Prueba de 50.000 km del Carnival en www.solomonovolumen.com
09-jun-2008 09:18
|
Carnivaleras y carnivaleros, presentes y futuros, del mundo mundial. Después de casi un año de pruebas y de completar los 50.000 kilómetros y despiezar por completo el Kia Carnival CRDi, todos aquellos que no comprasteis la revista Solo Auto Monovolumen y Familiares del mes de mayo (muy mal por cierto a todos los que no lo hicisteis) que sepais que están disponible en la web de la revista www.solomonovolumen.com los RESULTADOS COMPLETOS del despiece del coche. Espero que lo encontreis útil SALUDOS Nilic |
09-jun-2008 10:19
Yo soy de los que no la compró porque estaba agotada y, por lo tanto, no la he visto.Lo que sí he visto es que en todas las pruebas de fiabilidad la Kia Carnival alcanza un poco honroso último puesto entre todos los modelos de coches del mercado. Para alguien que la haya leído, ¿llegó la revista a la misma conclusión, o por el contrario sale bien parada? |
09-jun-2008 10:46
|
Yo soy de los que no la compró
porque estaba agotada y, por lo tanto, no la he visto.Lo que sí he visto es que en todas las pruebas de fiabilidad la Kia Carnival alcanza un poco honroso último puesto entre todos los modelos de coches del mercado. Para alguien que la haya leído, ¿llegó la revista a la misma conclusión, o por el contrario sale bien parada? Saludos. |
09-jun-2008 11:02
|
Pues a la Carnival se le va la batería más que a nadie. El ranking de fiabilidad lo he puesto yo, y lo hace Auto Bild cada año. "El Informe de Calidad de Auto Bild reúne los resultados de siete criterios: pruebas de resistencia, entrevistas con dueños de automóviles (22,795 suscriptores de la Revista Auto Bild recalls, Informe técnico Alemán Uberwachung Verein (TÜV), sugerencias y recomendaciones de consumidores para Auto Bild, tipos de garantías y calidad de los distribuidores basados en pruebas de servicio tipo “mistery shoppers”– a fin de tener un completo panorama de la calidad en el extenso mercado de Europa." |
09-jun-2008 11:19
|
Pues a la Carnival se le va la batería más que a nadie.
El ranking de fiabilidad lo he puesto yo, y lo hace Auto Bild cada año. "El Informe de Calidad de Auto Bild reúne los resultados de siete criterios: pruebas de resistencia, entrevistas con dueños de automóviles (22,795 suscriptores de la Revista Auto Bild recalls, Informe técnico Alemán Uberwachung Verein (TÜV), sugerencias y recomendaciones de consumidores para Auto Bild, tipos de garantías y calidad de los distribuidores basados en pruebas de servicio tipo “mistery shoppers”– a fin de tener un completo panorama de la calidad en el extenso mercado de Europa." En cuanto a la prueba te digo que en mi opinión es muy favorable , si tenéis tiempo os pediría que la echaseis un vistazo y nos ilustraseis con vuestras opiniones, que serian importantes para los futuros compradores . Gracias. |
13-jun-2008 03:04
|
Pues en la revista sale bastante bien parada,la dejan en bastante buen lugar,una pega q ponen la puerta lateral automatica q les dio problemas,nada mas. |
13-jun-2008 08:17
|
Lo primero de todo felicidades por la revista. Ahora una cestión relacionada con la prueba. En la sección de compraventa, siempre poneis como recomendación evitar las puertas eléctricas. Supongo que esto viene de los problemas que causó el cierre durante el transcurso de la prueba de los 50.000 km; por lo menos es lo que se deduce de los comentarios del probador de soloauto4x4. Sin embargo, durante la prueba (no me acuerdo en que número), a raiz de la ¿1ª? ó ¿2ª? revisión, estos problemas desaparecen (o por lo menos no los volveis a mencionar). Por lo tanto, creo que la "recomendación" es desproporcionada. De hecho, una de las mayores "gracias" de este coche (o cualquier otro) son la puertas eléctricas, y si bien es cierto que se ha tenido un problema puntual, no lo es menos que se ha solucionado. Por lo demás, creo que la prueba deja bastante claro que el coche no tiene más pretensiones que ser lo que es: un monovolumen amplio, cómodo, con una buena relación precio-equipamiento y, en principio, fiable... por lo menos los primeros 50.000 km . (sin contar baterías, deshilachado de asientos,etc, claro)S2!! |
porque estaba agotada y, por lo tanto, no la he visto.
. (sin contar baterías, deshilachado de asientos,etc, claro)