Venta de alfombras de moqueta a medida personalizadas.

tidus_finalfx
Forero campechano

Debido a que no estoy pendiente constantemente del hilo, os rogaría que si estáis interesados me citéis o me mandéis un MP, ya que de lo contrario tardaré más tiempo en ver los mensajes del hilo.
Disculpad las molestias!

Fabricante de alfombras de automóvil, con más de 30 años de experiencia en el sector. Disponemos de una amplia gama de patrones, más de 1000, con anclajes universales o específicos, dependiendo del modelo, diferentes calidades y posibilidades de personalización.
La primera y con acabado más top, es la velour con ribete de polipiel y doble costura, una moqueta 100% poliamida, con base antideslizante y 650gr de fibra. Un peso total de 2,2kg por metro cuadrado, una alfombra muy duradera y bonita.
Disponible en color antracita, negro, gris claro y beige.
Incluye logos en las 2 delanteras (siempre respetando la legislación sobre marcas).
Su precio es de 69,95€ para alfombras de turismos 5 plazas. Envío incluido a la Península Ibérica.
Algunos ejemplos:

El siguiente acabado sería exactamente con la misma calidad de moqueta y ribete, pero con la única diferencia de que solo lleva 1 costura en el ribete.
Su precio es de 64,95 para turismos con envío incluido a la Península Ibérica.
Algunos ejemplos:

Nuestro último acabado velour es con la misma calidad de moqueta, pero ribeteada con ¨lana¨ de polipropileno. Un acabado menos vistoso pero la mejor opción calidad/precio.
54,95 envío incluido a Península Ibérica para turismos.
Algunos ejemplos:

Por último tenemos nuestro acabado dilour. Pasando a una alfombra cuya fibra se compone al 80% de polipropileno y 20% poliester (aproximadamente).
Con un peso de 650gr de fibra y base granulada de látex. Con un peso total de 2000gr por metro cuadrado. Se refuerza con una talonera en la zona que más sufre de la alfombra del conductor.
Su precio es de 44,95 para turismos, envío incluido a Península Ibérica.
Algunos ejemplos:

Consultas por MP!!
PiQete
ForoCoches: Miembro
Hola Tidus! Ahí siguen las alfombras del 306, mi novia encantada con ellas después de 4 o 5 meses.

Un saludo tío
ABOOT
HolaNecesito unas alfombras para Hyundai Accent del año 2005, carrocería LC
Las mas económicas, con el nombre del modelo en las delanteras, puedes pasarme precio por privado?
Gracias shur
Esperpento_^
Buenos días shur.

Me dices precio por favor para estas para un mx5 nb solo delanteras, con borde rojo y que ponga MX5.

tidus_finalfx
Forero campechano
Shurss! Escribidme por MP que en el hilo me meto poco y no me llegan notificaciones!
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de PiQete
Hola Tidus! Ahí siguen las alfombras del 306, mi novia encantada con ellas después de 4 o 5 meses.

Un saludo tío
Muchas gracias shur!!! Me alegro que le gusten, 4 o 5 meses muy poco. Seguro que le duran mucho más!
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de Esperpento_^
Buenos días shur.

Me dices precio por favor para estas para un mx5 nb solo delanteras, con borde rojo y que ponga MX5.

34,95 por se delanteras solo!
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de ABOOT
HolaNecesito unas alfombras para Hyundai Accent del año 2005, carrocería LC
Las mas económicas, con el nombre del modelo en las delanteras, puedes pasarme precio por privado?
Gracias shur
Buenas shur! tienes el precio arriba, 44,95 puestas en peninsula :P
tidus_finalfx
Forero campechano
Uup
DeChinchilla
I need to fly
Compré el lunes una alfombrillas para el coche al shur y me llegaron ayer jueves.
Lo explicó todo perfecto y han llegado en muy poco tiempo.
Las alfombrillas se las ve con muy buena calidad, como yo quería y personalizables . Una pasada

Totalmente recomendable!
Esperpento_^
Cita de tidus_finalfx
34,95 por se delanteras solo!
Tienes un MP shur
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de Esperpento_^
Te he enviado 2 MP, casi una semana y no me has contestado....
Lo dicho shur, una semana del copón, fiestas, reclamaciones, problemas de maquinaria, gente de baja…
Sedicivalvole
¿Qué me costaría la trasera de un Lancia Phedra? me refiero a la que cubre el maletero.

Como la de la foto pero negra:

Esperpento_^
Cita de tidus_finalfx
Lo dicho shur, una semana del copón, fiestas, reclamaciones, problemas de maquinaria, gente de baja…
Sin problemas shur, borro el mensaje, borra si quieres y mas tarde te escribiré, no te preocupes ☺️😉
algarrobo2002
ForoCoches: Usuario
Hola, tienes alfombrillas para un Range Rover sport del 2009? Y la del maletero? Gracias
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de Sedicivalvole
¿Qué me costaría la trasera de un Lancia Phedra? me refiero a la que cubre el maletero.

Como la de la foto pero negra:

Si shur, si que la tengo, el precio de los cubremaleteros en moqueta es el mismo que el de un juego normal, así que tienes los precios arriba con sus acabados. Le podemos poner logo Phedra si quieres.
Un saludo y gracias!
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de algarrobo2002
Hola, tienes alfombrillas para un Range Rover sport del 2009? Y la del maletero? Gracias
Shur escribeme mañana mp que es fiesta en alc y de cabeza no se si tengo maletero. El juego de alfombras si podemos hacerlo.
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de Esperpento_^
Sin problemas shur, borro el mensaje, borra si quieres y mas tarde te escribiré, no te preocupes ️
Que quede constancia, las cosas como son, mañana retomamos!
Fiera17
Buenas!!!

Vengo a dejar mi reseña al compi @tidus_finalfx, que desde el primer momento me atendió con mucha profesionalidad, me ayudo con algunas dudas y estuvo 100% pendiente del pedido. Tuvo algunos problemas con alguna máquina, me avisó e incluso se ofreció a devolverme el dinero ya que el pedido se iba alargar.

Por mi parte no hubo ningún problema en esperar, estoy 100% satisfecho con el servicio y con la calidad de las alfombrillas. Que no tienen nada que ver con la calidad que te encuentras en tiendas de repuesto o centros comerciales.

En mi caso han sido unas velour ribeteada con ¨lana¨ de polipropileno con la personalización que le pedí.

PD: Ya empiezan a preguntarme personas cercanas que donde las he comprado... Lo mismo me toca darte el coñazo de nuevo.
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de Fiera17
Buenas!!!

Vengo a dejar mi reseña al compi @tidus_finalfx, que desde el primer momento me atendió con mucha profesionalidad, me ayudo con algunas dudas y estuvo 100% pendiente del pedido. Tuvo algunos problemas con alguna máquina, me avisó e incluso se ofreció a devolverme el dinero ya que el pedido se iba alargar.

Por mi parte no hubo ningún problema en esperar, estoy 100% satisfecho con el servicio y con la calidad de las alfombrillas. Que no tienen nada que ver con la calidad que te encuentras en tiendas de repuesto o centros comerciales.

En mi caso han sido unas velour ribeteada con ¨lana¨ de polipropileno con la personalización que le pedí.

PD: Ya empiezan a preguntarme personas cercanas que donde las he comprado... Lo mismo me toca darte el coñazo de nuevo.
Gracias shur! Ninguna molestia, peor me sabe a mi no poder atenderos como se merecen los floreros!
Un saludo!
Caupo11
Cita de tidus_finalfx
Gracias shur! Ninguna molestia, peor me sabe a mi no poder atenderos como se merecen los floreros!
Un saludo!
Shur para un ford fiesta de 2010, tendría que darte medidas o las tienes "preconfiguradas" por así decirlo?
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de Caupo11
Shur para un ford fiesta de 2010, tendría que darte medidas o las tienes "preconfiguradas" por así decirlo?
Si las tengo, pero hay un poco de lío con este modelo, lo suyo sería que me mandases una foto por whatsapp de la alfombra que llevas ahora si es original, o del suelo de la parte del conductor. Con eso saldría de dudas! Mandame Mp si quieres con tu tlf y te escribo.Gracias!!
Esperpento_^
Contentísimo con el trato, rapidez de envío y calidad/acabados de las alfombrillas, un 10/10:

Muchas gracias!!
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de Esperpento_^
Contentísimo con el trato, rapidez de envío y calidad/acabados de las alfombrillas, un 10/10:

Muchas gracias!!
Buen cambio shur!! :P
tidus_finalfx
Forero campechano
Arriiibotaaaa
JAmE$
Forocoches premium
Cita de tidus_finalfx
Arriiibotaaaa
Te he mandado mp
Xokker
Están muy chulas las alfombras del shur, se notan de una calidad cojonuda y quedan estupendamente.
el forero además me envió los enganches para el suelo que ya ni tenía por el mismo precio.

son las velour ribeteadas con lana, dejo un par de fotos

306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Enviado mp
tidus_finalfx
Forero campechano
uuup!
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de Xokker
Están muy chulas las alfombras del shur, se notan de una calidad cojonuda y quedan estupendamente.
el forero además me envió los enganches para el suelo que ya ni tenía por el mismo precio.

son las velour ribeteadas con lana, dejo un par de fotos

Me alegro, se ven muy bien tanto en color como en forma!
Gracias por la reseña shur!!
← A Compra - Venta Motor