Vuelo Los Angeles (LAX) - Barcelona con LEVEL (duda asientos)

Mystgun
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

En breve me voy a California por un tema de trabajo y el vuelo de vuelta lo haré directo a Barcelona con Level.

Mi duda es sobre los asientos, tengo uno pre-asignado en un lateral en una de las filas delanteras. El caso es que como es un vuelo tan largo quiero pedir a la empresa que me pague el extra del XL ya que me han dicho que los asientos de estos aviones no destacan por su comodidad y me han recomendado mucho pagar este extra.

Sólo queda uno disponible y está en medio de la fila central, lo cual no me mola nada y realmente no sé si vale la pena.

Los que habéis volado con esta compañía qué opináis??

Gracias de antemano
Big Size
¥€$
https://seatmaps.com/

mira el asiento que queda disponible en esta web a ver que tal
Mystgun
Cita de Big Size
https://seatmaps.com/

mira el asiento que queda disponible en esta web a ver que tal

Buen recurso! gracias!
garvic
Hay algo mas de espacio que en avion “normal” pero tampoco esperes mucho.
Se inclinan un poquito tambien.

Recomendacion de almohada si o si para apoyarte.

Si te toca en un lateral te ha tocado premio ya que son 2-4-2 y para ir al baño o levantarte es mucho mas comodo
elche8
ForoCoches: Usuario
Cita de Mystgun
Buenas shurs,

En breve me voy a California por un tema de trabajo y el vuelo de vuelta lo haré directo a Barcelona con Level.

Mi duda es sobre los asientos, tengo uno pre-asignado en un lateral en una de las filas delanteras. El caso es que como es un vuelo tan largo quiero pedir a la empresa que me pague el extra del XL ya que me han dicho que los asientos de estos aviones no destacan por su comodidad y me han recomendado mucho pagar este extra.

Sólo queda uno disponible y está en medio de la fila central, lo cual no me mola nada y realmente no sé si vale la pena.

Los que habéis volado con esta compañía qué opináis??

Gracias de antemano
Trabajo para la compañía, acabo de venir de LAX con ellos a BCN, la ida fue con IBERIA, y fui más a gusto en el de LEVEL.
Mystgun
Pues con lo que he visto y me habéis dicho, al final me quedo el asiento que pillé, además está en un lateral en el que no hay fila central por lo que me tira mucho más que estar en todo el medio aunque tengas espacio extra y encima mucho más caro.

Gracias!
Sr.Canario
Profeta
Cita de Mystgun
Pues con lo que he visto y me habéis dicho, al final me quedo el asiento que pillé, además está en un lateral en el que no hay fila central por lo que me tira mucho más que estar en todo el medio aunque tengas espacio extra y encima mucho más caro.

Gracias!
¿Cómo fue?
XPeReNCe
Addicted to travelling
Yo hice el febrero un bcn-buenos aires y los asientos eran bastante similares a cualquier compañía que hace vuelos de largo radio.
anderpr
Miembro verificado ☑️
¿ Que tal los asientos y la sensación a bordo ?

Creo que es la compañía que usare para ir a NY con la familia y la verdad es que no me han hablado muy bien de ella.
← A Viajes