco/bróker.

Tampoco me fiaría de aplicaciones de terceros a las que colgar toda mi info.

Sí he usado alguna app de control de gastos pero al final aburre meter hasta el último euro.

De todas formas, en serio necesitáis controlar vuestro patrimonio a través de software? Varía tanto de una semana a otra como para necesitar un acceso casi instantáneo? Si tienes varios millones de euros vale, pero para un patrimonio de entre 500k a 1€ poco cambio va a haber en un mes.
Gorpe
Cita de djdared
Money Pro
Cita de 23susuki
Money pro uso yo
Cita de FranciscoL
son 19 lereles más suscripciones... ¿merece la pena?

Yo uso fintonic y por ahora estoy contento
Money pro y fintonic no son más para controlar gastos que para ver el estado de fondos indexados, cuentas bancarias…? Al menos es la sensación que me han dado
23susuki
Se puede personalizar todo bastante, puedes crear cuentas bancarias, tarjetas, activos, prestamos...También programar movimientos. Yo lo tengo todo ahí, mis cuentas, las tarjetas de credito y los inversiones. Hay que actualizarlo todo manualmente pero si lo llevas al día no cuesta más de 5 minutos. Te saca también buenos informes que luego puedes pasar a tu tabla de excel por categorías o lo que sea por si no quieres tenerlo todo en la app.
Con la versión de pago se pueden importar los movimientos de los bancos automaticamente, pero ni idea de como funciona en este apartado.

Cita de Gorpe
Money pro y fintonic no son más para controlar gastos que para ver el estado de fondos indexados, cuentas bancarias…? Al menos es la sensación que me han dado
djdared
Si, pero bueno no se suele tener mas de 3-4 inversiones a no ser que te dediques a ello, por eso actualizarlo es muy rápido…
djdared
Asi es…así la uso yo
djdared
Yo uso la versión no suscripción que no actualiza los movimientos automáticamente. Aparte de que me parece caro, prefiero categorizarlo e importarlo yo a mano…
Rigarsio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Excel

Hoja 1 > Dinero en bancos - Inclusive fondo de emergencia en €
Hoja 2 > Dinero en bancos - Inclusive fondo de emergencia en £
Hoja 3 > Inversiones en PM/
Hoja 4 > Inversiones en ladrillo
Hoja 5 > Salario-Gastos mensuales-Otros (A lo WhiskerSauce Excel)
Hoja 6 > Coche

Y si, lo metes a mano. Pero no debería de ser problema a no ser que cada día estés gastando o no tengas unos gastos/ingresos programados.
FranciscoL
Cita de Gorpe
Cada vez que tienes un gasto lo vas categorizando, y así luego ves cuanto has gastado en el super o en ropa o en educación en un mes o en un trimestre o en un año.
Con eso te ayuda a organizarte y a ver si tienes gastos desbocados... puedes ver cuanto te gastas en apuestas, por ejemplo, o en ropa... y luego te ayuda a saber donde tienes que parar.

Fintonic la ventaja es que te lo hace todo automáticamente desde las cuentas de los bancos y de las tarjetas y te avisa de movimientos imprevistos o de cargos bancarios...
Yo lo uso en los dos sentidos pero me da bastante tranquilidad que actualizando una aplicación diariamente controlo todos los gastos de tarjetas/ cuentas corrientes y veo si hay algo inesperado.
Además luego sirve para ver tus gastos anuales y compararlos de un año para otro
Y ver cuanto consigues ahorrar al mes/trimestre/año.

Yo pagaría una cantidad si luego me lo hiciera automáticamente porque también encuentro ciertas desventajas en fintonic... pero al final me he acostumbrado y no podria vivir sin la aplicacion.
FranciscoL
Cita de blck
gnucash por aqui, llevo varios años usandola.

Tambien use Fintonic en el pasado pero no podias crear tus propias categorias y demasiado spam de seguros y otros.

PS: Llevo varios meses trabajando en una webapp justamente para esto, donde los datos los tienes solo tu (se guardan en tu Drive). Cuando la tenga lista ya la compartire por aqui a quien este interesado
Gnucash te actualiza movimientos en las cuentas corrientes y tarjetas automáticamente?
¿permite importar/exportar datos de excel?

Edit: permite elegir catalán y no español....
Eugenio80
Homebank y Portfolio Performance. El primero lo actualizas vía CSVs que descargas del banco y el segundo se actualiza online desatendido. El primero para cuenta corriente, cuenta ahorro etc, el segundo es para inversión, acciones, fondos...
xabi_kls
Como de fiable es meter los datos de acceso a las cuentas en esas App?
Valvulitas
AndroMoney y Móvilpro
FranciscoL
Cita de xabi_kls
Como de fiable es meter los datos de acceso a las cuentas en esas App?
Totalmente fiable.
De hecho si tu banco te pide alguna contraseña adicional para confirmar transferencias o demás, esas no te las piden.
Les das usuario y contraseña para que te actualicen los movimientos y tengan acceso a tu cuenta.

Yo llevo más de 5 años con fintonic y ni medio problema... son una empresa seria
pig8
Bebé infectado boxeador
Gnucash + Portfolio Performance
kurwo
Portfolio Performance.

Lo actualizas manualmente los ahorros y alguna inversión que hayas hecho cada X tiempo y arreglado.

Soy pobre así que tampoco lo actualizo cada mes siquiera
FranciscoL
Cita de pig8
Gnucash + Portfolio Performance
¿Gnucash te actualiza movimientos en las cuentas corrientes y tarjetas automáticamente y te da avisos si hay cosas raras?
¿tiene app para móvil?

Gracias
pig8
Bebé infectado boxeador
Cita de FranciscoL
¿Gnucash te actualiza movimientos en las cuentas corrientes y tarjetas automáticamente y te da avisos si hay cosas raras?
¿tiene app para móvil?

Gracias

No a todo (que yo sepa). Yo meto las entradas a mano tanto en uno como en otro.
blck
Cita de FranciscoL
Gnucash te actualiza movimientos en las cuentas corrientes y tarjetas automáticamente?
¿permite importar/exportar datos de excel?

Edit: permite elegir catalán y no español....
Nope, gnucash lo metes todo a manopla. Una vez al mes me pongo a ello jaja. Pero la verdad que me gusta bastante por todos los reports que tiene, es sistema de doble entrada de contabilidad.

Tema lenguaje... ni idea, yo lo tengo en ingles

EDIT: tema importar en principio se puede y soporta varios formatos, pero nunca lo he hecho
← A InverForo