App gestión patrimonio

Gorpe
ForoCoches: Miembro
Hola shurs.

Conoceis alguna app que permita consultar él patrimonio (dinero en el banco, fondos, bienes raíces…) desde una única aplicación?

Hasta ahora he usado fynce que se comentaba por el subforo pero últimamente me da errores al abrirla.

Saludos
K-parros
Hasta luego
up, interesa
djdared
Money Pro
23susuki
Money pro uso yo
REUSENC
Excel
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Cita de 23susuki
Money pro uso yo
son 19 lereles más suscripciones... ¿merece la pena?

Yo uso fintonic y por ahora estoy contento
23susuki
Yo pague una vez 6€ por al app y ya. No pago las suscripciones, lo introduzco todo manualmente.Antes usaba fintonic pero me llamaban continuamente para venderme cosas. Ademas esto es mucho mas personalizable
blck
gnucash por aqui, llevo varios años usandola.

Tambien use Fintonic en el pasado pero no podias crear tus propias categorias y demasiado spam de seguros y otros.

PS: Llevo varios meses trabajando en una webapp justamente para esto, donde los datos los tienes solo tu (se guardan en tu Drive). Cuando la tenga lista ya la compartire por aqui a quien este interesado
titanalvaro
Cita de Gorpe
Hola shurs.

Conoceis alguna app que permita consultar él patrimonio (dinero en el banco, fondos, bienes raíces…) desde una única aplicación?

Hasta ahora he usado fynce que se comentaba por el subforo pero últimamente me da errores al abrirla.

Saludos
Yo uso un Excel y lo actualizo a primeros de mes. Independientemente de que tenga la app de cada banco/bróker.

Tampoco me fiaría de aplicaciones de terceros a las que colgar toda mi info.

Sí he usado alguna app de control de gastos pero al final aburre meter hasta el último euro.

De todas formas, en serio necesitáis controlar vuestro patrimonio a través de software? Varía tanto de una semana a otra como para necesitar un acceso casi instantáneo? Si tienes varios millones de euros vale, pero para un patrimonio de entre 500k a 1€ poco cambio va a haber en un mes.